Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

#12447 Este mismo sabado clavo una en la escuadra jugando contra el segundo (minuto 2)

Es un autentico tuercebotas pero lleva varios goles importantes de falta esta temporada.

#12448 Si con 18 años es internacional sub-20 por Uruguay, es que algo tiene.

B

Solo espero que se le de una oportunidad y no se haga como con el resto de esos jugadores promesa.

Pero bueno, todos sabemos cual es el futuro de ese chaval mientrad pilote Luis elfilialnoexiste Enrique.

1
JoSeTTo

Joder hasta el video de Rivaldo no me había dado cuenta de lo feo que es Gumbau, menuda piñata :psyduck:.

E

Hombre yo contaba con traer a jugadores como Rivaldo, Ronaldinho y demás para que enseñen a los guajes rollo coach por lo menos regates y detalles tecnicos. Supongo que una figura así será importante en el futuro en los cuerpos técnicos.

Incluso para que participen en entrenamientos del primer y segundo equipo. Y me atrevería a incluir en la LFP una ficha de veterano para incluir en un tiempo a muerto a Ronaldinho que tire una falta y vuelva al banquillo, cambios como en Balonmano ya!

v1rus-

#12419 Eso espero yo que quiero ver magia vamos a decirlo claro

W

Ir al Calderón sin Iniesta y Busi da respeto o qué.

JoSeTTo

Yo estoy confiante pero solo por el estado de forma de Messi.

MrAble

Wat

2 respuestas
alepe

Lo del Calderón da menos miedo por su estado de forma.

Pero llegan a estar bien, y el baño que nos meten es curioso.

JoSeTTo

#12458

:psyduck:

MrAble

MrAble

Lo que puso ayer JM

Madball

Ya que estan soltando pasta podian haber fichado a un entrenador para el B.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
E

Ya esta Rosell metido en el tráfico de diamantes en África o que

thunder_89

#12464 Ya tenéis sucesor de Alves:

1
ekeix

Ya tenemos al nuevo Song en Can Barça

PocketAces

No puedo expresar con palabras la verwenza ajena que me dan esas fotos.

Ridiculé.

Ah, pues sí que puedo.

1 respuesta
thunder_89

#12468 A mi me gusta más el estilo del bueno de Ezekiel que el de Messi :/

1 1 respuesta
LiuM

El partido de mañana es para tenerle respeto, sobre todo después de que Lucho anunciara rotaciones

YonkiLeon

#12469 Parece el camello de mi barrio

10 1 respuesta
B

#12458 defiende y tiene fisico africano, ya tenemos recambio de Neymar.

alepe

#12471 su juego es droga pura, toda la razón

2
I-god-I

#12463 Y para el primer equipo

X

firmamos el empate con goles y sin bajas.

1 1 respuesta
B

Ayer en el Primer toc daban por sentado que sería un buñuelo de partido. El Atlético querrá jugárselo todo a la vuelta para que un empate le sirva y al Barça ya le va bien intentar llegar al Camp Nou con opciones, recuperando algunas bajas y con la afición a tu favor.

Espero sinceramente que se equivoquen, en días como hoy podemos ver un auténtico partidazo. Que al final lo que buscamos en el fútbol es pasárnoslo bien.

S

El Atleti hacía años que no estaba tan mal defensivamente, hay que ir con todo y dejar la eliminatoria encarrilada.

JoSeTTo

Estos años cuando toca el Atlético siempre pienso que voy a ver un partidazo y luego suele ser más bien un truñaco, las expectativas para hoy son bajas la verdad.

1 respuesta
alepe

Al ser culé me la pela que sea partidazo o no, solo quiero que gane mi equipo xd

6 2 respuestas
JoSeTTo

#12479 Pues claro pero también me gusta el fútpol y prefiero que sea un partidazo y que ganemos.

Tema cerrado