Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#12901 La que le marco al Atlético de Madrid desde la parte izquierda (lejos) mientras se pensaban si pedir o no barrera no aparece
#12902 Es el numero 6, temporada 2011/2012 con el espantapajaros de portero. Una mas de las suyas.
No se si se refiere a otra en la que el portero se queda apoyado en el palo, y la tira desde la parte derecha...
Lo que no sé es por qué no la encuentro. Creo que fue en el 2008
EDIT: Aquí está.
#12907 Yo es ver esa equipación y solo me acuerdo del 2 - 6. Por suerte o por desgracia, no seré el único.
Mucha nostalgia, parece otoño... el presente es que estamos disfrutando del mejor de todos los tiempos que aún no ha culminado su Everest particular, el genio reinventado, el que juega donde es necesario y que mete goles cuando es necesario
Otro pufo portugués en las bocas de los periodistas.
La prensa portuguesa coloca a Nelson Semedo en la órbita del FC Barcelona
¿Cuando se acabará semejante despropósito?
PD: Perdonen por la fuente, se que es pura basura.
#12914 Me extrañaba que no saliese este nombre como fichaje para el lateral derecho. Sí, lo representa Jorge Mendes.
Sergio, Iniesta y Digne, con el alta médica, vuelven a la convocatoria
Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.
#12921 Lo dan en Gol.
Andre Gomes de pivote, Busquets y Mascherano en el banquillo
#12923 El pivote es Rakitic
Buena defensa, delantera muy buena y el medio campo un misterio, pero un misterio de esos que casi siempre acaban mal...
#12923 Iniesta también en el banquillo? joder vaya centro del campo. Espero que no nos metan 3 en el primer tiempo
Con Rakitic la cosa cambia.
Luego en el minuto 60 lo cambiará y las pasaremos putas, como siempre. Escrito queda.
Revaladida para Denis que para mi aporta más cuando entra de titular que de suplente al igual que a Gomes que siempre cuando entran de recambio entran fríos, para la segunda parte si Pique recae me parece normal dejar a Masche de suplente.
Alcácer podría cambiar de aires y firmar por otro equipo en el futuro. Además hay una estrella que se ha ofrecido al FC Barcelona, tal y como informa Don Balón en el día de hoy. Se trata de Alexandre Lacazette, que podría ocupar el puesto de Alcácer en la delantera del conjunto culé: “Creo que este verano es el momento para refrescar mi atmósfera y ver algo más. El Barcelona es un gran club, sería un sueño. Si esto pasara sería estupendo, pero no con esto estoy diciendo que le quitaría el sitio a Luis Suárez. Me encantaría jugar en el Barcelona.”