Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Entrar en el artículo de #13311 y encontrarse la frase "tiene su fuerte en la velocidad, el regate y el uno contra uno. Así queda claro en youtube..." es para terminar de llevarse las manos a la cabeza.
Malditos juntaletras xD
Es que yo estoy con #13326, la entrada es dura y ya, no hay falta.
Igual que el Barça está en su derecho de marcar el tercero, el cuarto, el quinto y buscar hasta un sexto gol, los jugadores del Alavés están en su derecho de defender sus intereses con la fuerza necesaria dentro de los límites que establece el reglamento.
Hace no muchos días Piqué barre con las piernas recogidas un jugador rival y el árbitro pitó penalti. Esta vez pasa lo mismo, solo que en vez de tocarlo ligeramente para desequilibrarlo le deja 5 meses en el hospital.
Es roja y ya. Que vaya con las piernas dobladas, no significa que vaya demasiado excitado. Eso es como la de Iniesta, que con un balon toco el balon y la ota su rodilla. En fin.
bueno, pues que todos los jugadores vayan así a por la pelota y en un par de meses solo se puede jugar un par de partidos por jornada por falta de efectivos.
Pobre Vidal. Cuando mejor estaba le pasa esto. Hacer esto en el 84 y con 0-6 es de no tener cerebro.
Pues nada, como van 0-6, mejor aflojar, eso si, que mi equipo meta si puede ser 10 goles y así colocamos a Messi pichichi, pero oye, nada de entradas duras, nosotros vamos a intentar meter el máximo de goles posible pero vosotros no podeis defenderos con dureza.
#13333 ¿Justificas que el rival se desahogue y juegue violentamente por ir perdiendo por 6 a 0? ¿Deberíamos dejar de marcar goles y de atacar para que no nos lesionen a los jugadores?
Hombre una entrada dura no está justificada ni aunque pierdas 10-0.
Meter goles es fútbol, hacer entradas duras es impotencia
Pero que trolleo ni que niño muerto. Esa entrada se repite en todos los partidos, esta vez ha habido mala suerte y el choque acabado asi, vale, pero ni es falta ni mucho menos roja.
Como pedir roja para Isco por el choque con el pavo de Osasuna. Son acciones fortuitas.
Yo estuve en el estadio y desde la otra portería la entrada ya pareció una salvajada... eso es roja sí o sí, no puedes entrar saltando de esa manera 1 metro antes.
Me sabe mal por Aleix porque desde hacía ya algunos partidos comenzaba a cuajar mostrando buen nivel, para mí era el titular como LD.
Pues nada, a partir de ahora a hacer entradas con las piernas recogidas que no es falta. El santo grial para todo defensa.
Luego criticamos el pensamiento único madridista xd
#13335 Para mi la entrada es fuerte pero no violenta, y mi post contestaba a todos aquellos que dicen "con 0-6 en el marcador no puedes entrar así".
Que no es por ser antimadridista ni nada, es que gente del Alaves cuando yo quedé con ellos después del partido los 3 decían que a donde coño iba con 0-6 de esas formas si ni estaba atacando su equipo y estaba el balón perdido en un corner