Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

defeR

#14120 #14123 vale, os lo compro ya que comento eso porque soy el tipico que ve al Bayern 1 vez al mes y por highlights. Enfin.

alepe

#14128 ¿Por qué mientes? No saldremos de esta.

pkjn

#14129 Vaya presupuesto tercermundista

1 respuesta
Yukkon

Viendo los partidos de hoy, más duele el ridículo de ayer.

Somos peor que todos en todo joder.

bleed11

#14133 Hay que sumarle ventas pero está complicada la cosa, el único con cartel es Arda pero depende de que quiera irse a China xd

1 respuesta
pkjn

#14135 Si bueno pero tampoco se va a sumar mucho, ademas de competir vs los jeques que ponen la morterada y se quedan agusto

X

aunq no le interese a nadie, el comentarista ingles de bein diciendo q ozil no puede vestir mas la camiseta del arsenal ni un dia mas. Como tiene q haber sido el partido del turco para q el iaiu ingles raje asi de alguien.

ekeix

Don Joan ha hablado
http://www.rac1.cat/programes/islandia/20170215/4252707132/joan-laporta-barca-psg-islandia-bartomeu-remuntada.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

B

#14130 ¿Tanto presupuesto hay? Joder xD

vappatixihm

Os imagináis que remontamos?

1 respuesta
LiuM

#14140 no la verdad

AngieSalaman

No podemos meter 5 al PSG sin que marquen? Sí
Qué será muy difícil? Sí. Es ChL, quién pensó que sería fácil?
Messi y Suárez no pueden tener un mal día? Sí, principalmente si juegan sin mediocampo.
Los que me conocen saben que soy fan de Emery, le ganó la partida a LE de inicio. Intuía que les explicó a sus jugadores que tenían que presionar de tal forma que no llegaran balones al área. El beneficiado será el Toulouse.
Desde mi óptica, LE tuvo un ataque de entrenador, que no lo reconozca dice poco a su favor. Iniesta no debió salir de titular y AG no tendría que estar ni convocado. Soy muy de Rakitic y de Denis, espero que confíe en ellos para la vuelta

1 respuesta
E

Hay que repescar a Thiago

LiuM

#14142 Ganar 5-0 no es imposible, tampoco que te caiga un meteorito en la cabeza, pero más que imposible diría improbable. Aún si el PSG se hubiese mostrado más vulnerable o el Barcelona hubiese mostrado solidez y control en algún partido contra rival top, me agarraría a esa mínima posibilidad, pero es que el PSG tiene clarísimo donde hacernos daño y nosotros no tenemos claro lo.nuestro para estudiar lo del rival

1 respuesta
BinHo

Despues de ver el partido de ayer aun hay gente que cree que se puede remontar , ayyyyy lmao

bleed11

En el partido de vuelta lo que hay que hacer es ganar para dejar una imagen lo menos lamentable posible, pero el daño ya está hecho.

Lo único positivo que sacó de todo esto es que los miembros de la junta son unos cagados y van a ir a lamerle el culo a muerte a Messi por el tema de la renovación, y harán todo lo posible para tenerlo contento. Esperemos que eso signifique Sampaoli.

1 respuesta
AngieSalaman

#14144 Cierto, es improbable, entonces, no nos presentamos?¿?

2 respuestas
CaraLimon

Claro que remontaremos amics, con Andre Gomez pilotando...y Alcacer dandonos el gol de la victoria.

LiuM

#14147 yo no he dicho nada de eso, solo te argumento porque yo tengo 0 esperanzas. Los jugadores que jueguen y pasen vergüenza que para eso cobran

BinHo

#14147 pues antes de hacer otro ridiculo es mejor no presentarse

ekeix

Pero chavales, que nos han pintado la cara Atléticos, Betis, Athletics, Alavés y un largo etc. durante toda la temporada y no se ha hecho NADA en los siguientes partidos para remediarlo. En serio pensáis que en 3 semanas por arte de magia vamos a ver un Barça totalmente renovado de ideas? En serio sois tan ingenuos?

Yo ojalá por dios que eso pase y nos sorprendan a todos callando bocas, los jugadores y Lucho. Pero es que lo veo prácticamente imposible tácticamente hablando.

De hecho ya estoy cagado porque como el Leganés corra y nos presionen el domingo, nos hacen otro hijo.

AngieSalaman

#14146 Subliminalmente, das a entender que Messi no dió su 100%?

1 respuesta
bleed11

#14152 Como?? Lo que doy a entender es que van a hacer todo lo que sea para tener contento a Messi, y como Sampaoli es Argentino, de Newells y todo el rollo pues lo ficharán, y para mi si consigue que corran todos es lo mejor que podemos traer.

Ojo, no digo que sea Messi el que vaya a poner el entrenador, ya se dijo del Tata y resultó ser una mentira de las gordas.

1 respuesta
AngieSalaman

#14153 En el Tata estaba pensando, por lo tanto, creo que Messi pasa de argentinos. Prefiere estar rodeado de jugadores que visionen su idea del juego. Ahora mismo le entienden Suárez, Ney, Denis, Iniesta y Rakitic e incluso Arda. El Barça con un DT como Klopp o Emery podría pasar sin Sampaoli. En fin, cualquiera de los 3, mejor que LE

BinHo

Firmáis perder la copa si el Madrid solo gana la liga?

3 respuestas
JoSeTTo

#14155 No.

AngieSalaman

#14155 Te ha poseído Lama?

Zero_G

#14155 Hora de irse a dormir. Mañana será otro día.

m3Th0de

nadie quiere a Valverde + Rabiot?

B

Valverde.... XD

Y Rabiot que hasta ayer era un don nadie y lo seguirá siendo pero que con este centro del campo de mierda liderado por Andre Gomes hasta Gravesen parecería un fuera de serie.

1 respuesta
Tema cerrado