Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

#14578 Solo hemos aplazado lo de la Liga una semana tranquilo xDD

LiuM

Gracioso echar la vista atrás y acordarse de aquello de que cualquiera podría llevar a este equipo y seguir ganando.
O que la directiva no pintaba nada y eran los jugadores los que jugaban.

No escucháis las risas de Lucho y bartomeu desde vuestras casas?

1 3 respuestas
Onehit

#14579 A eso me refiero, fase ofensiva es un claro 4 3 3 con dos tíos que juegan peor de interiores que yo. La fase defensiva es anecdotica

Zero_G

¿Donde está la encuesta de cada jornada?

3 respuestas
Yukkon

#14584 exactamente en el mismo sitio en donde tienes la gracia haciendo el troll ;)

ekeix

#14582 A mi lo que no me cabe en la cabeza es, si tú como jugador no quieres a tu entrenador/directiva/loquesea. Por qué jugar como la mierda y tirar un año de tu carrera? Por qué no plantarse y decir cambiemos de entrenador de una vez o entre todos busquemos una solución que nos permita ganar a final de temporada y después puerta. Porque ahora mismo el club por declaraciones es como que nadie habla entre sí, y que a todo el mundo se la suda basto :psyduck:

#14584 Las encuestas ahora se pasan por un canal privado donde no puedan votar trolls y donde sacamos estadísticas reales sin tener que leer tonterías en cada partido

1 respuesta
yooyoyo

#14586 Pasadle a echenique esas valiosas estadísticas secretas xD

1
infrico

#14582 claro porque los fichajes nefastos que tenían que haber sustituido a algunas piezas claves que se han ido no han tenido nada que ver...

Fedackles

Vaya palos mete Alves a la directiva actual del Barça. Lo que necesitaban ahora xDD

1 1 respuesta
Keysu

#14584 con la foto de tus 5 cm

alepe

#14589 link, Zelda, lo que quieras.

alepe

Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas".

Sobre Iniesta también habla:
Ese es el bueno, ese es el fenómeno. Queda fuera de lugar, pero este chico en forma es el único que se acerca a Leo. ¿Cuándo se ha visto un jugador incapaz de perder un balón siendo rodeado por 4 tipos? Solo a Messi y a Andrés. Si tuviera gol, estaría entre los cinco mejores jugadores de la historia...

Pues nada, lección de Dani Alves.

letee

Los socios no se a que esperan para pedir la dimision de Bartumeo y su junta.

2 respuestas
peobarkley

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por alves.
Se a perdido toda la filosofia de juego y enseñanza y estos son los resultados.
El equipo que mejor ha jugado en la historia de nuestro club salio de la cantera.
El centro del campo es la zona mas importante del futbol y la estamos destrozando con mercenarios.

Arda,alcacer,andre gomes,digne,umtiti,rakitic,,,,

sergi roberto,delofeu,grimaldo,samper,munir ,sandro,bartra y demas canteranos seguro que darian mejores resultados y mas rentables economicamente.

1 1 respuesta
BinHo

#14593 Como pretendes que pidan la dimision los mismo que les votaron hace 1 año para que fuese presidente? Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14593 pocas asambleas te has visto xD

1 respuesta
letee

#14596 pues la verdad que muy pocas alguna por barça tv, y eso que pasa en esas asambleas es todo paz y armonia?

1 respuesta
LiuM

Bartomeu tiene tan poca vergüenza que es capaz de poner en el guión de la grada de animación canticos vitoreandole

Beethoven

#14594 Pues no estoy nada de acuerdo, si bien es cierto que los primeros nombrados están dando pena, mucha pena, no todos los días te sale de la cantera un Xavi, Iniesta, Busquets y compañía. Que os pensáis que esto es cortar y pegar.

De los segundos nombrados tienen que crecer, Bartra aunque le ponía empeño era malo joder acordaros de las cagadas que hacía. Samper? Empezó bien en el Granada y ahora no es ni titular. Los otros, bueno, aceptables o pasables pero vamos no son prescindibles 100%.

Cuando se marchó Xavi en el medio sabíamos que nuestra etapa dominadora se acabaría con él y así ha sido, hemos ganado títulos si, pero marcando una distancia importante de lo que fuimos.

letee

#14595 No hay plan B para Luis Enrique, que siga es la prioridad”
“Quedamos con el entrenador que en abril hablaremos de su futuro y a ver cómo se siente él”, ha asegurado el presidente
Cada vez que leo esto me entra diarrea :(

GaLiaNBeaST

#14597 El 90% de los sosis que toma palabra, es para chuparles el falo a Bartomeu y cia. El otro 10% es para meterle mierda a Laporta.

Para que te hagas una idea, si en la próxima asamblea el barça pidiese a los socios que sacrificasen su hijo primogénito a cthulu, lo harían todos al grito de "BARTO PRESIDENT!"

1 respuesta
letee

#14601 Pues vamos apañaos :O

M
spoiler
spoiler
9 1 respuesta
letee

#14603 jODER que tengamos que darle la razon a laporta manda cojones :O

1 respuesta
Merino14

Laporta ,como mínimo, siempre daba la cara y saneo el club.

5
peobarkley

14599# claro qe no salen cracks mundiales de la cantera todos los dias.

Pero si salen jugadores queridos por la aficion,que dan mucho mas esfuerzo,que comprende la filosofia de juego que implantes y que no necesitan adaptacion al primer equipo cuando le das minutos si implantas un sistema de juego y una filosofia estilo guardiola.

Tiramos a los canteranos a la mierda para traer medianias que se tiran del barco a la primera via de agua.

1
JoSeTTo

Creo que no lo veía todo tan negro desde hace mucho tiempo...

peobarkley

Conseguimos ser el sistema mas copiado del mundo del futbol en materia de enseñanza de la cantera.

Enamoramos al mundo con nuestro juego preciosista.

Conseguimos que españa gane un mundial con nuestro estilo.

Y lo mandamos a la mierda en 3 años.

No me jode perder,me jode aburrirme viendo al barca.

1
bleed11

Laporta tenía sus defectos, pero estoy completamente seguro que con él Messi ya estaba renovado y que si alguien se metiese con el equipo (Tebas, arbitraje, prensa) él ya se encargaría de defender al club, no haría falta que saliese Piqué, y por supuesto no le llevarían la contraria en público después.

11 1 respuesta
Merino14

#14609 Exacto, ni más ni menos.

Y otra cosa, sabéis porqué Guardiola no quiere volver al Barcelona nunca más? Preguntad a la directiva actual ;)

Tema cerrado