Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#1440 Error! En un claro gesto de integración con la cultura catalana está haciendo las 4 barras de la Senyera! Que no sus enteráis!
La lesión de Ter Stegen hasta cuándo es? Ya me veo a Masip de titular mientras Ter Stegen se recupera. :palm:
El colmo de Ter Stegen sería que Cillessen jugara porque él sigue lesionado, haga buenas actuaciones y después pongan a Stegen de suplente
Como pongamos a la gente sin entrenar apenas en San Mamés el 4-0 va parecer una broma con la paliza que nos meten. Iniesta y Masche que se queden tranquilitos en Barcelona entrenando
Con las variantes que tenemos para el centro del campo y el buen nivel aparente de Umtiti no hay prisa ninguna x adelantar plazos.
Lo veo claro
Stegen , Robertop , Umtiti , Pique , Digne , Busy , André , Rakitic , Messi , Suarez , Arda
Mas físico y balones aéreos ganados con la entrada de Digne , Umtjti y André Gomes
Lo de Alcacer me parece una tomadura de pelo
Acuerdan con LIm 30 + variables y ahora se echan atrás .
No entiendo que el Barça no este acelerando un plan B
XDDD
No es tan difícil . Que por 30k y variables puede venir mucha gente
Con Diego Alves tiraron de alternativa rápidamente
Si Jese vale 25 millones y Morata 30, imaginate la de mierda que podria venir por esos 30 millones. En serio, que se los guarden para el proximo año, que algunos equipos estaran con la sancion y no podran inflar el mercado.
#1453 xDD No hay nadie en el Arsenal decente, de Sevilla no pueden ya y de brasil ya han hecho la gira. ¿Qué plan b? xDD
Tanto que me parece raro el fichaje del Ajax.
Munir, Denis, Arda, Rafinha > Alcácer o mierdas varias
o jugar solo con dos arriba, que cambie de dibujo de vez en cuando
Recordáis el mapa de los horarios UEFA donde la hora española se expresaba mediante el nombre de Barcelona? Pues bien, las presiones mediáticas de la caverna ya han tenido fruto:
Antes:
Después:
La tienen bastante adentro con todo lo que signfique algo de barcelonismo o catalanismo. Pero bueno, nosotros a lo nuestro.
Segundones, np
Solo hay que ver la tabla de la liga, para variar, cada uno en su sitio, solo falta que no hagan tramas en sorteos europeos para que unos se vayan a sus cuevas y nosotros a Canaletas.