Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Se han juntado los astros. Porque que el Madrid no remonte un 0-2 con una hora por delante y perdonandole dos penaltis no pasa siempre.
Bueno culés, espero que alguno de vosotros se sienta tan agradecido como para coger el coche y recoger a Munir.
#14884 Mejor una furgoneta, os llevamos a André y Alcácer y nos devolveis a Montoya y Munir, y los 80 millones claro xd
#14888 Con los millones no hay trato, pero os damos el peso de Montoya y Munir en naranjas.
Lo decía porque en el Sevilla conoce la existencia del juego por bandas y centrar, era ironía vamos.
El Barcelona retira la petición de condena a Laporta y sus directivos
Tras es el robo de hoy veo La Liga más complicada que antes del pinchazo del Real Madrid, como sigan así los arbitrajes va a ser imposible por muy mal que juegue el Real Madrid.
#14901 No lo sobrevaloro, pero hay "cositas" que hacen pensar a uno que la cosa está complicada, y que un tropiezo similar no volverá a ocurrir. Ojalá!
Por otro lado, si el Barça fuese fiable, si que sería mas optimista.
#14900 Perdonaa, lo ha perdido en 94'. Han llegado a Valencia con su prepotencia habitual, tipo, "a estos mataos les pasamos por encima fácil" y ahí vienen las sorpresas. Ojo, que esta actitud le pasa factura también al Barça y otros grandes, dan por ganados los matchs antes de jugarlos. Por suerte, existe el amor propio, la lucha, el orgullo...A veces los millones favorecen la complacencia
Yo estoy con Diskun, aunque el Madrid pinche un par de veces más ¿qué os hace pensar que este Barça no va a liarla?
#14582 Con el partido de hoy la primera vuelta la ha cerrado el Madrid con 43 puntos, haciendo cábalas sacas que el ganador de la Liga va a ganarla con 86 puntos, posiblemente se vaya a 88-90, no mucho mas. Llevamos Ligas de +90 e incluso 100 puntos muchos años seguidos. Así que tanto Madrid como Barça van a pinchar más de una vez de aquí a final de temporada seguro
#14906 no entramos en aspectos extra deportivos? Hoy han habido un para bien majos que no saldrá en los NO-DOs
Sólo ha faltado que De Burgos fuese a rematar el último corner.
#14904 cómo no?¿? Si el Alavés, Málaga, ATM y R. Madrid han puntuado en el Nou Camp, hemos "regalado" 6 puntos. Si me apuras perdono los 2 que se han llevado entre ATM y RM, pero no perdono los 3 del Alavés y 1 del Málaga. Un aspirante a campeón tiene que defender su fortín
#14907 ah ya pero bueno eso han sido todos los años, ese handicap esta ahi, el tema es que ni con esas yo creo que la ganarian.
Las ligas el equipo que tenga a Messi siempre va tener muchisima mas ventaja, champions sin embargo hace falta el plus.