Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PLeaSuReMaN

Sin centro del campo alguno lo que nos queda es intentar tener algo de seguridad defensiva y rezar para que Ter Stegen y los de arriba sigan salvando muebles.

ekeix

El Atlético jugando a lo suyo, a romper el juego y a lesionarnos gente, este partido como no, hemos salido con uno en camilla.

El partido del Barça no ha sido ni bueno ni malo y se ha adaptado al juego de perros del Atlético. Pero aun así los jugadores tienen muy poquita sangre eh, Busquets ha fallado una de pases SIMPLES para tontos que me cago en dios, eso no es culpa del entrenador, eso es que hay jugadores que están irreconocibles. Pero claro después pones a su lugar a André y no sé qué es peor.

Este juego no da para remontar a un PSG como el del otro día, pero para ganar la Liga pues hasta quizás sirva.

Woh

no llega a estar el aleman y nos caen otros 4 hoy.

Sneyk

#15210 Nos ha pasado infinidad de veces eso, y muchísimas en el Camp Nou.

Rival que presiona muy muy alto, y muy muy fuerte, al minuto 60 están agotadísimos, al final acaban corriendo más por corazón que por fuerzas.

G

#15210 ¿Lucho? ¿Algo bien? Eso no existe hombre. Lucho sólo hace cosas mal. Cuando el equipo gana, a pesar de que hayan habido cambios tácticos durante el partido, es gracias únicamente a los jugadores, y en este caso a la suerte también.

Lucho es un inútil que cuando pierde es malisimo y cuando gana es de suerte o gracias a los jugadores.

jeje

1
YokeseS

Un partido muy blandito del barcelona. Da la sensacion que no creen en sus posibilidades. Deben de ir a cada balon dividido, presionar al rival con mas confianza. Calidad a los jugadores no kes falta, pero andan algo bloqueados.

1 respuesta
X

hoy era dia para ganar como fuese y mas con la encerrona q nos tenian preparada. Vaya gitanada lo de dejar el campo en plan patatal. Ya vendran partidos para mejorar en el juego.

bien marc andre, blackenbauer, naima y lio.

5 1 respuesta
AngieSalaman

Lo de siempre, equipos que salen 25 m. como si no hubiera un mañana, superando esa presión, al final se gana. Lo tenía claro, aunque me pasé de frenada apostando por el 1-3
No sé por qué se repite tanto el mantra de "menos mal que tenemos a Mess". Y yo pregunto ¿Dónde tiene que estar el mejor jugador del mundo?

Sneyk

Pensad en algo , una de las salidas importantísimas y duras de esta vuelta ya la hemos solventado, y al Pizjuan ya hemos ido.

La Liga a no ser que pase algo raro en estos 2 meses , se va a decidir en el Bernabeu.

1 respuesta
bleed11

Luis Enrique lo único que ha hecho hoy bien es cambiar el sistema. Y no porque haya sido un éxito, si no porque al menos ha hecho algo diferente.

El problema es el de siempre, no entramos bien a los partidos y el rival entra a tope, dependemos de que no marquen al principio para tener opciones.

alepe

A mi Neymar cada vez me la pone más dura.

6 2 respuestas
ArThoiD

#15216 Pues precisamente hoy los he visto mucho más agresivos.

He visto a Rafinha por ejemplo ir a balones de cabeza muy fuerte, y lo mismo con Roberto.

Incluso han hecho faltas de esa forma, cuando en otros partidos se quedarían mirando mientras el rival ganaba el balón.

1 respuesta
GaRoU

#15221 viendo el partido me había venido la misma excitación xD

JimbojoneS

lideres

B

Al principio se veía que Rafinha y Sergi Roberto estaban un poco perido. Pero al transcurrir de los minutos ha mejorado. Por cierto, el primer gol viene de una recuperación de Sergi Roberto en el mismo centro del campo.

Y el estado del terreno de juego era lamentable. Menudos botes pegaba el balón en los pases rasos. Me alegra cuando se gana a este tipo de equipos que paso de calificar.

ekeix

#15219 Yo voy a darle a una combinada de que hoy palma el Madriz, Las Palmas les gana el Miércoles y el Barça remonta al PSG. Esta noche quizás se me acabe el sueño, pero si no el 8 de marzo soy milloneti perdido

#15221 Es el que está dando la cara de lejos, Messi porque es Messi y mete goles de repente de la nada a veces, pero Ney está en uno de los mejores momentos de su carrera. Si tuviera un pelín más de gol como antaño ya buah

1 respuesta
U
#15198Enccel:

Si todo el equipo le pusiera los huevos que ha puesto rafinha hoy seríamos líderes sobrados.

¿Qué partido has visto? Si a parte del gol ha hecho poca cosa, es más en la primera parte ni ha tocado el balón...

2 respuestas
vappatixihm

Creéis que contra el PSG vamos a salir también con defensa de 3?

GaRoU

#15227 poca cosa tampoco es cierto. Su primera parte ha sido muy mala, pero en la segunda a mí me ha gustado bastante.

#15217 lo mejor es que los hemos ganado con goles ayudados por su mierda de campo.

1 respuesta
B

Neymar el mejor de largo, no ha tomado ni una mala decisión. Cuantos más le dan más lo intenta. Como oxigena al equipo.

ekeix

Rafa es muy bueno detrás de Neymar, y viendo el nivel de Iniesta que se quede de titular. En la derecha es useless, aunque el cabrón tiene el don de Baúl para estar en los momentos precisos para meter siempre la puntita

bleed11

Messi en ataque está desconectado del todo, me alegro de que haya marcado el gol porque sin él no hay nada que hacer, pero está bastante lejos de su mejor nivel.

Sneyk

#15226 Hoy si que el Villarreal puede darles un susto , pero Las Palmas en el Bernabeu ...no has visto que mes llevan desde que ha venido la mega estrella Jesé al equipo? Llevan 4 partidos perdidos seguidos , no han hecho nada en Febrero.

Contra el PSG no lo sé , yo solo se que he pedido fiesta en el curro para ir al campo.
Por lo menos hay que intentarlo.

alepe

:qq:

2
E

Ya lo digo yo joder, Luis Enrique renueva por favor.

X

sobre lastresito, regresando de lesion no puede salir de titular en dias como hoy, la ida de octavos, etc. Sales con rakitic o andre gomes a q corran como perros, y segun como vaya el partido metes al zombi en la segunda parte. De q te sirve un rakitic fresco en los ultimos 20 minutos cuando no da un pase hacia adelante.

#15229 sumale la jugada donde griezmann se quedaba mano a mano y el bote de mierda ha permitido corregir a umtiti. Delicioso.

1 2 respuestas
Enccel

#15227 ya veo que la parte de poner huevos no la has entendido, te invito a mirar la segunda parte otra vez.

La primera parte que han hecho Iniesta,Messi,Suarez,Busquets ? Pues eso. Que partido habrás visto tu.

YokeseS

#15222 por eso mismo te digo que los jugadores pueden jugar con intensidad, hoy se ha visto. Pero las veces que se ha sufrido mas es cuando han dejado de hacerlo. Es echarle huevos.

Merino14

Iniesta debería empezar a hacer un Xavi, plssssssssssssss.

vappatixihm

La falta de un MC que sepa sacar el balón cada partido la hecho más en falta, hoy nos hemos visto en esta situación multitud de veces.

Ahí no hay opción de pase a nadie.

Al final acabábamos mandando balón largo a Neymar que cuando recibía ya tenía tres jugadores encima y que intente hacer alguna individualidad para sacar el balón jugado.

1 respuesta
Tema cerrado