Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Al menos ahora se ve una luz, con la pena que están dando y quitándonos del medio el partido de Calderón hay opciones de ganar la liga, no se nos pueden escapar los partidos ahora que la Champions está imposible.
#15282 Ni que esté prácticamente imposible hay que intentarlo. Como mínimo a ganar el partido por dignidad, y luego si se juntan todos los astros y se remonta pues bienvenido será...
Que poquito me falta para dejar de ver este deporte y no volver a tocarlo ni con un palo. Messi no me alargues mucho mas esta tortura.
sip es tristisimo que semana tras semana veamos lo mismo ese penalty no lo pitan en el bernabeu al reves ni de blas pero weno
#15281 Te refieres a que si el karma existe nos pitaran 3 penantys que no son, y nos darán 2 goles ilegales?
Lo dudo.
La liga no se puede ganar ni de blas. Hoy se ha constatado... asi que Copa y gracias.
#15288 A TUS PIES PIQUE
#15289 Visto así es muy difícil. Donde el Madrid no merece rascar puntos salen los arbitrajes al rescate. Donde el Barça no merece rascar puntos termina perdiendo. Al final la diferencia en puntos es esa
Pues a mi me parece de niño pequeño lo que hace, que se dedique a jugar al fútbol que es lo que se le da bien.
#15292 Claro, es mucho mejor callar y asentir. Y de paso poner el culo para que no se les haga muy dificil darnos por culo.
Eso es lo que tendría que hacer la junta directiva.
Imaginaros que llega a ser al revés, os creéis vosotros que iba a estar Floren de brazos cruzados?
#15294 Una cosa es poner el culo y otra venir con recortes de periódicos como si tuvieras diez años. Que se queje quien se tiene que quejar, que es la directiva, y si ellos no lo hacen que salga Piqué en twitter cagándose en la directiva, que es la culpable de que se rían de nosotros a todos los niveles.
#15295 La prensa ya se encargaría, como siempre hacen. Aún me acuerdo de lo del Valencia, que giro de los acontecimientos entre el partido y lo que la prensa vendió.
#15291 De hecho MD hizo el cálculo de como deberían haber acabado los partidos de la primera vuelta sin polémicas y el Barça le habría sacado unos cuantos puntos al Madrid xD