Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

No cuesta nada esperar a que acabe el partido, siempre haceis lo mismo xdd

ekeix

Algunos sois mu gafes xdddd

z4eR

Con robo encima xDD

BinHo

Algunos muy retratados en estos ultimos comentarios

vappatixihm

Tanto el Madrid como el Barça están dando pena, pero así es complicado poder optar a algo:

1
PLeaSuReMaN

Escandaloso

Enccel

#14874 casi, al final tenía razón #14902

Poco se puede hacer por esta liga la verdad.

1 respuesta
m4a1sd

Ya toca que ganen una, por eso ya lo hacen exagerado se la suda. Que ascazo de liga, increíble.

1
D

#15277 ¿Puedo poner un "Os lo dije" tamaño anuncio de autopista?

1 respuesta
Enccel

#15279 pero admite que con el 2-0 te acordaste de mí xd

1 respuesta
B

No os preocupéis, pronto Madrid-Barça para ponerlo todo en su sitio.

1 respuesta
bleed11

Al menos ahora se ve una luz, con la pena que están dando y quitándonos del medio el partido de Calderón hay opciones de ganar la liga, no se nos pueden escapar los partidos ahora que la Champions está imposible.

1 respuesta
D

#15280 cierto xD

B

#15282 Ni que esté prácticamente imposible hay que intentarlo. Como mínimo a ganar el partido por dignidad, y luego si se juntan todos los astros y se remonta pues bienvenido será...

mrphy

Que poquito me falta para dejar de ver este deporte y no volver a tocarlo ni con un palo. Messi no me alargues mucho mas esta tortura.

miwel

sip es tristisimo que semana tras semana veamos lo mismo ese penalty no lo pitan en el bernabeu al reves ni de blas pero weno

vappatixihm

#15281 Te refieres a que si el karma existe nos pitaran 3 penantys que no son, y nos darán 2 goles ilegales?

Lo dudo.

ekeix
10 2 respuestas
Aguiluxo

La liga no se puede ganar ni de blas. Hoy se ha constatado... asi que Copa y gracias.

#15288 A TUS PIES PIQUE

1 1 respuesta
vappatixihm

PRESIDENTE

2
ekeix

#15289 Visto así es muy difícil. Donde el Madrid no merece rascar puntos salen los arbitrajes al rescate. Donde el Barça no merece rascar puntos termina perdiendo. Al final la diferencia en puntos es esa

1 respuesta
bleed11

Pues a mi me parece de niño pequeño lo que hace, que se dedique a jugar al fútbol que es lo que se le da bien.

1 1 respuesta
Ra1KeN

No esperaba menos, grande president!

G

#15292 Claro, es mucho mejor callar y asentir. Y de paso poner el culo para que no se les haga muy dificil darnos por culo.

1 respuesta
vappatixihm

Eso es lo que tendría que hacer la junta directiva.

Imaginaros que llega a ser al revés, os creéis vosotros que iba a estar Floren de brazos cruzados?

1 respuesta
bleed11

#15294 Una cosa es poner el culo y otra venir con recortes de periódicos como si tuvieras diez años. Que se queje quien se tiene que quejar, que es la directiva, y si ellos no lo hacen que salga Piqué en twitter cagándose en la directiva, que es la culpable de que se rían de nosotros a todos los niveles.

Merino14

#15295 La prensa ya se encargaría, como siempre hacen. Aún me acuerdo de lo del Valencia, que giro de los acontecimientos entre el partido y lo que la prensa vendió.

B

#15291 De hecho MD hizo el cálculo de como deberían haber acabado los partidos de la primera vuelta sin polémicas y el Barça le habría sacado unos cuantos puntos al Madrid xD

pIJAS

Estaba escribiendo la biblia pero.. para que escribir mas, me parece lamentable, crei haber escuchado que cristiano es el maximo goleador de penaltys de la historia en primera ( en cope lo he escuchado ), que alguien lo corrobore

3 respuestas
m-p

ha superado a otra joyita del bañador

Tema cerrado