Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Soy el único que daba el partido por perdido cuando vio que salían Arda y André al campo? Esperando a Jordi Alba y la chuchada dio resultado, vaya regalo me han dado estos cabritos el día de mi cumpleaños xddddddd
Meterle 6 al PSG con Messi jugando horrible, a quien se lo cuentes no se lo cree...
De todas formas la dejada de huevos es brutal, me encanta ver a gente de la casa como Rafinha matarse a correr, a Piqué yendo a la desesperada cuando estaba perdido y a Sergi metiendo el gol.
Ahora a ver quien tiene cojones de llamarle Renato a Neymar, que forma más basta de echarse el equipo a la espalda
#16365 Perdonado quedas hermano!, pero tras ver hasta el 3-0, el equipo merecia apoyo hasta el final, por hacer lo mas dificil.
La personalidad que demuestra Neymar en el gol de SR, es algo que vale mas que todo lo que habia hecho en todo el partido, que buena decision.
Ahora lo que es la jugada, se resbala arda, parece que te van hacer el gol, ter stegen la recupera,le hacen falta, la jugada iba seguir y se para para pitar la falta, sale mal, coge el rechace, cuando todos se pensaban que iba centrar recorta y amargados.
Y la que para Ter Stegen a Cavani que era el 3-2 no olvidarse,ahi ha estado la eliminatoria.
Enhorabuena culés, de verdad. Os habéis merecido pasar, las cosas como son.
Eso no quita que os hayan regalado el segundo penalti.
PD: había apostado a que pasaba el Barcelona xD
madre mia que me da un infarto JAJAJAJA, en mi edificio son todos merengues y no creo que me miren mañana bien por lo toda la mierda que soltao por la boca! EPICO!
PD:el fichaje de neymar que si fueron 100 que si fueron 70 este hombre ahora mismo VALE 200! y bien pagados que fueron! no se si tanto lo que costo bale... :si:
Ter Stegen en lo que llevamos de 2017 está demostrando por que se apostó por él, está siendo clave.
Me sigue dejando dudas el partido de Messi, no se si se tocó los huevos porque si, porque no creía en la remontada o porque jsuto hoy decidió hacerle caso a su entrenador y no moverse por donde le da la gana, pero se pasó el partido escondido.
¿Serán personas de palabra los de la manita a #14091?
Lionheart
Kyon097
SrivinGs
Kelem
Str3k
Onehit
Woh
ekeix
peobarkley
JaNDer
Adriansillo
mongui