Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

chestterzgz

Como algunos dicen que este año ha fichado mal el Barsa , lo único que he visto mal es que dejan ir a bravo y me parece mejor que Ter Stegen y Cillessen juntos , Digne es un Jordi Alba en potencia y por lo que he visto de él no juega nada mal , Umtiti un negraco de dos pares , en dos partidos suyos ya lo he visto cortar muchas y tiene el toque 'Masche' ese de que se anticipa un montón a los delanteros , André Gomes hay que darle tiempo como a Arda que mirar lo que está haciendo , Dennis es el próximo Xavi no digo más .

alepe

Al final, las cosas importantes nos las vamos a jugar ante equipos tops, y ante estos equipos LE siempre saca el mismo 11.

Atendiendo a este, veo que hemos dado un claro paso atrás al no tener un LD de garantías para este tipo de partidos, y en la portería Bravo me daba más tranquilidad que Ter (pese a que este jugaba liga de campeones).

En cuanto a fondo de armario bien, ahí hemos dado un claro paso adelante. Pero era prioritario mejorar el 11 titular, sobre todo con la marcha de Alves.

1 respuesta
Neokaizer

Me habria ilusionado traer a Aubameyang para la delantera , a Pogba para la media , y a Alaba para la defensa.

No te jode....

2
bleed11

A mi la primera temporada de Bravo me pareció increíble, paró todo lo parable quitando un gol tonto que se comió en el Pizjuán, pero la temporada pasada bajó el nivel, en la segunda vuelta parecía el Bravo de la Real Sociedad, un buen portero y punto.

Ter Stegen no me da tanta seguridad pero me parece muy meritorio lo que ha hecho estas dos temporadas jugando cada quince días y a veces cada tres semanas, habrá que ver que hace esta temporada con continuidad.

De Cillessen solo vi el mundial de 2014 y lo hizo bastante bien, como toda su selección.

GaRoU

#1622 Ese 11 de gala quizá ha bajado por el LD, pero como había un banquillo lamentable, tenían que jugarlo TODO y llegaron fundidos en la parte importante de la temporada.

Yo este año estoy ilusionado con los fichajes, y me gustan casi todos de momento.

1
Ra1KeN

#1620 Y que lesiones tuvo valdes? solo la de la ultima temporada... es mas dificil que se lesione. Ademas tener 2 porteros del mismo nivel causa problemas. Ningun equipo tiene en su equipo porteros del mismo nivel. Porque los porteros no rotan por cansancio.

1 respuesta
borchhhhh

Tranquilidad , que Bravo en la Real Sociedad no es que fuera el Buffon del Parma

alepe

Iniesta ha publicado una autobiografía.

Al txt.

Y ya os contaré que tal, huele a obra cervantina como mínimo.

Sneyk

Señores , se le llama tener más recursos, recursos.

Que los 18 jugadores no tienen que ser jugadores con clausulas de 1000 millones de € , y ahora mismo tenemos un banquillazo, dejad de quejaros coño.

g0yu

Q os pasa con Alcácer? A mi como 4º delantero me parece un lujo. Muy buen delantero y joven. De hecho me parece raro que vaya a cobrar solo 2 millones

A

El banquillo mejoro una barbaridad,pero eso no quita que las ventas/compras sean una basura de cuidado, hablando economicamente solo.

1 respuesta
sh31k

Hombre, estamos dando por hecho de que SR va a rendir mal contra los grandes, yo le daría un voto de confianza, que se lo ha ganado.

Sneyk

#1631 Esto es desde siempre, somos muy mal club vendedor.

De hecho las mejores ventas de la historia han sido Cesc y Alexis , ya me dirás que sentido tiene con lo que rindieron aquí.

1 respuesta
vappatixihm

Excepto en la portería, habremos mejorado en todos los fichajes

Adriano ---> Digne
Bartra/Vermealen ---> Umtiti
Nadie ---> Andre
Munir ---> D.Suarez
Sandro ---> Alcacer

Yo creo que la estrategia ha sido este año fichar fondo de armario y el año que viene que no estará el Madrid para competir con nosotros en cuando a fichajes intentar ir a por un par de jugadores TOPS.

g0yu

#1633 La mejor venta ha sido Bartra. Cobramos dinero por él.

1
A

SR creo que rendira bien este año...si no se fuerza la maquina y esta fresco vs los grandes rivales...no me jodas, si la mejora que tiene es 10/10 me parece IMPOSIBLE que pase de ser un pufo a ser un jugador tan bueno xD a este paso...va a ser un iniestapuyol en un año mas

J

Alves "el que combina con messi" es una gran perdida si, llevamos años sin un ld que defienda en condiciones no se porque os tirais de los pelos ahora la verdad.

2
D

No entiendo tanta queja, Alves no defendía una mierda, Ter>>>Bravo y el resto de posiciones también se han mejorado.

Sobra Alcácer, eso sí. Un GJ habría sido lo suyo.

Sneyk

Si que lo que más echaremos de menos de Alves son las combinaciones con Leo (min 0:25) por poner una , que esta es espectacular, y los partidazos que se marcaba contra los grandes.

Pero las empanadas que se pegaba, y que se pasó no se cuantos años mandando los centros al gallinero...una por otra, el año que viene ya se irá a por un LD vendiendo a Aleix Vidal, pero fijo vamos.

1 respuesta
Dark77

#1593 dudo mucho que si se va volviera, no seria bien recibido, la verdad que pensaba q seria un jugador q nunca se iria, no por lo menos a la misma liga, va a escocer su salida al barça despues de decir que tan valencianista es y besar el escudo.

M

#1639 Algun jugador del mundo tiene la calidad tecnica y la calidad goleadora que messi?

esa es la cuestion!!!

Gamper

#1571 Cualquier día sacan las bolitas las momias de Franco y Bernabeu...

Lo que no entiendo por qué no se queja nadie, se chotean en la cara de todo el mundo.

Lo de la mujer del César y tal... ni lo son ni lo parecen, obviamente.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1626 Yo preferiría haber mantenido los porteros que teníamos, que no nos ha ido nada mal, en vez de hacer una operación en la que ganaremos poco o nada en lo económico y perderemos seguro en lo deportivo

MrAble

#1642 La pose y el jeto de Mijatovic es 100% de la mafia xDDD

2
borchhhhh

El mejor partido vs Madrid en la era de Lucho fue con Sergii Roberto tapando a Marcelo . No digo mas

azztras

Soy aficionado del Valencia y si va a inflar a marcar comprais un magnifico jugador .
Menudo pedazo de equipo tiene el barcelona .

MrAble

El FC Barcelona percibirá 18 millones garantizados más 2 de variables para este traspaso.

ArThoiD

Por cuánto se ha vendido Bravo? Quiero números...

Vale, 18+2.

Bueno...

2 respuestas
Onehit

#1648 18 más 2, regalado

1 1 respuesta
franzo

#1648 #1649 No está mal, el problema es lo que se ha pagado por un tal Cillessen.

Tema cerrado