Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Yo este gol ha superado al de Iniesta contra el Chelsea, algo que pense que no iba pasar nunca y menos en un partido de octavos, pero es que la sensacion que he tenido cuando he mirado al linea y no lo ha anulado, historico.

blackoN

13
ekeix

Pese a que amo a Messi, le haría 3 hijos si me lo pidiera y que ojalá se haga una religión a su nombre y sea nuestro dios de por vida. Hoy se nota que Leo de cabeza es muy muy flojito eh, es cierto que cada vez que la tocaba tenía literalmente 4 jugadores del PSG encima, pero creo que es de los que menos creía en la remontada del equipo xD
Menos mal que hay enfermos por hacer cosas imposibles como Ney o SERGI ROBERTOP

Las palabras de Mascherano a la Cope han sido increíbles, ha explicado como se ha elaborado esta remontada semana tras semana y como lo han vivido desde dentro, brutal

aquí el audio que son 5 minutos http://www.cope.es/player/nombre=mascherano-en-el-partidazo-de-cope-hemos-tragado-mucho-veneno-desde-la-derrota-de-paris-que-nos-hizo-dano&id=2017030823520001&activo=10

#16499 Entre que Oliveros es 0 efusivo y que hay muy pocos culés comentando los partidos pues es muy soso todo, pero después en los debates si que hay culés gordos como Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas y Dani Senabre, por ese lado se compensa xD

1 1 respuesta
Fedackles

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/champions/1489011978_266986.html :)

Por cierto, ninguna repeticion de esta jugada.

Mandarinas

Joder, que bonito puede ser el puto futbol a veces, todavia sigo euforico por lo que ha pasado, si ganamos esta champions va a ser jodidamente historica joder

1 respuesta
AngieSalaman

Para terminar, quiero decir a los que "critican" a Messi, que ha jugado con 4 guardaespaldas y se ha ido lo que ha podido y que los ha arrastrado dejando huecos a otros

Aldarion_21

#16505 Otra ves los truquis eh xDDD

Que suerte teneis con las decisiones arbitrales la hostia jajaja

Enhorabuena, aunque sea en octavos estas cosas se viven con mucha pasión.

Enccel

#16503 Lo mejor que ha hecho el psg hoy, anular a messi, tb digo que el sistema de estar ahi de MP no lo ayudaba, pero bueno, lo comentabamos en el grupo de whatsapp eso tenia que hacer que el resto estuvieran mas liberados.

Yo lo hubiera mandado a banda donde estaba rafinha para que se la jugara, pero bueno ha salido bien.

1 respuesta
B

No habia un user que siempre ponia links de descarga para este tipo de partidos?

Aldarion_21

#16508 No ha defendido mal el PSG eh, no para llevarse 6 yo creo, las ocasiones generadas no han sido muchas, es el típico día que se alinea los planetas y caen goles xD

M

1
Artemax

Ojito porque si Neymar sigue a este ritmo y ganamos la Champions creo que sería favorito para el BdO, al menos con la actuación de hoy no sería descabellado pedir el balón para el.

1
ANDREz

Yo mañana voy al curro con la camiseta del Barça.
PS- Vivo en Paris xD

8
bleed11

Adoro a Mascherano, mira que me jode cuando le cae mierda por aquí porque aunque ha bajado el nivel muchas veces se ceban con él, pero es que el cabronazo va a penalty por partido xd

1 2 respuestas
M

#16514 En el partido de hoy 2, reconocido por él mismo xD. Hoy habéis tenido el día ese donde todo está a vuestro favor y gl

1 respuesta
X

#16514 el penalty q le hace a di maria es buenisimo. El tio le pega en la pierna de apoyo con un disimulo brutal. En directo parece q molesta lo justo para q remate mal, pero en la repe se ve q es clamoroso. Barato maschete.

precu

#16515 El ha reconocido un penalty. Al de Dimaria. El otro lo ha negado.

1 respuesta
M

#16517 El de la mano no es penalty?

1 respuesta
s4rge

Lo peor es que ni hacía falta que le diese porque cuándo le toca ya Di María había rematado la pelota directamente fuera xD

El de la mano no era, el se está cayendo y no va a escurrirse cómo una trucha tiene que apoyar la mano sí o sí, ese reglamento lo han cambiado al igual que lo de penalty ultimo hombre roja directa

blackoN

Lo pongo de nuevo que el de antes era una mierda.

Gary Lineker, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, y Michael Owen

5
BernyMoon

Luis Enrique acaba de decir que el partido es una prank, un experimento social.

Psicotropica

Me he perdido el partido porque se me ha ido la cabeza y no sabía que era hoy... Alguien sabe donde podría verlo online ahora?

precu

#16518 2 ex-arbitros de primera han dicho que no lo era porque cuando le da la pelota en la mano esta ya está apollada.
Joder, incluso en el chiringuito han dicho que no lo es :psyduck:

BernyMoon

25
mongui

Alguien tiene enlace del partido en 4K 60fps 10bits x265? Lo quiero bajar para enmarcarlo y ponerlo encima de la chimenea y poder contarle a mis nietos la hazaña épica que vivi :qq:

Muitos

Joder acabo de llegar y de leer todos los comentarios xDDD. Es la primera vez que salgo cno el coche a hacer el indio celebrandolo

AL CARRER TODOS HIJOS DE PUTA ESTE AÑO TRIPLETE

pd: hay q fichar a Verratti me cagoendios

1
Enccel

Pues a mi el partido de Masche me ha gustado a pesar del penalti, anticipando el y umtiti han estado brutales.

ekeix

Aquí un clip con los últimos 10 minutos del partido, glorioso.

https://u.nya.is/gszysl.mp4

13 5 respuestas
jocker8

Masche ha jugado bien pero tb ha tenido algunos fallos por ejemplo en el marcaje no recuerdo si fue en la jugada de dima o la q falla cavani pero no lo cubrió bien... Pero bueno por lo demás ha estado concentrado y los 3 defensas han estado muy bien, aunque para mi los mejores del partido rakitic busy y neymar.

1 respuesta
JoSeTTo

#16098 Crack

Tema cerrado