Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

Chavales, estamos a sábado y siguen los lloros. Esto es impagable. Gracias Barça por hacerme tan feliz tantas y tantas veces.

aimettijosh

Este gif se amortiza solo

3
isnotavail

#16890 Mascherano reconocio que le toco, no que fuese penalti, de hecho cuando mascherano le toca ya habia chutado, y la mano es involuntaria.

De las dos manos en el area del PSG no hablamos no? lo dicho , cuentos chinos de la capital.

1 1 respuesta
m-p

yo también he visto los últimos minutos la tira de veces y os juro que me cae la lagrimilla cada vez que le hacen la falta a terstegen que puto extasis jaja

G

#16893 Bueno, te dejo en tu realidad paralela, que vaya bien la tarde, me voy al solete jajaja

2 respuestas
isnotavail

#16895 Realidad paralela la de madrid, que mientras en el resto del mundo no se destaca al arbitro, en la capital no paran de rabiar, parece mentira que el que se haya clasificado sea un equipo español.

8 1 respuesta
alepe
#16895g0yu:

me voy al solete jajaja

Bien hecho, así te secarás la bilis.

5
Madball

Debe de estar baneado turok que ha venido a trollear con su segunda cuenta.

1 respuesta
ekeix

Lo grandioso de todo esto es que en Francia no se habla lo más mínimo de los árbitros, y es en España con toda la caverna los que no paran de echar un espuma por la boca porque ya se están oliendo otro año en blanco.
Seguramente que con el 6-1 del Barça el Madrid salió reforzado xddd

X

di maria queria su postal mandando callar al camp nou cuando tenia pase a cavani para matar la eliminatoria. Dentro de 30 años, mas feo y orejon q ahora, le vendran flashes de la jugada mientras duerme recordando como la cago en la jugada mas facil. Una lagrima recorrera su cara hasta posarse en la almohada. Intentara volver a dormirse para perderse en sus pesadillas, pero notara algo en la garganta q se lo impide. La amargura de pasar a la historia del barça.

15
Madball

The rapist: Barcelona
The victim: Paris Saint Germain
Got pregnant : Madrid fans.

berbe

B

De acuerdo, digamos que el penalti de Suárez no es. ¿Y los otros 5 goles? Ni el PSG ni algunos madridistas de este foro tienen excusa.

El árbitro beneficio al Barça en el sentido de que fue casero. Como sucede con otros equipos cuando juegan en casa.

Esto me recuerda al clásico del 5 - 0 cuando lloraron porque con 0 - 0 hubo un posible penalti a CR.

Y una duda ¿el tal g0yu es madridista, culé o simplemente un personaje?

2 respuestas
miwel

pero q el arbitro da iwal q van 3-1 en el minuto 88 jaajajajjajajaja a llorar al carrer

m3Th0de

la conclusion que yo saco del partido es.... 6-1 I AL CARRER

1 comentario moderado
LiuM

Resumiendo, al carrer.

vappatixihm

Joder, aún tienen el rabo de Renato bien profundo

Woh

#16906 lo peor de todo es que te creerás lo que has dicho xddd.

Vamos, decir que el penalti a neymar no es...

1 respuesta
berbe

#16909 no, ahora enserio... no creo que lo de neymar sea penalty siendo imparcial

que cansina es la gente pidiendo que modere un comentario donde no estoy insultando ni diciendo barbaridades de rabos como otros comentarios que si parecen ser mas molones ^^

3 respuestas
BinHo

al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

bleed11

Neymar y Rafinha fuera de la convocatoria por molestias y gastroenteritis respectivamente, lo digo por si a alguien le interesa el fútbol y no restar méritos al 6-1 xdd

1 respuesta
D

Por gente como #16910 cada vez queda más claro que en MV debería superarse con anterioridad unos psicotécnicos para poder postear

1 1 respuesta
ekeix

#16912 No era el cumple de la hermana de Neymar pronto? hay que venderlo ya...

1 respuesta
bleed11

#16914 Ya fue, pero puedo imaginar que el día del 6-1 debió juntar todas las celebraciones pendientes xdd

Madball

Pues 4-3-3 y Turan en banda.

precu

#16910 El penalty a neymar es absurdo pero es penalty y eso es indiscutible. Por muy involuntario que sea (como la mayoría), le corta el paso cuando se quedaba solo contra el portero.

Si quieres seguir en tus trece, es tu problema.

1 respuesta
vappatixihm

Yo sacaba algo así, aunque se que lucho va a poner a Andre que hace tiempo que no juega de titular.

------------------Ter-----------------
S.Robeto---Pique---Umtiti---Alba
----------------Mache---------------
--Denis-----------------Iniesta-----
Messi--------Suarez--------Arda---

berbe

#16917 Que trece y que problema? No es un concurso de ver quien mea mas lejos, a mi no me parece que eso sea penal y que Neymar se tira como muchas veces segun nota presencia humana.
#16913 Que narices quieres decir exactamente?

Ojo al depor que os puede dar una sorpresa.

1 respuesta
bleed11

#16919 Ten ojo tu con er betih, nosotros jugamos contra er depor

1 respuesta
Tema cerrado