Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

El Apoel es TOP.

miwel

mientras tengamos a bartomeu pilotando todo puede pasar, fichajes de mierda renovaciones extratosfericas a caminantes etc

1 respuesta
borchhhhh

Igual nos vendría hasta bien una goleada del Madrid en San Mamés

Se avecina culebron Bellerin de 3 meses mínimo . Cesc 2.0

Glaed

#17234 #17235 No se mucho de cuanto suele costar una entrada pero viendo en la pagina oficial ahora mismo lo mejor de precio es 73€ y en la parte de arriba derecha del lateral. Por 100€ no creeis que la oferta esta mejor?
Sabeis si esta oferta es solo para ir padre e hijo o se puede usar con un colega?

Que tal es la vision desde la zona vip? Merece la pena por 30€ mas?

Edit: Es normal que apenas queden entradas para el partido contra la Real sociedad?

Un saludo y gracias por la ayuda.

MrPresident

#17252 lo único estratosférico son tus baits

vappatixihm

Firmabais fichar a Verratti con la condición que sea el único fichaje que hagamos?

2 2 respuestas
m3Th0de

no, hay que diversificar el riesgo, mejor 17 patapalos

GaRoU

#17256 con sangre

1
Merino14

Yo me bajo si pilota Valverde.

Enccel

#17256 No, porque hace falta si o si un ltd. Y Verratti se suele lesionar de vez en cuando , una lesion muscular y acabariamos igual que este año y con un iniesta mas cadaver.

Yo lateral derecho y Verratti si que firmo.

1
Ganzack

Del Mónaco firmo a Sidibe y Bakayoko. Y del Villarreal a Castillejo y Trigueros. ¿Qué opináis de estos jugadores?

1 respuesta
m3Th0de

que no juegan en el valencia

pIJAS

#17261 Castillejo o trigueros? pero tu has visto algun partido del villareal ?, ya ni te pregunto por esos 2 jugadores del Monaco, que lo habras visto en champions. Seriedad porfavor

bleed11

Bueno, me parece que con la eliminación del Sevilla Sampaoli ya no ganará tantas encuestas porque la gente es así de inteligente, así que habrá que desearle suerte a Valverde.

1
B

Alguno de x aqui pedia a Nasri...y luego tendreis los huevos de quejaros de Andre Gomes imagino.

Madball

Sampaoli descartado o lo de hacer el ridiculo en Europa solo cuenta con Valverde?

ekeix

Lo que saco en claro del partido de hoy son dos cosas.

En el fútbol sale CARÍSIMO perdonar al rival y más a doble partido, ya sean malos, muy malos o muy buenos. Y el Sevilla perdonó hace 2 semanas la tira de ocasiones y el PSG lo mismo, al final pasa lo que pasa.

Y que un equipo profesional no puede permitirse fallar tantos penaltis, lo del Sevilla hoy me ha recordado a Messi y Ney el año pasado, tiene huevos que los jugadores hoy día tiren tan mal los penaltis...

Si traen a Valverde le pegan la patada en diciembre/enero para después campeonar con Xavi y Puyi de segundo

1 respuesta
pIJAS

mejor traer al entrenador del tamudazo

borchhhhh

Trigueros es muy pero que muy válido , quizás no para ser el MC top del verano pero sí para tener un fondo de armario que de verdad aporte y pueda competir la titularidad

No me parece para nada un fichaje random como los del Valencia

Tiene toque pero recupera más balones que cualquiera de nuestros medios , dispara de fuera igual o mejor que Rakitic , juega en un equipo con un estilo bastante similar y el precio sería razonable

2 respuestas
Str3k

ojo que quieren traer a Thiago...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/cadena-ser-barca-plantea-repescar-thiago-alcantara-5897183

1 respuesta
U

#17270 Para que juegue 5 partidos al año..... se fue porque quiso.
#17269 Eso sería un fichaje con cabeza, pero esta directiva no lo va a hacer.

Chuculun

Hazard....

X

hazard, draxler, rois, etc. no llegan ni a hermana de neymar.

y thiago bien lejos, de interior sigue con los mismos errores de siempre, hasta un inutil como ancelotti se ha dado cuenta y lo hace jugar de mediapunta con vidal y tolosierra por detras.

Sneyk

Hora de comernos a txingurri Valverde.

Va a durar menos que Camacho en el Madrid.

ArThoiD

Ni ha acabado la temporada y ya estáis con echar al próximo entrenador?? Qué tal la primitiva?

1
MrAble

JoSeTTo

Joder, qué asco y pereza...

fLexing

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170311/42761017021/psg-barca-marsella-velodrome.html

1 respuesta
v1rus-

Encima lo ponen en castellano no me jodas que insulto por dios xDDDDD

ekeix
Tema cerrado