Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

shortyStyle

#18140 Resumen del audio

CaraLimon

Hola soy Juanma Castaña y puedo decir lo que me salga de la polla, pero ehhhhh tu Pique! pero que dices!? sanción! que el Madrid haga algoooo!

jajajaja

Diooooos como lo disfruto...

m-p

capitán pero desde ya

Aldarion_21

Pique es todo lo que no fue Puyol.

1 respuesta
Hardy

Piqué tiene una facilidad increíble para que a muchos de la Cope que van de "imparciales" se les caigan las caretas. Paco González es el ejemplo perfecto, que se le ve que en el fondo es mas madridista que Sanchís.

MrPresident

#18154 un gilipollas? Porque Puyol de capitán fue un 10

2 respuestas
JMBaDBoY

#18156

Pregunta a algunos en el vestuario a ver qué opinan.

1 respuesta
Aldarion_21

#18156 Lo fue.

MrPresident

#18157 no conozco a nadie del vestuario, qué opinan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18159

Es vox populi que en la época en la que subió Bojan, siendo un pipiolo, hubo algunos jugadores que se pasaron bastante con él, y Puyol se comenta que poco hizo por defender al chaval.

Entre otras tantas cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#18160 Eso es lo peor que podeis decir de Puyol en años y años de capitania en Barcelona. Fue un tio ejemplar que defendia unos valores de los que los cules estaban orgullosos, ahora adorais a un tio que es incluso igual de agresivo que Mou en sus declaraciones en el Real Madrid, tio al que criticabais 24/7.

Y apuntar que a mi me parece legit la bandera que ha cogido Pique en el Barcelona, la de hablar siempre mal del Madrid en publico y twittear cosillas, ya se le pide de presidente así que no estara haciendolo mal xD

Yhoulz

#18160 JM eso es cierto o es humo? Tengo a Puyol en un pedestal muy alto a nivel de buen compañero y rival en el campo. Si fuera cierto hasta justificaría a puyol en su aptitud, los chavales nuevos hay que bajarles del cielo y meterlo en la tónica de que tienen que trabajar muy duro para conseguir ser titulares y que nada es regalado y quitarles los pájaros de la prensa que lo único que hacen es descentrar y dar bombo a jugadores desde muy joven y lo único que hacen es perjudicarles.

1 respuesta
Chuculun

Me creo 0 xD

JMBaDBoY

#18162

Bojan tenía problemas de ansiedad bastante bestias, y algunos jugadores tuvieron actitudes que no se deberían permitir con un chavalín. También hay que decir que era la época final de Rijkaard en la que aquello era una casa de furcias xD

A mí Puyol al nivel de cojones en el campo y dar todo por la camiseta me parece perfecto, pero como capitán en su sentido más amplio, dentro de un vestuario y en otros temas, me parece que era mejorable.

1 respuesta
Yhoulz

#18164 el final de Rijkaard fue muy raro, tuvo la mala suerte de caer tan joven en ese año particularmente.

De Puyol siempre ha dicho que ha sido buen capitan, muy sargento en sus charlas y discusiones internas y que todo jugador que ha pasado por can Barça decía que le gustaría tener su fortaleza y disciplina. Como he dicho, quizás lo tengo demasiado endiosado y leer estas cosas me choca un poco.

TheBrotha

Qué Puyol ha sido un ejemplo de Disciplina en el campo esta claro; pero Pique es otra cosa, alguien que ama al club por encima de cualquier otra cosa incluida su propia carrera deportiva

Y a los que dicen que es gilipollas y toda esa mierda, que miren la cantidad de negocios y empresas que ha fundado, de tonto tiene lo que yo de blanco...

1 respuesta
Keysu

#18166 si las fundo el, de su puño y letra.

ostia algunos. xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Obviamente que Pique no es tonto, repito que hay gente pidiendole que sea el nuevo Gaspart. De tonto nada.

TheBrotha

#18167 Bueno, sí, habrá tenido ayuda de asesores y demás parafernalia; pero al menos se interesó por mercados emergentes y apostó por ellos, ¿Cuántos futbolistas conoces que lo hagan? Porque hasta va a las oficinas a supervisar y alentar a sus trabajadores

D

Para uno que no invierte en 20 restaurantes, y no se le reconoce. Pues muy bien xD

Recordemos que este tío fue quien abrió la puerta a Rakuten para patrocinar el Barça.

Perurena
3
borchhhhh

Escandaloso . Es que no se han molestado ni en disimular

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marta_Silva_de_Lapuerta

Enccel

El mismo Puyol que dejó que Cesc y Pique le jodieran el vestuario a Guardiola con sus moc moc? O el que el año del Tata pasó de todo que ni se sabía que estaba en la plantilla?

Puyol en el campo todo lo que queráis ,pero el vestuario se le fue varias veces y se la sudaba.

Que si que al madridismo le venía bien xk de bienqueda le echaba la bronca a Alves y Thiago x bailar o a pique x quejarse de un mechero y se podía decir con orgullo "eso si que es un macho,viva España" "futbolista de los de antes,no al fútbol moderno",pero hay varios detalles que demuestran que para dentro no fue tan bueno.

Lo que pasa que uno era un bienqueda y otro defiende al club y a sus compañeros más que ningún futbolista,entrenador o directivo en los últimos años. Y a Pique es fácil darle y al otro parece un sacrilegio,hay que saber diferenciar al Puyol futbolista del capitán.

Y si fuéramos un club como la gente Pique tenía que ser capitán x delante de los sin sangre que tenemos .

Pique siempre en mi equipo,a chuparla.

6
Merino14

Si Pique fuera el capitán, muchos se olvidarían de Puyol, porque ha sido de largo mejor central. Ahora, como uno era el CAPITÁN y el otro es el BOCA CHANCLA, pues es lo que hay.

Siempre Pique.

Zero_G

El RM disfrutó de las salidas de tono de Mourinho, y ahora lo estáis disfrutando vosotros. No lo niego, es algo divertido y que mola, pero cuando tienes a un entrenador y un capitán que se centran en lo suyo y no en hacer el payaso 24/7 os digo que es mucho más placentero.

Preguntad a vuestros mayores si disfrutaron mucho de la presidencia de Gaspar que es lo que quieren convertir a Pique.

TheBrotha

Cambiando de tema, ¿creéis que si Guardiola cogiera este equipo haría sextete?

1 respuesta
letee

El departamento jurídico del Real Madrid estudia las palabras de Piqué
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/29/58db6ae546163ffd788b4622.html

Merino14

Que penita me da todo. Luego cuando se suba las facturas del gas, que no lloren.

dabolbi

Por cierto, que no pase desapercibida la enésima sacada de neymar anoche

1 3 respuestas
D

#18176 no

Tema cerrado

Usuarios habituales