Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GaRoU

#18270 he de confesar que ya no soy capaz de mirar un penalti si el partido es importante, pero al menos no me cago en todo cuando veo el resultado xD

1 comentario moderado
Pumazone

#18272 no te aburres? XD

1 respuesta
M

#18273 Se ve que no.

1
E

Casi prefiero volver a tener aggro que leer más a Zero.

1
Pumazone

Es q yo q se illo xD som mu simples estos baits ahah

1
MrAble

1 comentario moderado
Madball

Estamos en abril y el gran Ezekiel Bassey aun no ha ido convocado ningun partido.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170203/413960438492/que-tiene-ezekiel-bassey-que-no-tenia-adama.html
"El nigeriano, de 20 años, tiene su fuerte en la velocidad, el regate y el uno contra uno. Así queda claro en youtube"
"¿qué tiene Bassey que no tenía Adama? Paciencia"

3
JMBaDBoY

Luis Enrique: "Yo como soy bastante más radical que Piqué, mejor no me pronuncio sobre si me gustan los valores del Madrid"

Uno di noi.

8
E

Robert Gonçalves 2.0

alepe

LE se la está sacando estos últimos meses.

Joder, lo echaré de menos :cry:

1 respuesta
G

#18282 Tú y muchos xD

7 comentarios moderados
isnotavail

3-0 el barça B en el min12 , estan jugando bien.

1 respuesta
Madball

#18291 Tambien hay que decir que el otro equipo es una banda...

PD. 5-0, si fuerzan pueden meterles 15 perfectamente.

1 respuesta
isnotavail

#18292 Si la verdad es que estan dando penilla el otro equipo.

EDIT; 6-0 .

Ra1KeN

Cucurella tiene pintaza, es lo mas parecido a puyol que tenemos.

1 respuesta
alepe

7-0 en la 1a parte xd

pd:8 jaja

Madball

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Es una vergüenza que Cucurella se vaya a marchar libre, y no lo digo solo por el partido de hoy. Un tío de esta calidad y con 18 años no le puedes dejar escapar, no me jodas.

Deberían ofrecerle ficha del primer equipo, luego ya le cedes si no tendrá minutos, pero debe ser tuyo.

2 respuestas
Madball

#18298 Si cucu no fuese a renovar subirian a Dani Morer para estos partidos...o eso pienso yo

1 respuesta
JMBaDBoY

#18299

O quizás Gerard antepone al equipo y aunque no renueve le hace jugar porque es de lo mejor del B, me parecía una gilipollez apartarle.

Si no ha renovado en Abril pinta mal.

Tema cerrado