Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

Hoy André Gomes tiene la oportunidad perfecta para demostrar que es mejor que Recio, vaya duelo de interiores con clase nos espera xdd

Madball

Menuda puta broma de alineacion

U

Joder, espero que Recio no marque ni haga el partido de su vida, porque con el cachondeo que se puede formar... jaja

vappatixihm

Pues yo digo que jugamos con defensa de 3

------Mache---Umtiti----Mathieu-----
---------------------Busi---------------------
--------André-------------------------Alba
Denis------------Messi--------Neymar
-------------------Suarez-------------------

ArThoiD

Vaya basura de alineacion macho xDDD

1
Enccel

Pique,SR,Iniesta,Rakitic son los 4 que descansan no?

Meh,normalmente el Malaga nos suele costar pero este año son una banda, si con este equipo no le podemos ganar pues un abrazo. Denis y Andre a echarle huevos y demostrar que quieren estar en el equipo, Denis en el pizjuan ya demostro que con confianza puede jugar partidos importantes. El portugues ya si que es una moneda al aire.

1 respuesta
vappatixihm

#18756 Sí, y además Rakitic y Pique descansan por acumulación de amarillas.

A mi la rotación me parece bien, el calendario cada vez se va complicando más, y este sobre la mesa es de los partidos a priori menos difíciles que nos quedan

B

A ver quién ríe último, hoy partidazo de Recio

ekeix

Hoy partidazo de Gil Manzano, hoy nos va a robar una vez más para finiquitar la liga blanca

2 respuestas
Glaed

Pues primeros 10 minutos y si no fuera por neymar me duermo.

Edit: Andre Gomes espabilaaaaaaa.

Alberto_

¿Cómo se puede jugar con un tío que ni conoce las reglas? En tu propio campo no existe fuera de juego. Málaga es un equipo que se le ha dado muy mal al Barça últimos años. Para mí se está subiestimando este partido haciendo tantos cambios.

letee

Visto lo visto hoy no ganamos.

T

#18759 llora llora cry cry jajaja

M

Otro partido donde dejamos escapar la Liga. El sistema táctico de Luis Enrique se supera una vez mas.

pIJAS

tenemos lo que nos merecemos.. con esta alineacion, que esperamos de este partido ?? lamentable

1
letee

Lamentable tirar una liga de esta manera.

pIJAS

Que los jugadores del malaga estan primados ni cotiza.. lamentable

BinHo

paso de decir nada de andré gomes ya , lo de siempre

neveS

no me extraña que Mathieu siempre sonría, ni el se cree haber fichado por el Barça

miwel

aj0asj0asja0sj es q no falla andre gomes y ya si le añades a matie de mierda pues esto es lo q sale

TheBrotha

Sandro humillandonos y nosotros con Alcácer.

1
alepe

Que manera de tirar la liga

Paso de meter mierda, porque casi cada jornada es lo mismo

MrAble

letee

Madre mia esque no chutamos ni a porteria, el medio campo es un cementerio. denis suarez y andre gomez y luis enrique se queda tan pancho.

JoSeTTo

El problema no es de si los jugadores del Málaga están primados o no, lo lamentable es el planteamiento táctico en una jornada clave.

1
BinHo

Menos mal que queda pocos meses para que el inutil de echenique se largue , uno de los peores entrenadores de la historia de este club

staz

Yo creo que LE se la esta jugando para el martes, o te puede salir muy bien o muy mal

2 respuestas
N

#18759 Si, porque a este chiste de equipo hace falta robarle para que no gane

Li0nheart

Pero que puto asco el centro del campo macho.
Andre Gomes da pena, solo atribuye al juego defensivo haciendo faltas.
Es una puta verguenza de jugador, no se como no se dan cuenta los tecnicos.

Ahora mismo tiene que entrear Iniesta por la porqueria de jugador portugues.

Enccel

Ter Stegen igual que el día del Granada sin salir,te llegan una vez y fin.

No quieren ganar y ya está,nos vemos el martes.

Tema cerrado