Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Hoy André Gomes tiene la oportunidad perfecta para demostrar que es mejor que Recio, vaya duelo de interiores con clase nos espera xdd
Joder, espero que Recio no marque ni haga el partido de su vida, porque con el cachondeo que se puede formar... jaja
Pues yo digo que jugamos con defensa de 3
------Mache---Umtiti----Mathieu-----
---------------------Busi---------------------
--------André-------------------------Alba
Denis------------Messi--------Neymar
-------------------Suarez-------------------
Pique,SR,Iniesta,Rakitic son los 4 que descansan no?
Meh,normalmente el Malaga nos suele costar pero este año son una banda, si con este equipo no le podemos ganar pues un abrazo. Denis y Andre a echarle huevos y demostrar que quieren estar en el equipo, Denis en el pizjuan ya demostro que con confianza puede jugar partidos importantes. El portugues ya si que es una moneda al aire.
#18756 Sí, y además Rakitic y Pique descansan por acumulación de amarillas.
A mi la rotación me parece bien, el calendario cada vez se va complicando más, y este sobre la mesa es de los partidos a priori menos difíciles que nos quedan
¿Cómo se puede jugar con un tío que ni conoce las reglas? En tu propio campo no existe fuera de juego. Málaga es un equipo que se le ha dado muy mal al Barça últimos años. Para mí se está subiestimando este partido haciendo tantos cambios.
Otro partido donde dejamos escapar la Liga. El sistema táctico de Luis Enrique se supera una vez mas.
Madre mia esque no chutamos ni a porteria, el medio campo es un cementerio. denis suarez y andre gomez y luis enrique se queda tan pancho.
El problema no es de si los jugadores del Málaga están primados o no, lo lamentable es el planteamiento táctico en una jornada clave.
Menos mal que queda pocos meses para que el inutil de echenique se largue , uno de los peores entrenadores de la historia de este club