Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#19081 1 partido por la expulsión. De 2 a 3 partidos por los aplausos al cuarto árbitro, normalmente a los jugadores les meten el mínimo asi que serán 2, total de 3 partidos.
Es muy triste que Neymar se tenga que perder un partido por algo así, por lo de las botas digo, no por la entrada. Metele una multa bien gorda y a tomar por culo.
Que triste que el 95% de las tarjetas de la MSN son por protestas, mientras a ellos les van volando las rodillas a patadas... que asquito da el fútbol. Espero que con el VAR toda esta puta mentira se acabe
Momia
Masche-Pique-Umtiti
Rakitic-SR-Iniesta-Alba
MSN
que fondo de armario tenemos!!! sancionado el mcd titular y la mejor opcion es el lateral derecho que no es lateral derecho, que encima al hacer esto no tenemos otro lateral derecho que poner.
La mejor plantilla de la historia!! Buena planificacion en verano!!!
Si sirve para intentar educar a Ney y que deje de actuar como un gilipollas, pues mira, al menos habrá sido algo terapéutico.
De todas formas, el partido del Bernabeu se encargaria La Fundacion que no tuvieramos opciones. Por mi como si le meten 7 partidos si con eso se sutura la boca.
1 por expulsión??
Fue roja directa o qué ostias?
No recuerdo que se sancione un partido extra siendo doble amarilla, me parece excesivo el castigo...
Que yo sepa la roja sea directa o con doble amarilla siempre acarrea luego 1 de sanción, o más, dependiendo de lo que haya ocurrido.
Si se confirma lo de los 3 partidos a Neymar, me parecería una sanción justa (la misma que a Cristiano hace tres años)
contra el barça siempre sale a cuenta pasarte un partido pegando palos. Mira camacho, amarilla en el 93 y medio despues de estar repartiendo lo q quiso y mas.
#19053 Es por poner imagenes de la liga. Por tonto. Hay cuentas afines al Real madrid que se han cerrado, recientemente una bastante famosa.
Neymar, al igual que Messi, cabeza de turco para ejemplerizar. Como ha ocurrido anteriormente con otros jugadores o entrenadores mediáticos.
Esta misma jornada Victor Ruíz es expulsado con roja directa y antes de salir del campo le hace al árbitro un traje de saliva. ¿Qué sanción le ha caido? Es curioso como en los partidos entre mediocres no transciende la polémica.
PD: Fuente de la noticia que comenté de Messi: http://www.diariogol.com/es/notices/2017/04/messi-corta-cinco-cabezas-en-el-barca-y-una-es-un-bombazo-aleix-vida-andre-gomes-mathieu-arda-t-73528.php