Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

mrphy

#19380 Si luego falla todos los manos a manos tampoco es que importe mucho donde acabemos

2 respuestas
Jetxot

En serio is creeis eso de "hay que ponerle mas ganas"?

El Barsa esta jugando a tope, tiene mejores jugadores, pero tiene un trabajo pesimo detras. Eso en el futbol de elite se paga.

BinHo

Mucha msn pero cuando el equipo los necesita de verdad no aparece ni uno , tocará esperar los goles en propia y penaltis para la vuelta

1 respuesta
spnem

#19381 Si, los falla todos, es malísimo.

AiTale

#19381 Metiéndole mierda a Luis Suarez que es de los que más se deja en el campo por el equipo y el que más pelea todo con diferencia ajjajajajajja

Tienes a otros 10 jugadores en el campo que hoy han dado pena en actitud, no tienes que buscar al que ha estado simplemente fallón.

1
BinHo

Aquí se mete mierda a quien falle , si hoy Suárez está de pena se dice y punto

1
mrphy

Que esto es el Barcelona, estoy hasta la polla de la gente que lo "intenta". Madre mia que no somos el Sporting.

AiTale

"Suárez que se vaya a tomar por culo también..."

Bien, pues ojalá Suarez se vaya este verano y el año que viene juegue Alcacer.

El que no se merece al jugador sois vosotros jajaja

Hardy

En la plantilla actual del Barça solo son aprovechables 5 o 6 jugadores. El resto son perfectamente prescindibles, reemplazables y mejorables.

1
Jetxot

#19383

Pero si las unicas ocasiones de hoy son gracias a acciones inverosimiles de la MSN...

Como siempre vaya. Sin ellos luchamos por entrar en Uefa.

1 1 respuesta
mrphy

En el Camp Nou no se juegan ni 15 minutos de tiempo efectivo. La Juve usará todas las armas

AiTale

Que no chavales, que hoy el partido se ha perdido por la MSN y hay que renovar a toda la línea defensiva y a André Gomes, que sacan el balón muy bien y los patanes de ahí delante lo desaprovechan. La posesión es del Barça.

B

A este arbitro no lo perseguiran mañana.

Jetxot

Que en el minuto 83 Neymar siempre este a 2x1 en banda es un CACHONDEO. Menudo minusvalido mental tenemos en el banquillo.

letee

Escucharemos autocritica hoy o balones fuera como toda la temporada¿?

1 respuesta
ArThoiD

Visto lo visto, que nos echen de una puta vez y a hacer limpieza cojones.

Hardy

#19395 Baloncitos fuera y a empezar la campaña de la remontada, a ver si engañan a algun incauto.

JoSeTTo

Pues nada, poniendo el culo eliminatoria tras eliminatoria.

X

rakitic ha dado algun pase hacia adelante? hijo de putisima

mrphy

Andre Gomes en el campo y mientras Andres Iniesta los 90 minutos en el banquillo

1 respuesta
JoSeTTo

:psyduck:

AmiG

La única posibilidad en la vuelta es que despidan a Allegri y traigan a Emery los italianos, sino nada que hacer.

Pa casa

1 respuesta
Hardy

#19402 O que los entrenadores se intercambien de banquillo. Lucho podría tirar la ventaja de la Juve a la basura easy & fast.

xingular

Lo bueno del resultado es que el atraco no será tan clamoroso. Que eso quieras que no, hace por la imagen.

spnem

Luis Echenique aguantando sin cambios toda la segunda parte. Para que cambiar lo que no funciona

B

Neymar se ato las botas? Es que me ha parecido no verle en todo el partido y me preocupa.

Enccel

Rakitic renovado e Iniesta sueldo Nescafé.

Solo ha querido ganar Leo,una pena que las dos que le ha regalado a Iniesta y Suárez no entraran.

Mascherano, Mathieu,Luis Enrique y Rakitic si tuvieran dignidad mañana tendrían que irse.

2
B

Me alegro, que siga la fiesta.

Sh1n0d4

Nos vemos el año que viene gente! Ésta vez ni remontada ni la virgen Maria xDD

X

ni un puto disparo a un portero de 38 años con los reflejos de mi abuelo. Terrible.

Tema cerrado