Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

#19860 Seguramente sea el proyecto más ambicioso y un estilo más de toque que el resto de entrenadores.

Schneizel

RIP Enccel, siempre saludaba

bleed11

#19860 A mi es el que más me gusta de los que suena pero es demasiado afín al Cruyffismo, así que es imposible...

1 respuesta
isnotavail

#19863 Ya es lo que me chirria, pero bueno la junta lleva unos meses de lavado de cara pro cruyffismo .

borchhhhh

Y a eso sumarle que Oscar García conoce perfectamente cómo sacar partido a Deulofeu

Con los nombres que suenan ni me lo pensaba

U

Oscar García sería un fichaje lógico, ni que se os pase por la cabeza.
Aquí seguirá Unzue para que no corran mucho en los entrenamientos y darle palmaditas en las espaldas.

X

da igual quien venga si rakitic sigue de interior. Es el puesto clave a reforzar. Hemos llegado a tal punto q hasta prefiero al moribundo de la mancha.

Slade_Wilson

Esta directiva largó a Oscar García cuando entrenaba en la cantera. Ni de broma lo fichan para el primer equipo, aunque sea el mejor de todos los que están sonando.

2 1 respuesta
M

Si es lógico y bueno para el equipo no es posible.

isnotavail

#19868 Bueno, no lo "largaron" directamente, simplemente no le subieron al B cuando se fue luis enrique como se esperaba, y metieron a eusebio.

staz

Eliminados en cuartos, perdemos en el bernabeu, que mas se puede pedir

3 respuestas
ekeix

#19871 Renovar a André

Habichuela

#19871 Perder la final contra el Alavés

Fit1

Peor que Duro el día del 11 vs Chile.

Li0nheart

Visteis el Borussia - Monaco? El chaval que salio la segunda parte por la banda derecha tenia 18 años y se la sacó en 15 minutos, luego bajo el nivel un poco pero tiene 18 años, osea un juvenil de 2 año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Pulisic

2 respuestas
dru1dA

#19875 lleva desde los 16 en el primer equipo del Dortmund. Klopp lo quiere pero difícil sacarlo de un equipo así xD

Madball

#19875 El '98 es 3er año de juveniles. En el banquillo tambien estaba Passlack, que jugo contra el Barça en la Youth League y no hizo gran cosa.

1
JoSeTTo

#19871 A Unzué.

DeiviD69

Se hicieron muchas cosas sin sentido.... Largas a Grimaldo para fichar a Digne, en serio no valía para ser suplente de Alba? Se te lesiona el LD y no subes a Palencia, no le das la oportunidad a un canterano :S

Madball

Onana con pie y medio en semis de la UEFA...se comenta que echan de menos a Cillesen en Amsterdam.

1 respuesta
Woh

#19880 me alegro por el chaval. Total para el uso que le iba a dar Chucho aquí, mejor que triunfe fuera del Barça.

B

Luis Enrique es un tio listo. Sabe que de la cantera nunca ha salido nada bueno y por eso no utiliza a esos mataos. Menos mal que los Messi, Xavi, Busquets o el Cavader vinieron a base de talonario.

1 1 respuesta
z4eR

Casi da igual lo que fichemos si luego nos van a poner a otro inutil de entrenador, si fuera messi me cortaba las venas, el mejor jugador de la historia y entrenado por el Tata, Roura, L.Enrique y ahora por Unzue? Valverde?.

Dan ganas de ir a las oficinal a por nobita y tirarlo por un acantilado.

fLexing

Menudo veranito nos espera con posibles fichajes.

Oscar Garcia? sinceramente yo soy del Madrid y leo Oscar Garcia y me descojono, pero bueno, cualquier cosa, la cuestión es escoger un tío que sepa manejar egos, a Luis Enrique se le subieron a la chepa desde el minuto 1, y Zidane sin ser un gran entrenador quita ayer a Bale en el minuto 60. La cuestión es que aqui tampoco tenemos ningún sustituto de garantias para la MSN, a quién pones para revolucionar un partido? Alcacer? xD

Más o menos necesitamos eso pero bueno, con el cancer que tenemos en la directiva nos esperan años de mierda y esperemos que este termine "bien" bien me refiero a que el Madrid no gane otra CL y liga si no más de uno se corta las venas.

2 respuestas
E

A ver si perdemos con la real y podemos empezar a planificar el año que viene. Es año de Mundial así que en caso de quedarse Digne Gomes y Alcacer tendrán que jugar mejor.

borchhhhh

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/04/14/58efc3fdca4741735b8b45db.html

1 respuesta
v1rus-

todavía queda liga no se de que os quejáis puede pasar cualquier cosa, lo que quiere Luis Enrique es que le hechen del club y no aguanta mas metiendo a Mathieu que no sirve para nada

Todso

#19886 Me cago en mi puta vida

Hardy

#19884 Me alegro de ver que no soy el único al que Oscar García no le ilusiona una mierda.

vappatixihm

Pues a mi Oscar García es el que más me ilusionan de los que suenan

Tema cerrado