Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
La clave está en hacer gol antes del descanso y anular la velocidad de cuadrado, si eso pasa lo veo muy factible.
es que la Juve no jugara como el PSG, eso lo sabemos todos, y tal como tenemos el panorama en la defensa....
es posible y ojala remontemos, pero esta jodido
no dudo de que podamos meter varios goles, pero el problema es ese, estamos tan flojos en defensa que hasta el pipita nos meterá
No me las quiero dar de visionario, pero hace un mes acerté el resultado (y creo que fui el único)... yo es que lo veo claro. 4 - 0 con Hak-Trick de Leo Messi para callar bocas. No es un sueño, es lo que va a pasar. Podéis guardar este post para el miércoles a eso de las 22:30. Saludos amigos.
En serio no veis al Barça capaz de remontar? Si en la ida haciendo una mierda casi marcan dos goles...
Yo si no se fallan muchas ocasiones y metes un gol rápido creo que puede ser factible si defiendes bien.
Y además si miras todos los resultados que hemos hecho en Champions en el Camp Nou esta temporada, cualquiera serviría para remontar la eliminatoria:
Barça 7 - 0 Celtic
Barça 4 - 0 Manchester City
Barça 4 - 0 Borussia Moenchengladbach
Barça 6 - 1 PSG
Pues yo a pesar de que en la ida hemos encajado 1 gol menos que contra el PSG, me veía mucho más motivado y con probabilidades de remontar contra el PSG que mañana.
Si los jugadores quieren correr y los disparos de la Juve van a las nubes o al muñeco, habran posibilidades. Si no gg.
Todo lo que viví en el Barça fue sensacional y tenía la sensación agridulce de que me fui por la puerta donde me querían empujar. Preferí utilizar los medios de madrid porque sabía que ellos no iban a manipularme y los de Barcelona sí
Grande Alves, por fin alguien se atreve a decir lo comprada que tiene la directiva a la prensa catalana
Mañana va a ser mucho más complicado que la otra vez, porque en estos partidos el aspecto psicológico cuenta tanto o a veces más que el fútbol, y después de la machada contra el PSG intentarán no repetir errores y no renunciar al partido.
Si caemos al menos que sea intentándolo con un partido digno.
La estadística no estaba de nuestra parte vs PSG, y vuelve a no estarlo, al querer repetir una gesta de tales dimensiones en un mismo año, y precisamente por ello, la estadísitica también está moralmente de nuestra parte, y dejando un pequeño atisbo de duda en las mentes de los jugadores de la Juve, que como vean que nos ponemos 1-0 rápido, les entra el acojone.
Thiago "Guardiola me dijo vente conmigo" "Guardiola dijo solo necesito un fichaje en Bayern "Thiago" No me extraña que allí fueron listos y metierón en su clausula que no pudiera fichar jugadores del Bayern
Esto es brutal cada jugador debe firmar 1000 fotos al mes si no multa y cuando alguien le escribe al Bayern le envían una de esas fotos, en fin Clubs muy superiores en cualquier detalle.
Resulta que tenían un grupo de wasap de brasileños en el Barsa con Rafinha, Neymar, Douglas, Alves y Adriano y cuando se fueron quedaron solos Neymar y Rafinha en el grupo y Nemar expulso a Rafinha.
Neymar llama a Rafinha princesa.
#20249Eselfin:cuando se fueron quedaron solos Neymar y Rafinha en el grupo y Nemar expulso a Rafinha.
Ahí te has sentido identificado ¿no?