Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#20342 Ya puestos la 3a remontada que sea en el Bernabéu, no? jajaja Luego la final la ganamos contra el Atleti gonorreando tiempo y ya creo que no volvemos a ver fútbol en nuestra vida.
No creo en la remontada, pero de darse espero que no vuelvan a tropezar por tercera vez con la misma piedra
Creo hoy debemos devolveros el favor a todos los que ayer os pasasteis por el hilo del Madrid.
Os deseo de todo corazón la misma suerte que vosotros a nosotros ayer. :santo:
Crecer con Gaspart nos jodio el futbol a muchos.
Esperemos que hoy hagan todos lo mejor de si mismos
#20345 vi el gol maradoniano al getafe del cual sabemos todos de la potencia futbolistica q es batiendose el cobre en segunda division.
Hoy pueden pasar dos cosas:
Venga vamos!!!
Esto es como al que le toca la lotería, se lo gasta todo en barcos y putas, se arruina y luego se encomienda a que le vuelta a tocar la lotería para salir del pozo xd
Ojalá remontamos en serio, pero yo lo veo prácticamente imposible.
Yo estoy casi seguro que el barcelona gana, ahora que consiga hacerlo con suficiente margen como para clasificarse ya es otro cantar.
Ojalá Messi siendo decisivo como lo fue ayer Ronaldo (el bueno). Os lo imagináis marcando 3 goles? Yo tampoco. El astro de rosario se dedicará a pasear y a defender con la mirada, hará un hattrick de arcadas y en el descanso aprovechará para defraudar un par de millones y matar a un cachorro de lobo ibérico.