Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#20487 Que el problema de este equipo son los interiores y el entrenador lo ve cualquiera, pero en mi opinión podía hacer muchísimo más, hay veces que parece que se esconde detrás del pivote y a tomar por el culo. Hoy por ejemplo no había problemas para llegar a tres cuartos de campo y estaba por detrás de Busi muchas veces...

Repito, para mi es algo extradeportivo, porque más cojos tenía a su lado en 2012 y 2013 y él se salía igual.

LiuM

Lo más fuerte de hoy, ver a Rakitic de extremo.
Aunque luego leo a la gente con rabo de Messi en el culo respirar aliviada por una noche y se me pasa

miwel

pero q vais a decir de messi si tiene a 5 haciendole la jaula jajaja, lo tapan a el y se acabo el barça de luis enrique

QueTzaL

Bueno, al menos no hemos encajado gol en casa en esta eliminatoria, eso tiene que valer de algo no? xd

1 respuesta
SamaWoodo

Aún os queda la liga y la final de Copa. En la primera estáis muy vivos aun y con la plantilla que tenéis os da para el doblete perfectamente. No os desaniméis.

La broza que tenéis en el equipo ya es otro cantar..

erixis

Deberia caersele la cara de verguenza a todos los jugadores viendo la actitud del publico hoy, a ver si salen todos pidiendo perdon a la aficion por la mierda de ida que hicieron

infrico

Por lo menos seguis vivos en las 3 compet...

Oh wait

J

De ganar el domingo seguiríais intercambiándoos por el madrid o preferiríais vuestra situación?

2 respuestas
K3k3

#20303 Eres un auténtico visionario, ¿podrías decirme los números del euromillones de este fin de semana?

1
X

a los merodeadores reidle las gracias y manita a sus ladrillos. Que se sientan realizados.

2
LiuM

#20498 hombre yo prefiero seguir vivo en Champions que en la Copa. Y si encima tengo los árbitros de mi lado, hay que ser muy forofo para no cambiarse ahora mismo

mrphy

#20498 Prefiero caer de manera merecida a que los arbitros me vayan pasando de ronda o ganando los partidos de liga cada jornada.

1 1 respuesta
Alberto_

Caer dos años seguidos en cuartos es un fracaso rotundo. No tenemos entrenador, mediacampo, no le damos minutos a gente de abajo, los fichajes no han funcionado, etc. Un año puedes caer en cuartos, pero dos no. Un equipo como Barça, con la plantilla que tiene no puede.

Retrete

Sería surrealista pero viendo la tónica, el Alavés podría levantar copa

Sh1n0d4

#20494 Sí, la prima por empatar en Champions XDDD

Se ha caído dos años en cuartos pero bueno, ésto puede pasar. No hemos perdido contra bandas precisamente Atleti y Juventus, casualmente dos equipos con muy pocos goles en contra ... todo hay que decirlo!

Aún así, hay que reconocer que el Barça de éste año es de lo más irregular que hay y se necesitan cambios severos.

infrico

#20502 jajajajaja pero si eras el primero que celebro la remontada al PSG

Hipocrita

18 1 respuesta
scrrpz

Al menos no jugó André Gomes

frostttt

Lo esperado, Copa del Rey y gracias.

1 comentario moderado
borchhhhh

Hoja de ruta a seguir :

  • Fuera todo lo que huela a Luis Echenique
  • Jordi Alba competencia ya (un coladero su banda)
  • Pique presidente (que huevos)
  • Iniesta y Rakitic necesitan titulares por delante suya
  • Recuperar la banda derecha
2 comentarios moderados
J

#20512 xdddddd

JamesDuke

como vais de pasta para arreglar el desguace que tenéis por plantilla?

1 respuesta
bleed11

#20514 Entre mal y muy mal, gracias a dios los chinos no son muy listos y los de la premier tampoco y algo se podrá empaquetar...

mrphy

Que pinta a que el equipo se va a desplomar lo que queda de temporada, si jugandose la liga y champions no han sido capaces... ahora veo un descalabro total

1 respuesta
LiuM

#20516 pues teniendo que jugar solo liga, si se desploman más, que se vayan a tomar por culo. Todo pasa por el domingo

1 comentario moderado
infrico

#20512 tienes razón, me habré equivocado de partido...

Ahora el Barça se tendrá que centrar en lo importante, la copa del rey

CrS-
#20512mrphy:

sin contar que Aytekin no ayudó en ninguna acción al Barcelona.

Es el dia de los inocentes no?

Tema cerrado