Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

#20669

Bueno, Simeone es un tio que si bien no ha entrenado de manera ofensiva (y no ha tenido nunca plantilla para ello) si que:

A tenido algunas apuestas por la cantera muy interesantes.

Es un entrenador de libreta que mejora a sus equipos posicionalmente.

Defensivamente es TOP.

El Mono Burgos en el banquillo del Camp Nou seria un descojone.

Si hemos tenido a un minusvalido futbolistico como Luis Enrique, con ninguna idea ganadora en 3 años. simeone nos hace campeones de la galaxia.

B

No os compliquéis tanto, lo que os falta de verdad es un LD top y un interior top de verdad, que Iniesta no está para darle tantos galones ya. Rakitic lo ninguneáis pero es joven para recuperar su mejor versión, igual que Busquets, S.Roberto y Masche de comodines con rendimiento contrastado (arreglan suplencias tanto en la defensa como en la media), Rafinha, Arda... no creo que os falte mucho fondo de armario, solo ese interior top que se pelee las titularidades con don andrés. Y Deulo me da que al menos como revulsivo va a ser importante.

B

#20645 al contrario, esos 3 precisamente que dices, el hecho de estar en el Barsa les da puntos para ir convocados(especialmente en España).

Nos hacen falta 2 mediocentros, Trigueros y Verratti sera ideal e imposible. Asi que Trigueros + Parejo es lo que traeran

E

Lo de Vermaelen lo digo como resignación Yerry Mina el central nos cuesta 12 millones del presupuesto de la temporada que viene y Marlon otros 8 millones de euros, que sentido tiene si tienes a Pique, Umtiti, Marlon y Yerry Mina gastarse 40 millones en Laporte? Y lo que estoy diciendo es contando la salida de Masche y Mathieu si no el año que viene tenemos en nomina 7 centrales, hacemos un equipo solo de centrales?

Perdón 8 centrales que también hemos fichado al Santiago Bueno http://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-santiago-bueno-del-barcelona-5777339

8 Centrales y seguís diciendo de traer más y más.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Os quedaríais con Digne?, yo lo veo bien como suplente, creo que con confianza puede dar bastante más.

1 respuesta
CrS-

Enserio pensáis que necesitais una revolución? Aparte de acertar con el entrenador, que me parece de vital importancia, yo creo que las carencias que tiene hoy en dia el Barça son 2:

-No tenéis lateral derecho, y eso se traduce en que no tenéis banda derecha por que Messi va al centro siempre. Vaya que se ha notado la baja de Alves. Bellerín debería ser uno de los fichajes necesarios para vosotros.

-No tenéis profundidad de plantilla, cuando entra el Rafinha,Gomes,Denis,Arda,Digne,Mathieu,Mascherano... el nivel baja mucho. Yo si fuera el director deportivo ya estaría intentando colocar a Arda en China, a Gomes en la Premier, y con ese dinero intentaría fichar a Verratti, pero dudo mucho que el PSG (que el dinero se la suda) lo vaya a soltar. Y sin poder fichar a Verratti, un jugador "parecido" es Thiago, que fue un error venderlo y que en el Bayern lo esta haciendo MUY BIEN. Otro fichaje que os habría ido de perlas es Arturo Vidal, además barato, aunque hay en el mercado otro que es parecido y que ami personalmente me encanta que es Nainggolan (no se si se adaptaría a vuestro estilo).

Ah, y no se si alguien lo ha dicho ya, pero Busquets lleva en la mierda 2 años salvo en contados partidos y el principal motivo es por que Busquets brillaba con el estilo que tenía el Barça de Pep, de 65% o mas de posesión y presión tras pérdida. Hoy en dia que el Barça juega muy diferente, se le notan mucho sus carencias.

Hardy

#20674 Pues coges el dinero de Mina y de Marlon y te traes a un central contrastado que sirva como recambio de garantías a tus centrales titulares. Que eso es lo que nos ha penalizado estos años. Nos cuesta tanto soltar el dinero por jugadores de primer nivel en su posición que acabamos gastando millones en jugadores que son incógnitas.

neveS

#20675 Digne como suplente es válido, me preocupa más el titular que se ha tocado los huevos seriamente

E

Solo vendería a Digne si es para quitarle a Theo al Madrid y si viene Ozil a precio de saldo que acaba contrato me lo traigo antes que cualquier mierda del Valencia. Trueque Arda x Ozil.

neveS

Firmo mandar a Suárez a China por 150 millones, a Arda al Arsenal por 20 millones y arriba tener a Messi libre y Ozil y Neymar jugando para él

Hardy

Habeis visto a Ozil ultimamente?? si no hace mas que arrastrarse con el Arsenal.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Vender al uruguayo, lo que me faltaba por ver.

4
E

Y esto es lo que pasa cuando nuestros mejores canteranos se pudren y llega el Benfica y les ofrece jugar en el primer equipo.

El Benfica, muy cerca de Jordi Mboula http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170420/421868295796/jordi-mboula-benfica.html

#20681 Hombre el Arsenal no va a entrar ni en Champions es normal espera que si perdemos nosotros contra el Madrid nos vamos arrastrar el resto de la temporada, Ozil no va a renovar y creo que Alexis se ira también si el Arsenal no entra ni en Uefa Bellerin es fichaje seguro.

1 respuesta
neveS

el uruguayo tiene 30 años ya, con un lazo lo llevo yo a China, no es capaz ni de encadenar 3 controles bien seguidos ya, que se pudra

1 respuesta
Hardy

#20683 La diferencia es que Alexis se deja los huevos y tira del carro en un equipo mediocre. Ozil no hace mas que trotar y de vez en cuando, cuando le apetece, jugar un poquito.

1 respuesta
E

El Arsenal va septimo actualmente si de un Arsenal que no juega en Europa ni eres capaz de fichar a Bellerin y a Ozil que acaba contrato... Solo vendería a Suarez si vuelve Alexis.

Hombre no te voy a discutir que Alexis tiene más sangre que Ozil
#20685

1 respuesta
JMBaDBoY

De Boer, Blanc, Cocu, Van Bronckhorst, Óscar García...

Pero para esta junta parece que el mundo se acaba en Unzue o Valverde.

4 1 respuesta
Hardy

#20686 Vistos los antecedentes deberíamos tener prohibido fichar jugadores de Arsenal y Valencia. Parece que no hay mas clubes en el mundo en los que podamos ir a pescar xD

1 respuesta
ekeix

#20684 Yo no vendería a Luis porque necesitamos un 9 porculero como él, pero la de balones que pierde es una auténtica burrada... si perfeccionara el no enrollarse tanto le haría mucho mejor jugador

E

#20688 Es lo que pasa cuando les regalas canteranos para recomprarlos por 40 millones.

LiuM

No hace falta volverse loco, quitando lo que no sirve y dando a los que sirven una idea de juego válida es suficiente.

Porque más que calidad, que en ciertas posiciones también, lo que falta es eso, una idea de juego más allá de llegar a la MSN con los minimos toques posibles y con un juego posicional horrible.

E

Yo miraba a ver si podemos desretirar a Frank Rijkaard aunque esta cerca de Las Palmas.

B

A Ozil y donde lo metemos?, por favor no me digais de interior.

1 respuesta
E

#20693 Se puede jugar al toque con más alineaciones que el 4-3-3 me parece que es hora de evolucionar un poquito. Ozil de enganche como jugo Cesc algunos partidos en los que jugabamos con doble Falso 9 con Cesc justo detras de Messi.

1 respuesta
wNNNN_

#20670 ya, luego me he dado cuenta al reelerlo, el que tiene mala compresión lectora soy yo xD.

B

#20694 estamos hablando entonces de cargarnos a alguno de los de arriba no?, aun asi Ozil este año ha dado ascopena.

1 respuesta
dru1dA

si vais a fichar uno del Arsenal para el LTD miraría Ox. Saldra mas barato que Bellerin y sería un perfil parecido a lo que se ha relacionado al barsa en los últimos años (Cuadrado).

Lo tiene casi todo para ser un jugador de elite, solo le falta continuidad en una posición fija. Entre alguna lesión y que ni el ni Wenger saben en que posición juegan esta quemado el chaval.

E

#20696 Para nada 4-2-2-1-1 Bellerin-Pique-Umtiti-Theo Rakitic-Busi
Neymar-Ozil Messi y arriba Suarez.

2 respuestas
B

#20698 esto no es el FIFA, esa alineacion no se sostiene x ninguna parte.

Pumazone

Aparte de todos los cambios que estáis hablando de cara a la siguiente temporada... no veo muy descabellado todavia poder ganar la liga.
Y estos son los factores que veo que pueden darse para favorecer al barcelona:

  • Mañana viernes 21 abril, al madrid le toque el atletico.
  • Ganar el domingo el derbi.
  • La plantilla del madrid estaria forzada a rotaciones tras el desgaste de partidos tan intensos como son los madrid vs atletico, por lo q algunos equipos q se la estan jugando podrian rascarle algunos puntos... depor..granada.. malaga... y despues tiene dos complicados como puede ser en teoria valencia y sevilla.
  • Por mucha pena q me de que el celta se elimine para que no esten tan desgastados y puedan jugar al 100% contra el madrid.

Pd: no me digais q quereis perder el derbi para q se de mas importancia al fracaso de esta junta. Esto ya se sabe. Por lo que ganar un titulo por muy mal q estemos jugando me la suda, vamos... el madrid lleva mucho tiempo asi y no pasa nada

1 respuesta
Tema cerrado