Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

Modric, Kroos, Isco, Asensio... demasiados "errores", así nos va.

1 respuesta
ekeix

#20763 Querer vender a Neymar por los cumpleaños de su hermana o las botas es tener mucha envidia de que no está en tu equipo o tener poca idea de fútbol xD
Ni que fuera culpa suya de que hayan 20 jugadores en el equipo y todos sean tan inútiles como para perder vs Depor o Málaga.
Messi, Ney, Piqué, SRoberto, Busquets y Ter son los únicos que salvo de toda la plantilla, el resto han tenido un rendimiento muy irregular o directamente malo.

#20774 De donde salen esos rumores que alomejor hasta es buena noticia y todo

1 respuesta
B

#20791 Modrid y Kroos fueron gravisimos(especialmente el aleman, el rendimiento de Modric ha sido quizas mas sorpresas, era bueno pero no tanto), 2 oportunidades de mercado dejadas pasar(cm en su dia Luis Suarez por 25M).

1 1 respuesta
isnotavail

Dejar de comprarles la moto con la plantilla, que si no llega a ser por los errores arbitrales no van primeros, y estaban fuera de la champions, y eso que el barça esta dando pena.

1 1 respuesta
borchhhhh

Dejo las posiciones que personalmente reforzaría y los nombres que me valdrían

LTI : Theo , Grimaldo
LTD : Kimmich , Fabinho , Sidibe
MC : Verrati , Kampl , Trigueros , Ceballos
ED : Deulofeu

Creo que hay pasta para poder reforzar estas cuatro posiciones

2 respuestas
Zero_G

Leo altas de jugadores de nivel pero no veo bajas de este tipo de jugadores. En otros clubs sería normal pero conociendo la situación económica del FCB, me cuesta creer tanto optimismo.

iMcOma

#20795 Teneis que renovar a Messi aun. y ahí se os va a ir un pico, que el padre quiere prima de fichaje como el padre de Neymar.

raijinz

Estáis bien?

T
#20795borchhhhh:

Ceballos

¿Pero qué hostias?

1
Woh

#20793 yo sinceramente no me esperaba que Modric se convirtiera en el mejor mc del mundo pero es que Kroos... ¿25? millones y encajaba en nuestro estilo de juego como un guante joder, era un fichaje clarisimo para nosotros. Y luego los fichajes de gente joven como Asensio, Vallejo, Odegaard que aunque luego no lleguen a nada como parece ser el caso del noruego, siempre viene de puta madre traerte a las futuras promesas que van saliendo por ahí. Que envidia :(

Bueno y lo de dejar que se piren canteranos con muy buena pinta ya ni comentamos que da para otro tema, que asco de gentuza macho.

ekeix

#20794 Tristemente es la verdad, nosotros en la mierda y habíendonos robado durante media temporada en liga aun estábamos hasta ayer por la pelea por todo. Y después lees a algún bocachancla diciendo que juegan como los ángeles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

guau guau guau

Fdkn

#20801 esas cosas te las creerás y todo, lmao

1 respuesta
ekeix

#20803 no si alomejor te crees que jugáis bien y que no os ayudan los árbitros xdd

staz

No es muy dificil que se crean que juegan bien, viendo el nivel de los users xdd

B

Juegan bien
Fichan super estrellas por 4,5M
No roban ni nada
En el palco no se han juntado varios imputados y encarcelados por tramas de corrupción

La verdad que así nos va. Os dejo la ultima. La evasión de impuestos de 150MILLONES de euros por parte de Serresiete prescribe en aproximadamente 60 días y no le va a pasar nada de nada.

A ver si os enteráis, así nos va.

2 respuestas
Zero_G

Y estamos en Semifinales, que no se olvide.

1
staz
Madball

#20792 Me lo comento esta semana un conocido que trabaja en Barça Tv, que Barto estaba jodido y que segun como fuesen las cosas a final de año podria pirarse y poner a Cardoner de interino y convocar elecciones para 2018.
Lo que no se es de donde saco la informacion, igual lo leyo en fichajes.com xd

1 respuesta
ekeix

#20809 pfff ojalá sea verdad, si palmamos el domingo en plan con un resultado escandaloso y la final de Copa sería hasta lógico. Pero alomejor el hijodeputa dimite porque sabe que hay problemas de justicia y que puede pisar la cárcel igual que su amigo sandrito, no es que dimita por el bien del club xdd

iMcOma

#20806 Y el Domingo es el clásico

1 respuesta
B

#20811 Felicidades por la victoria. Que ese partido lo ganáis por lo civil o por lo criminal lo saben hasta las mafias de apuestas chinas.

1 respuesta
iMcOma

#20812 Claro que si campeón! XDDD

fLexing

A mi Asensio me parece un crack, si bien es cierto que no ha mostrado aún nada yo creo que es de los jugadores que puede tener un futuro.

Pero no os flipéis con eso de los 4,5 kilos, ese fichaje se labró a base del eterno complejo de Florentino en querer aglomerar a todas las futuras promesas, en ese mercado se fichó a Odegaard y miralo, pues bueno, si os ha salido bueno enhorabuena, esperemos que no se quede en un Sandro o Munir donde parecian que iban a despuntar y luego nada.

Lo dicho, no os flipéis que no es ni canterano ni pollas en vinagre, es un jugador que prometia y os lo llevastéis porque tenéis mas dinero que los demás clubes y lleváis años chupando pollas en cuanto a canteranos y gente jóven y algo bueno teniais que sacar de vez en cuando.

1 respuesta
iMcOma

#20814 Pues yo creo que Munir os hubiera venido de perlas esta temporada no se tu que opinas...

1 respuesta
fLexing

#20815 Yo creo que Munir os jode la liga, ya se vera.

AngieSalaman

Esto sólo lo arregla Frank de Boer

ekeix

Mañana el TAD decidirá si Ney puede jugar el domingo dándole la cautelar. Y aun negándoselo, existe un pequeño vacío legal donde el Barça podría acogerse y alinear al brasileño. Eso ha explicado Freixa hoy en la Cope

1 respuesta
ArThoiD

#20818 Que se dejen de ostias, a apechugar por subnormal.

E

Lo que si tenemos es la plantilla envejecida. Rakitic 28 Iniesta 32 Messi y Suárez 29 Busi 27 Pique...

2 respuestas
Tema cerrado