Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Pero que webos venir a comparar Busi con casimiro , y aun dice que tiene pase largo el muy ignorante , sera cuando despeja al portero contrario en cuanto tiene ocasion.
En fin , menuda aficion, he visto mas de uno criticar a Kroos haciendo en un partido como 20 pases dejando en ventaja a siempre a su equipo , pero no , el bueno es el perro de presa , el demonio brasileño , que no sabe ni entrar por bajo .
#21126 seria muy de Lucho ahora que se va, joderle la carrera a un chaval al que nunca ha dado oportunidades poniéndole contra el Madrid con un equipo totalmente desmoralizado y siendo lo mas probable que haga un mal partido y los piperos le hagan la cruz
Que va a ser eso verdad por dios, sería muy ruin incluso para Luis Enrique. Jugará el equipo de gala y que se las busquen ellos solos.
Lleva mes y medio sin jugar 15 minutos seguidos y nunca jugo de extremo izquierzo...esta bastante claro que la banda izquierda va a ser Mathieu con Aleña por delante.
Hoy huele a que palmamos, y por varios goles.
No estaba tan desmoralizado desde el clásico del pasillo...
No creo que tenga nada que ver este equipo con ese y de la forma en que se llegó, hoy lo veo un 60% 40%, tienen la oportunidad de hacer el ridiculo o bien demostrarle a todo el mundo que son un equipo competitivo.
Si ganamos 100% de posibilidades que el entrenador de la temporada que viene sea Unzue, si palmamos las posibilidades se reducen a un 50 50 con Valverde
#21133 Las últimas salidas han sido ridículos en Coruña, Málaga, París y Turín, no se de donde sacas esos porcentajes, porque aunque sea un clásico este grupo ya ha demostrado que se la sopla todo.
#21122 Al final parece que es Paco y no Aleña a falta de confirmación oficial según la Cope. Le faltaron huevos a Lucho
#21144 no, no he aprendido tanto de ti, de hecho me estoy arriesgando a verlo en el curro
En estos partidos puede pasar cualquier cosa. Recuerdo un 3-4 donde Barça llegaba muy mal y ganó. Y pasó al revés el año pasado. Pero aun ganando este partido veo complicada la liga porque Barça este se empeña en perder punto de forma inversímil, como si lo hiciesen a propósito. Y por otro lado veo difícil que Madrid pierda algún punto más. Eso en el caso que ganemos porque si perdemos o empatamos entonces estará casi perdida la liga.