Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Yo cuando he visto a Messi sacar la amarilla a Casemiro mareándolo de esa manera en los primeros minutos me he olido que lo del argentino hoy iba a ser legendario.
#21240 A lo que me vengo a referir es que me da igual que sea del madrid como del albacete, solo que nadie ha comentado este dato no?
#21246 en otras palabras, te apetece en lugar de hablar de Messi sacar el ventilador de la mierda otra vez, sin importarte que sea una chorrada que no viene a cuento.
A Ramos no se le va a sancionar porque seguramente el arbitro no lo apunte en el acta. Solo hay que ver el arbitraje para saber que no se va a volver a hablar de eso
#21244 Piqué ha hecho un mal partido? Por favor dime el partido de mierda que se ha pegado, a ver si con el jaleo te has confudido de central y lo estás comparando con Ramos xddd
#21251 Me apetece hablar de Messi pero tambien me apetece comentar este dato simplemente, lo que no se si es a Pique o al arbitro
#21254 a pique le han hecho un traje, como en todos los clasicos, Marcelo, CR7, y todo el que le encarase. Otra cosa es que hoy Ter Stegen estuviese en modo dios y Benzema + Cristiano hayan jugado el peor partido que han jugado nunca contra el Barça.
#21258 Perdona pero el traje se lo hicieron a Rakitic en cada ocasión que no sabía ni por donde le venían, pero a Piqué? Te estás equivocando de rubio, y te comprendo la verdad, duros momentos
#21253 Ramos va dirigiéndose a Pique no al arbitro, es más le ha dicho "ahora vas y hablas". No se si ahí entra tambien sanción o no, ni zorra.
#21261 Y en otro momento aplaude, pero la repetición era un primer plano, asi que dependerá de si el árbitro lo mete en el acta o no.
A mi me parece un milagro haberle ganado al Madrid en un correcalles pero bueno, espero que los tres puntos no tapen lo negados que somos para controlar un partido, es que ni contra diez y quedando cinco minutos...
La roja por la entrada se la van a quitar si o si y lo de los aplausos veremos que pone el árbitro porque iban para Pique
#21263 Si pero le aplaude a Pique tambien.
El partido ha sido una moneda al aire la verdad, se ha podido caer para cualquier lado. Los dos porteros muy bien y Messi inspirado.