Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

TheBrotha

#21570 Recio

U

#21549 Como lateral, no creo que haya nadie mejor que él por potencial y características, pero meter eso en el vestuario del Barcelona.....

Jetxot

Todo lo que no sea verrati me da 0 ilusion.

JMBaDBoY
1 respuesta
gawain

como le va la fiesta a lucho

X

si no se puede rotar contra los suplentes de osasuna en casa, ya me contaras q hacen en la plantilla del barça.

3 1 respuesta
M

#21574 Falta uno.

Es Denis.

Jetxot

#21576
Pero si tampoco jugamos shempions.

Esto me da mala espina.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21578

Se viene de un partido duro ante el Bernabeu.

B

Esto es lo de siempre. Despues de un meneo, nos lo meten a nosotros gracias a los ataques de entrenador que tiene el amigo Echenique.

X

lastresito por ejemplo, si no le da para jugar 1 partido por semana como quereis q juegue de titular 2 veces en 4 dias.

ekeix

Esto huele a 5-0 o 1-2 xDD

bleed11

Hoy es el día perfecto para rotar y los cuatro partidos que quedan poner a los buenos.

Jugadores como Arda o André es bueno que se luzcan para ver si engañamos a alguien y nos los quitamos de encima

G

Hat trick de Arda, lo leísteis aquí primero.

JoSeTTo

Joder pero si no puede rotar ahora, ¿cuándo puede?. Mira que me da polculo Amunique pero algunos no tenéis freno xD.

B

De hecho es el ultimo partido para rotar, luego 11 de gala en TODOS y listo. Y vamos, si no podemos ganar a los suplentes de los suplentes de Osasuna, es que no nos merecemos una mierda.

4
Madball

Buen embudo contra el autobus de Osasuna.

peobarkley

Pero qe rotar ni que pollas en vinagre,se saca a los cracks,se mete 3-0 y luego rotas a quien te salga de la polla.

Rota mierdas jugandote la liga en 5 jornadas,que necesitan descansar mas todavia o que pasa,no me jodas luis echenique.

Luego nos pasa como siempre,se complica la cosa y nos comemos una mierda.

1 respuesta
ekeix

#21588 Eso lo hizo vs Sevilla y le salió fetén. Después hizo lo contrario vs Málaga y Depor y nos violaron el orto, o lo que quedaba de él xdd

Me da que Lucho quiere tirar la liga sea como sea, para que en caso de ganarla partirse la polla en rueda de prensa del madrid y que tiren a zizu al castilla de nuevo

B

Sergio León si baja Osasuna durante el mes de Junio costará 2,5 millones, después 10 o 12. ¡Y lo quiere el Valencia! Se viene su fichaje dentro de una temporada jajaja

Pumazone

No se. Creo q hasta andregome deberia de bastar para ganar a un osasuna con tantísimas lesiones.
Para despues ir contra los pericos con todo, ya q esos.si se esforzaran a tope

Limon88

¿Algún enlace de Barça vs Osasuna? Arenavision me va sin voz. Disculpa si este contenido no esta permitido aquí

Pumazone

Se ha ganado en esta temporada con a.gome saliendo titular? xD tiene toda la pinta esta vez :qq:

pIJAS

Phillip Cocu en el palco, ahi lo dejo, proximo entrenador

I

Cocu en el campo. Nuevo entrenador?

B

Cocu en la grada, ojo.

peobarkley

Cocu es entrenador? Haber si nos toca un holandes,,,,

Pumazone

Esta liga es nuestra boys. Ha metido gomez

peobarkley

Qe asco damos con los suplentes,menudo bostezo me entra.

1 respuesta
fumAx

¡Y digo Deportivo vamos a ganar este partido!

1
Tema cerrado