Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#22320 Cerrando a Mbappe porque lo dice Marca?

Como madridista me gustaría que viniera, pero en este club hay enchufismo y no le van a traer competencia a Benzema ni mucho menos venderlo. Así que nanai.

Beethoven

#22316 Mascota? Lo que tenéis son bufones y nunca mejor dicho, el hazmerreír de toda Catalunya.

1 respuesta
StKK

#22322 El peor equipo de aqui es el Reus, aixo u sab tutom :D

B

Ojalá renueven a Messi. 4 años sin marcar a un grande, 4 años sin marcar en cuartos de Champions, 0 titulos con Argentina... sin duda lo mejor para los madridistas.

3 respuestas
peobarkley

#22324
Dios te oiga.

1 respuesta
D

#22324 no hace ni 3 semanas que metió un par a un supuesto grande. llámame loco.

8
JMBaDBoY

#22324

Tú y yo sabemos que si el Barça se refuerza bien y el entrenador da con la tecla, con este Messi no tenéis nada que rascar, como en otras temporadas donde entrenador + juego + equipo han acompañado.

2 respuestas
StKK

No podeis picar en los baits de una persona la cual afirma que 2pac es el maximo exponente del liberalismo.

Sinso

#22327 Enbtonces el resto de equipos del mundo no tienen nada que hacer? No pueden reforzarse bien y dar con la tecla? Tendremos que dar gracias al unísono a los votantes por permitir al resto del clubs del mundo aspirar a algún título en lso que participa el Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22329

Le estaba respondiendo a él, pero sí, si el juego acompaña ya se ha visto que el Barça es capaz de hacer el triplete y no dar opción. Lo que está pasando estos años cayendo en cuartos de la Champions no debería ser lo normal si nos hubiéramos reforzado bien y muchos planteamientos en partidos hubieran sido diferentes.

Zero_G

Me dicen mis fuentes que Koeman ha hablado con Deulo y vendrían los dos de la mano. Delantera y entrenador cubierto. Por lo visto la idea gusta mucho a la directiva que ahora mismo con los líos judiciales no tienen mucho tiempo para dedicar al club.

1 respuesta
JoSeTTo

#22325 Qué redundante.

peobarkley

#22331 Tu fuentes son el As,el Marca,el Mundo deportivo o el Sport.

1 respuesta
B

#22327 Para ser tan bueno pides muchas condiciones. De momento 1 Champions en 6 años y nosotros vamos camino de la 3ª en 4.

Cada semana que pasa sin renovar es 1M € más para Messi y su padre el estafador. Con ese nivel salarial esto acabará como los Lakers en las últimas temporadas de Kobe.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22334

¿Camino de la 3a? Primero tendréis que jugar la vuelta de las semifinales (que pasaréis) y veremos en la final.

Lo de 1 Champions en 6 años te lo sacas de la manga, el Barça ganó en 2011 y 2015, ya me salen 2.

Yo a este Barça no lo enterraría, me reafirmo en que con el 11 inicial que tenemos, haciendo los retoques adecuados, recuperando el estilo y con Messi a este nivel, favorito a todo de calle.

Otro tema es que quien está al mando del club ha mostrado sobrademente su ineptitud y soy pesimista en ese sentido.

6 1 respuesta
MrPresident

#22335 supongo que se referirá a 1 champions de las últimas 6 ediciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22336

En ese caso sí, de todos modos me parece absurdo usar esos fríos números en un debate, cuando todos sabemos que el camino del Madrid en algunas de estas Champions ha sido bastante más fácil que el de Barça, por poner un ejemplo. Hay muchísimos factores a tener en cuenta.

Puestos así, también podríamos sacar las ligas que es donde mides la regularidad de un equipo a lo largo de 9 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Tres champions en las que en dos de ellas estabais insultando a vuestros jugadores y al entrenador hasta el descuento, con goles en fuera de juego, etc. Y la otra ni si quiera la habéis jugado todavía xdd. Super orgulloso debes estar, sí.

Por mí como si ganáis las siguientes diez ediciones de la misma forma, ninguna le va a llegar ni a la suela a la del triplete de 2015 pasandole la mano por la cara a todos los campeones de Liga como si nada y aderezándola con Liga + Copa.

1
M

No sigáis, al final se va a llenar la página de mierda. No caigáis en los baits y sigamos a lo nuestro.

1 comentario moderado
Zero_G

#22333 Perdona pero yo lo adelanté mucho antes que el Sport. Esas webs debes visitarlas tu. Incluso tienes pinta de ser de los que responde en los tuits de marca. Tranquilo, el holandés está al caer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22342

Te aviso que la junta va filtrando diferentes nombres para causar confusión. Ni idea en qué se debe estar trabajando, yo de una fuente fiable que está en contacto directo con directivos del Barça me dijeron que Unzue y se anunciaba esta semana y pinta a que se la han colado.

Están jugando al despiste claramente.

Jetxot

La calidad de los baits, por redundantes, han bajado mucho.

m3Th0de

Oscar con Xavi de segundo. Verratti, Sidibe, y un interior fisico.

Bajas: bartomeu, robert fernandez, mathieu, arda

B

Buscar Sidibe en google y..

JoSeTTo

No os olvideis del Xavi Negro, a años luz de Verratti.

B

Que gustazo da entrar al hilo y comerte todos los baits. Y mas todavia cuando son baits alimentados por la moderacion que en vez de ocultarlos decide que quiere entrar al trapo.

JMBaDBoY

Pues nada, le perderemos en los parones de selecciones pero por lo menos estará contento, se clasificarán para el Mundial y si nombran seleccionador a Sampaoli aún harán algo.

1 respuesta
alepe

#22349 En todo caso los tres que le quedaban ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado