Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

Ter Stegen/Cillesen/Suarez
Sidibe/Palencia Pique/Davinson Umtiti/Mascherano Alba/Digne
Busquets I/Busquets II
Verrati/Rafinha/Andre Trotes Sergi Roberto/Iniesta/Aleña
D10S/Dioslohizo Suarez/Alcacer Neymar/Mboula

En cursiva jugadores con ficha del filial

Altas: Sidibe (30), Verrati (80), Davinson (20), Deulo (12). Si Verratti es imposibl me gusta Maxime Lopez
Ventas: Turan (25), Rakitic (35), Denis (10?), Vidal (8)
Cedidos: Munir, Samper.
A la puta calle: Masip, Mathieu, Douglas, Vermaelen, Camara, Chucho, Robert, Gabri, Pep Segura.
A la puta carcel: Bartolo y sus votantes, por complices.

1 2 respuestas
MrAble

#22381 Mboula y Aleña deberian de ser esos que empiezan de titulares en el B en segunda si subimos y en el caso de necesitar un reserva convocarlos.

1 respuesta
Zero_G

#22380 Te diría que uno mediante su amor a los colores sangra al club todo lo que puede con renovaciones anuales aún sabiendo la situación económica por la que atraviesa mientras que el otro se ciñe a al modelo de renovación que siguen todos sus compañeros, pero como se en que thread estoy, mejor no lo digo.

1 respuesta
spnem

#22381 Yo a Denis no le vendía, lo demás bastante ok

1 respuesta
B

Por mucho cariño que le tenga al club si se traen a alguien peor y le pagan hasta más debe tocar los cojones.

bleed11

#22383 No puedes comparar a uno con el otro, uno llegó al Madrid siendo Balón de Oro y el otro al Barça siendo jugador del filial. Si comparas las renovaciones de uno y otro a lo largo de su carrera profesional no creo que haya mucha diferencia. Messi renovó injustamente en 2014, el resto eran renovaciones lógicas viendo su evolución.

1 respuesta
Zero_G

#22386 A riesgo de equivocarme, diría que CR solo ha renovado 2 veces. Algo incomparable a las renovaciones anuales de Messi. Puedes ser todo lo bueno que quieras pero si el club tiene una metodología de renovaciones o una escala salarial, digo yo que como profesional tienes que ceñirte a ella.

3 respuestas
pIJAS

#22387 Misteh estoy triste

2
B

Renovacion anual, la ultima renovacion fue en 2014.

Y si, tienes que ceñirte a que llegue el ultimo mono a cobrar mas que tu, eres ridiculo chato.

1 respuesta
LiuM

Tiene huevos tener que leer según que cosas de gente que tiene en su club a un jugador que hasta hace 3 partidos era nivel Arbeloa (e irá a peor cada año) cobrando lo mismo que cobra el mejor jugador de la historia, pero hasta que tenga 40 años por contrato.

Es como si se critica que un ingeniero pida cobrar más que el bedel.

bleed11

#22387 Dos en el Real Madrid, pero en el Sporting de Lisboa y en el Manchester también renovaría, además de los dos traspasos que no dejan de ser contratos nuevos y al alza.

1 respuesta
Madball

#22382 Esa es la idea. Que en el banquillo esten Deulo y Alcacer y los otros jugando con el B, y cuando falte alguno o enpartidos faciles suban. En cualquier caso puedes poner a Rafinha en una banda.

#22384 Es que habria demasiados medios. Rafinha me parece mucho mejor jugador y a Andre lo tienes que vender perdiendo bastante dinero.

1 respuesta
bleed11

#22392 En todo caso es mejor quedarse a Rafinha y Denis y quitarse de en medio a Alcácer, que debe cobrar bastante más y aunque no es nada malo ni sirve de revulsivo y si falta alguno de la MSN tienes la opción de meter a alguno de los dos primeros y tener un medio más.

Zero_G

#22391 Pero y que coño importará lo que haya hecho en esos equipos, por favor.

#22389 Si tiene que jugar con el lenguaje para ocultar las subidas anules, llamalas renovaciones, subidas de sueldo o revisiones, el ridículo es todo tuyo. Que no falte el ataque personal, claro que sí.

2 respuestas
B

#22394 pero que jugar cn el lenguaje?, su ultima renovacion fue en 2014, ni hubieron subidas posteriores ni nada. Por cierto, para subir sueldo tienes que renovar contrato eh.

Pumazone

Yo soy messi y la rechazo tmb.
Si no veo un proyecto deportivo q le ilusione no tiene q desperdiciar años de su carrera.

bleed11

#22394 No te importan a ti porque vienes a intentar meter mierda y se te desmonta el chiringuito, tan simple como eso xdd.

Messi ha pasado de ser futbolista del filial --> futbolista del primer equipo --> titular --> estrella del equipo --> mejor del mundo, y en cualquier club cada cambio de rol va acompañado de un cambio de sueldo. Si Messi lo hace todo en el Barça y Cristiano lo hace en varios equipos es obvio que Messi va a tener más renovaciones, sobre todo si no hay traspasos por el medio. Creo que hasta un niño pequeño alcanza a entenderlo...

Aldarion_21

B

Puta locura. Aunk bueno, ahora que volveremos a ser un equipo de medio pelo bajaran :psyduck:

MrAble
B

Toni Freixa dejando el camino limpito para cuando Barto dimita y pille el las riendas sin elecciones, evidentemente.

borchhhhh

Otro partidazo de Odriozola

Nos vamos a arrepentir si no aprovechan y lo firman antes de que renueve

Ra1KeN

Yo creo que el chaval ni renueva esperando al barsa, sabiendo que necesitamos un lateral como el comer... xD.

1 respuesta
I

#22403 pues aqui se dice que ya esta renovado y la directiva espera a ver si hay decepcion de no quedar entre los 6 primeros para sacar la foto y marcarse el tantito...

os pensais que todo el mundo pierde el culo por irse al barça o madrid a las primeras de cambio.

1 respuesta
Ra1KeN

#22404 Se puede comentar eso, pero oficialmente el jugador sigue sin renovar.

1
bleed11

Normal que todo el mundo pierda el culo por ir al Barça, con las millonadas que le dan a cualquier medianía como para no irse a solucionar tu vida con una firma xd

1
Meiven

¿Pero cuánto cobra Neymar actualmente?

G

#22362 En efecto. De las 2 lineas que escribí, lo puse en la segunda.

G

#22387 Si es que lleva más renovaciones que temporadas jugadas

2 respuestas
mrphy

#22409 Puedes demostrar eso o es la primera gilipollez que se te ha pasado por la mente? Si es mentira no vengas a ensuciar mas el hilo, que aqui nos conocemos ya todos.

2 respuestas
Tema cerrado