Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#22980 Ni de uno ni de otro. Alves lo es de la historia (que yo haya visto), y Carvajal actualmente. Y no pasa nada por decirlo. Por cierto, últimamente paso bastante por delante de la palma y me acuerdo de ti :$

1 respuesta
alepe

#22981 Gran pueblo, mejor persona.

Vas a Corbera o vienes de allí ¿no?

No hay más destino que ese xd

1 respuesta
Beethoven

Joder cómo está el patio sabios del fútbol.

Si S.Roberto no merece la titularidad decirme quién coño se la merece hijos de perra, el único jugador que ha dado rendimiento y ha sabido adaptarse a todas las posiciones que el inútil de Enrique le ha puesto.

Vamos no me jodas.

3
g0yu

#22982 Exacto, paso por ahí cuando voy a veces a Corbera. Gran pueblo y mejores jabalies

1
B

Lo mejor de ser del equipo que gana es que siempre ganas. Cero rage, cero bilis, 100% win win.

Menos alepes o carcinomas y mas g0yus.

2
Zero_G

Al final, como de costumbre, en este thread siempre tienen razón g0yu y miwel.

3
PLeaSuReMaN

Lo de Roberto es sencillo:

Nivel para un jugador nº 12 de plantilla: sobrado
Nivel para ser titular en un FCB con un centro del campo a la altura de lo que es el Barça: nope
Nivel para ser titular en el FCB actual con los cadáveres que hay en plantilla: por desgracia, sobrado

4 1 respuesta
TheBrotha

Pero, cuantos partidos ha jugado de interior como para juzgarle así? el tío ha demostrado huevos, amor al club, esfuerzo, se merece al menos la oportunidad y confianza de su entrenador y afición.

2
Woh

Que merece ser titular? Sí
Que debería de ser titular en un hipotético centro del campo top? No

Y eso que me gusta bastante y me cae muy bien, pero hasta ahí.

1
Jetxot

Si Sergi Roberto se llamara Robertik lo de que no tiene nivel para ser titular no lo leerían mis ojos. Si Rakitic ha podido ser el titular en un triplete S. Roberto no puede ser menos. Más cuando ha hecho partidazos en esa posición inclusive un 4-0 contra los seres de la luz merengues.

PD: Aunque suene ultra ventajista... como me harte en mis círculos de defender a Dani Alves hasta el último momento. Otra cagada de esta mierda junta directiva.

JaNDeR

Mucha andaluza tiene que follarse SergiRo para acercarse al croata bueno.

spoiler
wizar5

Mucho ventajismo con alves, cuando llevaba en el camp nou jugando mal, centrando de pena y luego en ig haciendo el mono dia si y dia tambien. Eso si me alegro que en la juve haya cogido esa motivacion para vivir su segunda juventud

1 1 respuesta
Todso

En mi hunilde opinión Sergi Roberto está muy lejos de tener nivel para ser interior titular del Barça. El tío cumple y se deja los huevos pero joder, compáralo con un Modric o un Verrati.

Si cada vez que alguien cumple lo queréis poner de titular, luego no os quejéis de que el Madrid tiene plantilla mucho más amplia, es este tipo de jugadores los que os tienen que dar banquillo.

1
1 comentario moderado
wizar5

#22994 esa es la clave q no se arrugue o esconda y menos aun cuando hace falta y con presion, es la diferencia de jugar en un equipo TOP que un espanyol o malaga

M

Según la prensa el Barça dispone de 75M + ventas para fichar. Con suerte llegamos a los 120-130M de presupuesto. Si ficharan a Verratti de forma inteligente por 100M tan solo queda un poco de margen para el resto.

Maravilloso.

JoSeTTo

Lo que duele de Alves es que no se rascara nada por el, te podías sacar un buen dinero fácil.

Chuculun

Las veces que SRoberto ha jugado en su posición(o no jugado de LD) lo ha hecho de puta madre. Recordad el partidazo que se cascó en el bernabeu sustituyendo a Messi.

AiTale

Que no chavales, haced caso a los serez de luz. Roberto no da el nivel al lado de trigueros, recio y las pajiplantillas. Out.

alepe

Algunos no os enterais, SR no tendría sitio como titular en un mediocampo decente del FCB. Cosa que no veremos el año que viene.

Actualmente, y añadiendo los fichajes que suenan, tiene sitio de sobras.

2
Hardy

Que nadie duda de que Roberto sea un jugador mas que válido y que haya rendido bien esta temporada. Se está diciendo que en un centro del campo top (que es a lo que aspira el Barçá poder volver a tener algún día si se ficha bien), Roberto no debería tener hueco.

Obviamente con los cojos que hay actualmente claro que tiene hueco, pero el Barça no debería conformarse con eso.

wizar5

Pero que tiene de malo sergi roberto, en un puesto como el de busquets o ser escudero en medio campo junto a verrati por ejemplo

1
S

En un Barça top siempre debería haber sitio para canteranos con calidad y que de dejan la piel en el campo.

1 1 respuesta
Hardy

#23003 Y sitio habría, pero no en el once titular.

g0yu

Sitio sí, pero en el banquillo. Válido para ser habitual pero no titular

1
M

Estamos acostumbrados a que nos valga cualquier para determinada posición... El Barça es un equipo de élite y han de jugar los mejores, otra cosa es que nos conformemos con un nivel medio para ir tirando.

Y así nos va.

Jetxot

El Barsa de Pep salia con Keita de titular en algun clasico. Que siendo un jugadorazo no es que sea un crack en la posicion.

Thiago en la epoca Barsa era muy normalucho.

Sergi Roberto si no lo es ya sera una de las piezas clave a partir el proximo lustro.

1 respuesta
g0yu

No estoy de acuerdo

JMBaDBoY

#23007

Thiago de normalucho nada, nos tirábamos todos de los pelos cuando se marchó al Bayern por 25 millones...

2
alepe

Thiago crack mundial tampoco, en el FCB estuvo lejos de afianzarse en el 11 titular y aún recuerdo la cantidad de pelotas comprometidas que perdía.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales