Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#23250 Pues me parece fenomenal. Siguiente caso. Arda Turán, este ya es más complicado x_D

S

No me extraña que Rafinha se quiera largar viendo que juega el cojo de Gomes por delante de él cada jornada.

pIJAS

#23250 jajaja, lo maximo que podria hacer esta junta es traspasarlo y pagarle la ficha al completo

Jetxot

Oriol Romeu no tuvo malos partidos con el Chelsea eh?
O no peores que los de Pique en el United.

twister

Vender a Rafinha me parece una locura. Antes despacho a Arda, André Gomes y Denis Suárez.

wizar5

El drama de Rafinha son las lesiones, mira que cuando cogio una racha de partidos donde empezo a jugar y muy bien, donde ademas iba marcando dio la sensacion que finalmente le comia la tostada a A.Gomes, pero es lo de siempre un jugador muy de cristal.

1 respuesta
spnem

Rafinha es un gran jugador al que las lesiones le han dado mucha tralla. Dicho ésto es un jugador de rotación para el Barça, si llega un equipo con 30-40M, gracias por tu aportación y sé feliz.

JMBaDBoY

Vale que tenga más propensión a lesionarse, pero por ejemplo la pasada temporada empezó fenomenal y Naiggolan se lo cargó, ahí ya nada tiene que ver que seas de cristal...

1 respuesta
E

#23258 Y esta última lesión no fue en partido también? Cuando lo lesiono el de la Roma el año pasado ya era titular y todo con Brasil.

1 respuesta
JMBaDBoY

En el Granada-Barça, pero no fue por ninguna entrada, se lo hizo solo.

M

Rafinha en el B tenía una media por temporada de 36 partidos totales, teniendo en cuenta que no juegan tanto partidos como el primer equipo (UCL por ejemplo). Desde que sube al primer equipo, en su mejor temporada (la 15-15) juega un total de 36 partidos (24 de Liga). El año pasado 11 (solo 6 en liga) y este año y hasta la fecha 28 (18 en Liga).

Nos gusta a todos, pero está mas fuera que dentro.

E

La verdad que piensas un cambio Rafinha por Oriol y buff xD

1 respuesta
DeiviD69

Bernardo Silva(Trigueros) + Weigl + Sidibe + Deulo y a campeonar!

B

Me parece mas importante el entrenador que los jugadores que vengan.

1
borchhhhh

A mí Rafinha me parece sobrevalorado por causa del nivel que tenemos en esa zona

En cualquier caso creo que estamos haciendo plantillas sin tomar en cuenta que hay una decisión importantísima a tomar por el entrenador que se haga cargo y es donde va a jugar Messi

A) En El Centro arriba : Luis Suárez tiene que caer a banda , lo que no tiene sentido

B) En El Centro en posición de media punta . En este caso para mí imprescindible buscar profundidad por la derecha . O tienes un lateral que sea la leche ofensivamente o necesitas poner un extremo derecha y eso implica cambiar el esquema del medio campo para compensar defensivamente

C) En banda . Se puede tener un medio más creativo y poner a Suárez y Neymar en su sitio . Para mí el sitio más lógico (por cierto que desde que juega en El Centro han desaparecido lógicamente aquellos pásese de derecha a izquierda con rosca )

MrPresident

#23262 para bien o para mal? No he seguido a ese chaval

m4a1sd

Que mala es esta directiva fichando y vendiendo, siguiendo los pasos de Zubi...

Vamos JUVE! :/

Hardy

Pues yo de nuestro banquillo Rafinha es de lo poco que me quedaría para la próxima temporada.

ricardin71

yo no le veo nivel barsa a rafinha , casi que prefiero que se vayan los dos el y el padre .

Zero_G

Koeman ya está planificando la gestión de la plantilla. Suenan los primeros nombres.

1 1 respuesta
borchhhhh

Pensáis que el equipo es mejor con Messi en la derecha o con Messi donde está jugando últimamente ?

Personalmente yo creo que el equipo colectivamente ha empeorado por lo siguiente :

• La banda derecha carece de profundidad ahora
  • Rakitic es mucho más limitado porque no va a correr la banda
  • Curiosamente Sergi Roberto comienza a empeorar su rendimiento como lateral cuando Messi desaparece de la banda
  • Desparecen a su vez los pases en diagonal de Messi con rosca que tanto daño hacían . No lo he comprobado pero diría que Leo lleva menos asistencias desde entonces
  • El equipo rival puede defender con más facilidad ya que con aglutinar jugadores en el medio se genera un embudo y el lateral izquierdo puede defender sin tener ni que salir de su área
  • Que Messi este más cerca de Suárez creo que no mejora en el sentido de que este último no es bueno combinando en corto ni al primer toque .

Que pensáis ??

1 respuesta
borchhhhh

Dolberg pinta muy muy bien aunque no sea lo que se necesita . El central no me parece nada del otro mundo

E

En una entrevista concedida en SporTV, el padre y agente de Rafinha, Mazinho, desmintió las informaciones aparecidas en Mundo Deportivo sobre una posible salida de su hijo al Flamengo. "Es absurdo, no sé de dónde salió eso. Tiene contrato con el Barça hasta 2020", aclaró.

E

El Sevilla FC ejerce la opción de compra que tenía sobre el camerunés. Ondoa es campeón de la Copa África 2017. El guadameta llegó al conjunto andaluz tras no contar con minutos en el Nàstic. Será sevillista hasta 2020.

El técnico del Liverpool, Jürgen Kloop, ha declarado que no entra en sus planes la venta del jugador. El extremo renovó por cinco campañas el pasado mes de enero y su entrenador le considera un hombre importante para el futuro del conjunto inglés.

B

Dicen que Dolberg es TOP yo ni me lo pensaba. Que luego llega el City/Chelsea/PutoRicoRandom se lo lleva

1 respuesta
LiuM

Si rafinha se quiere ir ya sabe donde tiene la puerta. Ha tenido minutos de sobra, si quiere ir al mundial en vez de cambiar de equipo debería de cambiar sus hábitos para lesionarse menos

1 respuesta
E

#23276 En una entrevista concedida en SporTV, el padre y agente de Rafinha, Mazinho, desmintió las informaciones aparecidas en Mundo Deportivo sobre una posible salida de su hijo al Flamengo. "Es absurdo, no sé de dónde salió eso. Tiene contrato con el Barça hasta 2020", aclaró.

alepe

Gracias Guidetti

1 respuesta
Zero_G

#23278 Explicate

1 respuesta
alepe

#23279 Ha tenido el 1-2 en el último segundo y ha fallado.

Celta eliminado, podrá darlo todo vs vosotros en liga.

2 respuestas
Tema cerrado