Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Raul Garcia es el hombre. Tiene ese toque que necesitamos para parar los partidos locos a base de rico machete colchonero.
Joder, es que tendrían que estar sonando Verrattis, Mbapes, Kimmichs y demás y no la basura que se lee cada día.
#23621 en un movimiento "maestro" de la directiva nos traen a Wenger y volvemos al modelo de cantera.
Que se traiga a De Marcos compartiendo puesto con aleix.
SR a poner huevos en el centro del campo, después de Andre Gomes va a parecer Jesucristo
a mi valverde tampoco es q me ilusione mucho pero es lo mas potable q suena. Tuchel es un klopp con menos carisma, otra mentirita mas.
#23620Mockba:Mbapes
Ahí te has pasado
Llega a estar sonando mbape para el FCB y estaríamos todos con el rage.
Acabo de ver el vídeo resumen del partido de Marlon y casi me arranco los ojos . O el vídeo es una mierda o tendemos a sobrevalorar de una forma ...
Los que hablais de Bartra... Sois conscientes que por su culpa (y Ter Stegen + Mathieu) no hubo sextete con la MSN?
Me quiero suicidar
Ni un fichaje ilusionante, creo que me conformo conque vendan a André Gomes, a Arda y suban un par de canteranos
#23632 La peor opción de todas. Siempre hay que tocar algo.
Marlon como ya dije en pretemporada a mi me convencia todo: no lo hace mal, es barato y puede mejorar. Que luego salga rana es otro rollo pero para invertir en él por ese precio adelante. Mira, un poco más de pasta que Asensio nos cuesta jijijiji