Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Que tenga que venir el picapleitos #23694 a explicaros como funciona el mundo
Lo de picapleitos es con cariño :*, eres de los pocos users que vale la pena leer.
#23694 Laporta no es ningún santo, que lo de Keirrison y Henrique, más los amistosos en Uzbekistán no fueron nada limpios...
#23705 tampoco se puede demostrar lo del Barcelona y el Valencia y todos sabemos qué ha pasado ahí.
Laporta tenia sus peros, pero construyó un equipazo.
Ahora de que sirve poder hacer fotocopias en color de nuevo si nos meten en la mierda deportivamente hablando
#23704 He dicho yo que Laporta sea santo? Hay que ver cómo ha calado la filosofía del y tú más en este país.
Simplemente explico por qué esta gente tiene el poder y por qué fichan tanto del Valencia.
Lo que es obvio es que nadie va a paralizar su vida profesional para presidir un club de fútbol si no es para mangonear. Al menos en este país
Lo que es flipante es que esta gente pueda hacerlo tan desacarado y que los medios catalanes no digan nada
Claro que no era un Santo pero si comparamos donde está judicialmente el club con uno y con otro no hay color, con Laporta en ese aspecto estábamos inmaculados, aparte de que deportivamente le da 1094848 patadas a la actual junta porque sabía rodearse de gente capaz.
Es muy sencillo, los principales periódicos tienen un montón de acuerdos con el Barça que les reportan dinerito, que si el pijama oficial, que si la cubertería, que si entradas y mil cosas así. Si vas en contra de la junta, te quitan el grifo de todo y te comes los mocos, por poner un ejemplo.
El ejemplo más claro es Mundo Deportivo que directamente es un boletín oficial de la junta.
Te puedo dar mi opinión y va en la línea de Soy_ZdRaVo, y es que nadie deja su trabajo para trabajar por el amor al arte, por tanto algún beneficio debe reportar indirectamente (contactos, etc). Dicho esto, Laporta no metió en embrollos judiciales a la institución y deportivamente solo hace falta ver donde estábamos en 2003 y donde terminamos en 2010.
Es que no hay color.
#23711 Todos los presidentes ganan dinero de una manera u otra, Florentino inclusive. Fichar a un jugador u otro les aporta mas capital por una cuestión de intereses. Y no tiene porque ser necesariamente malo si es lícito. Pero siempre salís con lo de Henrique y Uzbekistan cuando uno, el precio que se pagó por el jugador fue ridículo, y dos, de lo de Uzbekistan no se demostró nada.
Es que equiparáis las decenas de millones defraudados por la actual junta además de fichajes mas que sospechosos donde la medía de estos son 20M hacia arriba por la mierdecilla que hizo Laporta de la cual salió absuelto.
#23694 insinuas que cuando el fcb ficha a un jugador del valencia el dinero en vez de fluir del fcb al valencia da un brinco de 180 grados mientras suena esto y cambia de destino a nuevos lugares inimaginables??
Laporta nunca fue de mi agrado. A parte de alguna salida de tono mezclar continuamente fútbol y política, sus intenciones de que el barça le catapultara a trabajar a nivel nacional (en el país pequeñito)... Y también tuvo cagadas de fichajes, algunos han sido ya mencionados. Recordemos también que quien trajo a Ronnie al Barça fue Rosell por la amistad que tenía con él de cuando fue vicepresidente de Nike en Brasil. Y que la promesa electoral de Laporta no se cumplió, por suerte.
Creo que en parte añoramos tanto a Laporta porque vivió una etapa de ascenso del equipo, de luchar a duras penas por la 4 plaza, a ganar la Champions y él tuvo también culpa en ésto, por supuesto. Ahora estamos en la situación contraria. Venimos de ganar sextete, ligas, triplete, dobletes... a que ésta temporada ganemos la Copa del Rey y gracias y a que en Champions y Liga hayamos dado una imagen lamentable.
No sé qué pasaría si estuviera Joan, pero a veces pensamos más con el corazón que con la cabeza creo yo, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Me refiero a lucrarse directamente, no indirectamente como Florentino (que se sepa, claro). Llevarse comisiones con fichajes o contratos del club, vaya.
A todo esto, me suelo cruzar bastantes veces a Laporta de camino a la oficina. Si queréis, le dejo algún mensaje de vuestra parte.
#23717 Laporta cambio el rumbo del club para bien tomando la decision mas dificil de todas , poner a Guardiola (Cruyff). Ademas fue valiente y saco del Camp Nou el cancer de los ultras , cuando en otros clubs se potencia.
Pero el poder corrompe y con los años el hombre perdio lustro , salidas de tono , duchas de champan , putillas fuera y dentro del club , peleas con su junta , despidos.
Yo entiendo que mucha gente le pillo Laporta en la adolescencia y cualquiera le tendria en un pedestal por su filosofia de barcos y putas..... pero no todo era tan de color de rosa en los ultimos años de su mandato, ni mucho menos.
2 años en blanco perdiendo ligas vs Espanyol y con pasillos humillantes, tirando a la basura 2 años de la juventud del mejor jugador de la historia, es bastante peor que lo que estamos viviendo ahora mismo
Vale que después lo bordó con Guardiola pero nadie de aquí daba un duro por ello, del mismo modo que si mañana meten a Valverde y se la saca dire lo mismo.
#23724 Mejor tirar los años de plena madurez de un jugador, claro que sí. Messi tenía 19 y 20 años.
#23725 Y aun así fue finalista del bdo, y le faltaron pues eso los títulos.
La semifinal vs Manchester fue infame.
Laporta tenía sus defectos pero ponía a gente seria en los cargos deportivos (Que bien fichaba Txiki) y sobre todo salía a dar la cara por el club cada vez que alguien soltaba cualquier tontería, con él estábamos seguro de que nadie se reía de nosotros, mientras que ahora se ríe todo Dios. Ni hablemos de la escala salarial o cuidar la cantera, porque ahora es de coña.
Eso si, su campaña fue una mierda y populista a más no poder, y para ganar al Grupo Godó, al soci y al triplete era necesario un trabajo perfecto.
#23726 Pues aun con eso, supieron hacer 2 equipos competitivos. Cuando entraron en 2003 largando a toda la morralla y en 2008 cuando echaron a las vacas sagradas (deco, ronnie, etc.) que no estaban dando el nivel que deberían. Esta junta solo se ha dejado llevar por aquel equipo y desde entonces todo va de bajada.
#23726 Ese Manchester era el mejor equipo de Europa y se le compitió de igual a igual, de hecho ganaron por un golazo de Scholes.
El problema de ese equipo era como el del actual pero más agravado, jugaban cuando les salía de los huevos y el entrenador había perdido el timón del equipo.
Laporta debería ser Dios para los cules, lo que consiguió como presidente ha sido legendario.
No entendí que no ganará las elecciones, bueno si lo entiendo su cara pública incómoda y era muy polémica, pero es que a nivel de gestión ya le gustaría a más de uno conseguir todo lo que ha conseguido.
Ya me gustaría a mí que el Madrid tuviera alguna vez un presidente como él.