Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Si Valverde ya ha dicho que se marcha, Lucho ha dicho que se va, el Athlethic no se juega nada, nosotros solo la copa (no lo neguemos, la Liga está perdida). Por que no lo anuncian? No le veo sentido.
Que conste que Valverde no me convence en absoluto, pero será el técnico y no queda otra que ir a muerte con el.
Si eso es así, no cuesta nada decir, "el entrenador para la próxima temporada está decidido y se está trabajando en la próxima temporada, se anunciará cuando concluya la temporada".
Pero lo que se va diciendo es que ni hay negociaciones... xD
A Valverde le faltan cojones. Le falta un ''Neymar, me tienes hasta la polla, como sigas así te quedas en el banquillo''; luego por estilo y como tío no está nada mal, pero tengo yo mas sangre con mi 1.90 y kg que el, y encima es extremeño.
#23792 El Athletic se juega bastante todavía xD, como quedar fuera de Europa o jugar 2 previas
A mi Xavi me tira para atrás el hecho de que nunca se ha visto como entrenador, hasta justo ahora.
Y luego que es capaz de hacernos jugar como el último año de Pep creyendo que las cosas se están haciendo bien.
Ojalá Xavi entrenador. Y Piqué presidente. Es lo mejor que le puede pasar al FC Barcelona.
Visca Barsa!
Escapar? Jaja que se creen que juegan contra un equipo bueno? El Málaga y el Celta se van a llevar la del pulpo. 0 respeto
#23794 Laporte lo vale, Yeray a mi me parece limitado. De Marcos y Williams podrían valer, pero no el precio por el que saldrían del Bilbao.
Es triste el cómo vamos a perder esta liga, creo que no hemos tenido grandes pinchazos contra ningún grande (si no estoy recordando bien corregidme pls) y la hemos perdido contra equipos "pequeños" cuando hemos tenido que rotar y el banquillo no ha dado la talla. Si no llega a ser por eso esta liga hubiera sido ezzzzzzzzzzz de nuevo, una pena :\
#23816 Y lo peor de todo es que duelen más esos pinchazos que lo que hubiera sido tenerlos contra equipos grandes
El Málaga en el Bernabéu se va a cagar en los pantalones, como todos, que salen al campo sabiendo que van a perder y a los 15 min ya te han metido un gol chorras que te condiciona todo el partido. La única posibilidad es hoy, y yo para nada lo descarto. El Celta les tiene ganas y el Madrid tiene mucho a perder y poco que ganar.