Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

TheBrotha

#24237 Suárez este partido: 3 fuera, 1 pase mal dado.

1 respuesta
ArThoiD

Dejad de rajar joder, esto se gana

1
MrAble

Pretendeis arreglar un estropicio de 9 meses de competición en unas semanas.
Esto es el reflejo del trabajo hecho esta temporada, que cateas cuando no estudias y luego te quejas de los otros.

2
Grise

#24236 La culpa es de los aficionados que desde el primer momento les compran el argumento. Llevan con la broma desde el principio de temporada y así les pinta el pelo ahora.

Jetxot

Mi porra era que perdia el Madrid... y perdia el Barça. Habría sido el broche final más lógico viendo la temporada. Dudo que el Malaga remonte pero vaya, que el Barça pierda no me sorprende para nada.

B

Que viene el looooooooooooobo, que viene el lolooooooobo...

sergipm91

Por lo menos hoy podemos celebrar que se va uno de los peores entrenadores del Barcelona. Algo es algo.

bleed11

Pues esto es el resumen de la temporada, sin ideas para sacar el balón cuando nos presionan y jugadores de paseo, así nos ha ido...

QueTzaL

Despues de esta puta mierda que estan haciendo se podian ahorrar el presentarse para el partido de final de copa del rey e irse a donde cojones tengan sus cabecitas (vacaciones) pensando en que la proxima temporada mas les vale resarcirse

spnem

#24241 ¿Y eso borra los datos que he puesto? Si a los jugadores se les juzgara por un partido no terminaba ni uno la temporada.

1 respuesta
TheBrotha

#24250 Habría que ver también contra quien ha marcado y como han sido sus asistencias, igual que se hace cuando se cuestiona merecidamente los números de Cristiano

1 respuesta
B

Pues sinceramente, si esta va a ser la actitud, que la gane el Alaves. A lo mejor una temporada en blanco nos venga bien.

spnem
#24239m3lLo:

Es que Suárez solo aporta goles, que no es poco, y cuando está fallón pues se acentúan sus carencias. Dicho esto, es el mejor 9.

¿pero cómo que sólo aporta goles si lleva 15 asistencias en Liga ésta temporada?

C

Lo guapo es que le está metiendo muchas más ganas y huevos el Málaga que el Barsa.

Pregunta... si el Málaga gana hoy pero el Barsa no consigue hacerse con la Liga, ¿se le prima igualmente al Málaga?

Woh

Iniesta - Rakitic no se lo deseo ni a mi peor enemigo, vaya dolor entre la momia y el cojo.

3
spnem

#24251 Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Villareal...

B

Terminanado así la temporada es mejor perder la final de Copa. A ver si de una máldita vez los socios señalan a la directiva. 2 años dando pena y ni una pitada.

Madball

Yo destitutia hoy a Chucho y ponia a Carles Naval de entrenador contra el Alaves.

1
ekeix

Regalar títulos para ver si los viejos de siempre espabilan y ven que la directiva es culpable de todo. Claro que si

Sale André, esto se remonta

xdddd

E

A mis los puntos que más me duelen fueron los perdidos en el Camp Nou contra el Madrid.

B

Regalar títulos, yavestruz como celebraré la Copa si se da el caso. Tengo comprado hasta los cohetes.

B

Si me dijeran que regalando la copa iba a pasar algo...pero no, seguiremos igual pase lo que pase. A esta gente nadie los va a mover, luego a Laporta por bastante menos tenia encima a la aficion.

Madball

Entre los baits me falta un "la liga se pierde por la falta de Turan contra el Madrid".

mrphy

Marlon se tiene que estar quedando loco, comprobando que el equipo A juega mucho peor que el B

TheBrotha

Es que hace tiempo ya que dejo de ser culpa de Luis Enrique, el entrenador tiene la culpa de cuando la caga en lo táctico, la caga en las alineaciones... Pero en el campo solo hay jugadores, el entrenador se queda en la banda; poco importa que esten los mejores en el campo si lo que quieren hacer es no jugar (como el último tramo de la temporada Suárez) no intervenir en el partido (Como Gomes) o pasearte a ver si te sale algo (como Iniesta)

1 respuesta
neveS

Que quite del campo ya al puto Suárez por dios, que asco de jugador

B

#24265 Se va a confirmar la próxima temporada. Con la marioneta de entrenador que podrán y los fichajes de relleno como este año.

B

Hasta la polla. Que se vayan a vender ropa con sus mujeres.

TheBrotha

Suárez debería estar fuera del equipo hoy mismo.

wizar5

Si es que el problema de esta temporada se ha visto que los jugadores le habian hecho la cama a lucho, si era perder el madrid y salian andando a perder. Normal que el otro dijera que lo dejaba, cuando un equipo no te quiere o haces una buena limpieza o mejor coger las maletas

Tema cerrado