Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

Bartomeu duerme por la noche?

peobarkley

joder,o estais en el cielo o en el infierno.

Que manera de llorar cojones.

A por otro año y punto pelota,disfrutar de los destellos de el Rey messi que lo vais a añorar mucho.

Ni que la vida fuera solo futbol.

1
M

Se viene Valverde, dos fichajes random y la equipación mas horrible posible. Bonito año nos espera.

MrPresident

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gol-que-dio-titulo-madrid-tambien-fue-fuera-juego-6051987#livefyre

Pero no tienen vergüenza los que escriben en este periodicucho?

JMBaDBoY

Con el nuevo formato de bombos en Champions (instaurado la pasada temporada) en el bombo 1 solo van los campeones de las grandes ligas. Así que en fase de grupos nos tocará seguro uno entre estos:

Bayern, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Shakhtar o Spartak de Moscú.

1 respuesta
M

#24395 Mejor caer en la liguilla que arrastrarnos hasta cuartos.

Beethoven

Mundo deportivo, adiós con honor, con el Eibar...

alepe

El primero de ellos fue para su enemigo número uno: "Piqué, c..., saluda al campeón". Un cántico que varios jugadores, con el micrófono en la mano, dieron continuidad a la ocurrencia durante varios segundos ante la carcajada general.

Menudo complejazo arrastran en la capital ¿no?

3 respuestas
Beethoven

#24398 pues lo mismo que nosotros si hubiesemos ganado, no me seas alepe que te meto.

P

#24398

se te olvida el mítico

3
Hardy

Lo peor de todo es esa sensación de que el año que viene puede ser todo muuucho peor. Visto como está el equipo, podemos darnos con un canto en los dientes por haber llegado vivos a la última jornada.

Yo creo que hasta que no hagamos pasillo Barto no va a parar.

D

#24398 ¿se convocará una rueda de prensa como tuvo que hacer Eto'o en su día? Lo gracioso de todo es que lo empieza a gritar el oligofrénico de Carvajal.

1
cerverus94

La diferencia entre Eto´o y lo que paso anoche es que el primero se metió con toda una institución y lo de anoche fue contra una persona que ha criticado la actuación de los arbitros en muchas jornadas desde Twitter o señalando palcos haciendo desmerecer la actuación del RM en esta liga. Que hay que recordar que Piqué es pitado cada vez que juega con la selección o esta viendo el tenis en Madrid.

2 respuestas
D

#24403 ah, esa es la justificación. Maravilloso.

cerverus94

Diferencia. :wink:

alepe

#24403 Entonces todo aclarado.

xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

No me gustan estas historias pero nadie se debería extrañar de que los jugadores le tengan tirria a Piqué.

1 2 respuestas
alepe

#24407 ¿Y al ATM también?

Pero paremos, este no es el thread de los acomplejados.

JMBaDBoY

#24407

En todos sitios cuecen habas. Luego cuando ocurre a la inversa a hacerse los ofendidos y tal.

Por cierto, mucho se habló en su día del "contigo empezó todo" y del mal ambiente que podría generar en la selección. Pues ahora algunos que son compañeros en la selección han insultado públicamente a otro compañero. Y no creo que ningún medio de allí salga a afearlo...

5 1 respuesta
JoSeTTo

Pues que se acuerden de Piqué y del Barça en su celebración a mi me mola, dice mucho.

1
M

Realmente son culés gente como Santi Nolla, o los lameculos de RAC1, que viendo el juego del equipo esta temporada no tienen autocrítica ni son capaces de críticar el juego, los fichajes, a la junta, y el futuro que nos viene?

1 1 respuesta
D

#24411 Bueno, Basté ha criticado mucho a Bartomeu por la gilipollez que ha dicho.

JMBaDBoY

Firmo el artículo punto por punto:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/21/5921f26c22601d953b8b459e.html

2
GrimMcSlam

#24409 a mi me parece fatal, que conste.

Pero Piqué ha sido el que ha generado el malestar desde el principio. No puedes pretender ser un provocador en las buenas y que cuando vengan malas se vayas de rositas.

No me sorprende nada que le hayan mandado un recadito. Carvajal se nota que no lo traga.

3 1 respuesta
Beethoven

Yo es que es leer Carvajal y me da la risa, pobrete XD

spnem

Aquí hay una cosa clara y deberíamos ser todos coherentes, los que no nos alarmamos cuando Eto'o o Figo dijeron lo que dijeron, no deberíamos hacerlo cuando Raúl dijo lo que dijo o con lo de ayer hacia Piqué, si vale en una dirección, vale en la otra.

Del mismo modo los madridistas ofendidos cuando se les dice a ellos, deberían criticarlo ahora también.

Un poquitito de coherencia y autocrítica, que no cuesta nada.

alepe

Grim admitiendo y aceptando el complejazo, ni tan mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24414

Estoy de acuerdo en que Piqué es de los que pican y les gusta la salsa, pero corrígeme si me equivoco, yo nunca le he escuchado insultar a nadie de Madrid de manera pública, cosa que ahora sí ha pasado con el "Piqué cabrón".

3 respuestas
B

#24418

1 respuesta
JMBaDBoY

#24419

¿Qué tiene que ver Eto'o con Piqué? :psyduck:

Y por cierto, con Eto'o se lió tal que salió públicamente a pedir disculpas, aquello famoso de "he escupido en el plato que me dio de comer".

1 respuesta
Tema cerrado