Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Tambien, pero el entrenador deberia tener huevos como bielsa. Si palabras x fichajes, hazlos, en caso contrario me piro y me la suda xd.

privet

#24480 saludos, que te dije? Como siempre no me equivoque, que grande soy.

Kolonic

Valverde y el que venga tiene mi apoyo, hasta que demuestre su retraso.

1
Hardy

Como la plantilla sigan siendo los mismos anormales de siempre + el Bellerin de turno poco va a importar quien venga que el resultado va a ser igual o peor.

Sinso

Ahora reina el pesimismo , pero Valverde es mil veces mejor entrenador que LE.

2
JoSeTTo

Espero que lo primero que haga es largar peña.

Ra1KeN

Lo importante sera el mercado, quien se va y quien viene. Si seguimos con este centro del campo, ya puede venir guardiola o su puta madre que sera imposible.

Aegar

Pero a Valverde lo ha elegido Messi ?

B

La clave es empezar fichando interiores que sean interiores de verdad.

2 respuestas
spnem

#24489 +1 LD +1 Extremo suplente

letee

Por que no veis.con buenos ojos a Valverde? No lo entiendo.

2 respuestas
GrAnRA

#24491

títere

Muñeco que se mueve por medio de una cruceta de la cual cuelgan unos hilos que van atados a su cuerpo o bien metiendo la mano por debajo del vestido; se usa generalmente para representaciones teatrales infantiles o populares.

Hardy

#24491 Es mejor que la mayoría de lo que estaba sonando, pero no deja de ser entrenador de Europa League.

1 respuesta
Fdkn

#24451 dirás 4, ya que al 5º se ha rascado

La incapacidad para contar propiamente los años en los culés es patológica

5 1 respuesta
bleed11

Valverde lo tiene jodido, me sorprendería mucho que esta plantilla le dejara trabajar como él quiere, y la directiva no va a hacer los cambios necesarios. Otro año sin un interior de garantías, comiéndonos los fichajes del Valencia de Robert y con Nobita diciendo que todo va bien.

E

A ver si tira de cantera al menos el hombre este que deja Septimo al Bilbao

1 respuesta
B

el barcelona B pierde 0-2 con la cultural y quereis que tire de la cantera. a ver que jugadores podrian valer para algo mas que no sea rotar de vez en cuando?

Hardy

Lo llevais claro si pensais que a base de canteranos se le va a quitar el dominio al Madrid y se va a volver a ser alguien en Europa xd

mrphy

Valverde para que nos ponga a la momia los 90 minutos todos los partidos. Que bien todo.

bitelchuss

Yo tampoco entiendo ese desprecio tanto a Valverde como a Bellerin.

En el primer caso, dice #24493 que es entrenador de Europa League. Me parece una columpiada. Quién era Guardiola antes de coger el equipo? Y Luis Enrique? Y nuestro amado Rijkaard!? No todos pueden entrenar sin demostrar nada a equipos como Madrid o Barcelona.

Y en el segundo caso, Bellerin, lo veo un jugador con unas cualidades físicas sobradas y con muchísimo margen de mejora. Aquí puede seguir con él y recuerdar que el dinero sale del Barcelona no de nuestros bolsillos, me da igual que paguen 20 o 40 mientras traigan lo que tienen que traer. Este chico tiene 22 añitos.

Si por mi fuese estaba directiva estaba fuera. Y hay que juzgar lo que ha hecho hasta ahora. Pero para lo que no ha hecho todavía dejemos tiempo.

1 1 respuesta
neveS

#24472 yo también, que me recomendáis?, no tengo el poder adquisitivo de Valverde

Madball

#24496 Pues esta temporada de Valverde es mejor que todas las que hizo el mediocre asturiano antes de venir aqui.

2 respuestas
Hardy

#24500 Y Luis Enrique sigue siendo entrenador para un Celta de la vida.

Y en cuanto a Bellerin, ni siquiera ha conseguido mantenerse titular en un equipo como el Arsenal. Y se supone que de repente en el Barcelona se va a convertir en la polla en vinagre?

DeiviD69

Mucho señorío, que ellos no se acuerdan de los rivales cuando ganan... Menudo chiste! Aun me acuerdo la de palos que llovieron con pique y etoo por lo mismo, a ver si pasa lo mismo con el don peinetas Carvajal.

1 respuesta
E

#24502 No me compares un entrenador que lleva entrenando desde 1997 a otro que empezo en 2008

CrS-

Valverde es un gran entrenador, otra cosa es que los jugadores respeten su trabajo y le dejen hacerlo.

DeiviD69

Yo no veo a Valverde con el carácter adecuado para gestionar este tipo de vestuario. Aparte se necesitan medidas para sentar a quien haya que sentar sin ver el nombre.

Beethoven

#24471 Has leído las respuestas de ese tweet? Porque he sentido una lástima muy grande...

B

#24504 si carvajal es retrasado y cada vez que habla lo demuestra, que esperabasas. y valverde si es listo construira un centtro de campo fisico que corra por los de arriba por que no veo a suarez y neymar presionando a muerte

E

#24502

Tema cerrado