Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#24749

También es fácil decirlo ahora, pero en el Barça Sandro no demostró ni de broma este nivel en los minutos que tuvo, sino otro gallo hubiera cantado. Y al acabar contrato... lo suyo hubiese sido renovarle, se le traspasa, pones una clausula de recompra de 6 millones por decir algo y luego decidías si quedártelo o hacer negocio, hoy en día está claro que su precio de mercado pueden ser 30-40 millones.

1 respuesta
MrPresident

#24751 está claro que nadie esperaba este rendimiento, pero es de ser inútiles regalar a un jugador de 20 años sin esperar a ver si puede destacar en otro equipo. Lo dicho, cesión o venta con opción a compra.

Ojalá Munir el año que viene en Málaga para que explote (no isis)

JoSeTTo

#24747 Ya ves, ese pufo está al nivel de Douglas. El fichador que no ficha.

E

A Canaletas: Arda vació su taquilla del Camp Nou http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170524/422837495211/arda-barca-barcelona-china.html

1 1 respuesta
LiuM

Marcaremos un nuevo precedente vendiendo a la baja a China que paga morteradas por cualquiera.

JMBaDBoY

#24754

A ver cuanto sacamos por esta rémora. En otro orden de cosas, se viene el atraquito veraniego del Arsenal

alepe

Me jode lo de Arda.

En su momento me pareció un pedazo de fichaje.

En cuanto a Sandro, lo de siempre, este tipo en el FCB no demostró absolutamente nada. No seamos ventajistas ahora.

1
thunder_89

El Sandro del Barça parecía un Vinicius jr de la vida, el del Málaga parece la jodida reencarnación de CR. Como dice el amic alepe, no se puede ser ventajista ahora. De todas formas, mala gestión por parte del Barça, después de estar años en la cantera lo suyo es darle al menos una oportunidad a modo de cesión de 1 año y que demuestre si merece la pena o no.

Beethoven

Que no os engañen el detenido no es el del chaleco.

perez_chuck

#24673 nunca me había fijado en la barrera... vaya tela

JMBaDBoY

Grande Paik

10 2 respuestas
E

#24761 Lo dije yo ayer se le están sacando ojala sea el año de los Coreanos, viste el golazo de Lee? por cierto Sandro cuesta 6 kilos traerlo de vuelta tampoco es tanto...

2 respuestas
Hardy

#24761 Que grande. Todo lo que sea darle en los morros al desecho humano de Maradona tiene mi bendición.

#24762 Estos son capaces de recomprarlo por 6 y venderlo luego por 3. Mejor dejarlo donde está.

peobarkley

Qe digo yo qe ya puesto con valverde nos podiamos traer a laporte y algun lateral del bilbao.

2 respuestas
perez_chuck

#24764 Mmmm mejor no.

JMBaDBoY

#24762

Sí que lo he visto, estilo Messi. La sanción le cortó un poco la progresión pero tiene mimbres para llegar lejos, a ver si en no mucho le vemos asomar por el primer equipo.

2 respuestas
alepe

#24764 Bastante tenemos con tuput ya.

perez_chuck

.

1 respuesta
E

#24768 No es este que se va de todos

Y el gol este

1 respuesta
G

Sí, justo jugadores del Athletic es lo que necesita el Barça para destronar al Real Madrid.

1 3 respuestas
Freyre

#24770 Una mezcla entre jugadores del Athletic y del Arsenal más el delantero del Málaga y a campeonar.

E

#24766 Además pudo irse y aguanto como un campeón y siempre ha tenido ofertas pero el dice: “Sé que puedo jugar en el primer equipo si elijo otro club, y yo había recibido ese tipo de ofertas, pero mi sueño es jugar para el Barcelona"

LiuM

Antes de comprar o vender muebles hay que limpiar la habitación​. Ya solo tener autoridad en el vestuario va a ser un reto para el bonachón de valverde

spnem

Siempre se dijo que el Seung-Woo Lee éste era de lo mejor que había en las categorías inferiores a nivel mundial. Y tuvo la mala suerte de sufrir la sanción de la FIFA y sin embargo parece que no le ha afectado. Quizá habría que plantearse tenerle en el banquillo del primer equipo y darle minutos y jugar en Copa.

1 respuesta
peobarkley

#24770 Del malaga ficho el madrid a isco
Del mallorca a marcos asensio.
Morata y carvajal cesiones y recuperados
Keylor navas de casa de su abuela.
No se trata de que equipo venga el jugador sino de las necesidades qe tenga tu propio equipo.

3 1 respuesta
E

#24774 Se la esta sacando en el Mundial Sub 20 que no es moco de pavo, yo si sube el filial que juegue en segunda.

LiuM

O en el Girona, que para algo tenemos nuevo filial

alepe

#24769 En el vídeo, gol aparte, no hace una mierda xd

2 1 respuesta
G

#24775 Estoy de acuerdo, pero no me compares. Isco ya era élite, Asensio ha sido fichado este año (además de ser un crack, sin él 2 UCL últimamente). Carvajal fue nombrado mejor LD de la Bundesliga.

Ellos ficharon a Kroos. Al Barça le toca a Verratti

1
E

#24778 Meter el 1-0 ante Argentina después de las burlas de Maradona y a una de las favoritas a ganar el Mundial con la presión de ser el Capitan y jugar un Mundial en casa me parece bastante. CR7 Ha ganado 4 Balones de Oro por no hacer ni la mitad de lo que ha hecho Lee en este Mundial.

1 respuesta
Tema cerrado