Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

varuk

Aquí la vendian por 400€

http://www.retro-star.de/shirts/70er-adidas-jagermeister-eintracht-braunschweig-fussball-trikot-ts267.html

3 1 respuesta
Ra1KeN

Ya que el mod ejemplar de las noticias no da ejemplo, lo dare yo.

Este jueves presentación oficial de Paco Alcácer

Tras el anuncio del último fichaje del FC Barcelona, ​​Paco Alcácer, el 30 de agosto pasado, el Club realizará la presentación oficial como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 8 de septiembre en el Camp Nou. Hay que recordar que el delantero de Torrent ya pasó la revisión médica pertinente la semana pasada antes de viajar con la selección. La presentación oficial tendrá el siguiente programa:

A las 12.00 horas, acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.
A las 12.30 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 11.30 horas.
A las 13.30 horas, conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.

[/i]

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/la-presentacion-oficial-de-paco-alcacer

PD: No lo meto en spoiler porque corresponde a #1

2
Madball

No hace falta que entren los del Madrid a trollear, con 2 o 3 cules (del 2008) llega para cargarse el hilo.

J

Entro en el hilo viendo que hay mas de 100 mensajes y todo es mierda, payasos y palmeros.

2 1 respuesta
B

Si no os gustan las noticias, hacer scroll y ya esta.

Je je

10
GaLiaNBeaST

#2824 Muéstranos el camino, ser de luz.

1
JoSeTTo

#2820 ¿Cuánto costará esa reliquia?

edit: vale no leí #2821, podrían hacer una replica :_

B

Menuda manera de joder el hilo, los que luego vais pidiendo respeto y mierdas a ciertos usuarios.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Llevamos 2 horas sin noticias y esto no puede ser. Creais la necesidad y ahora no la saciais?

neveS

#2811 me muero de risa jajajaa, Ese Munir!!!!
Força Barça!
La página 94 es la mejor de la historia de un hilo oficial, lo q me he reido

Alcácer dimisió

Ra1KeN

Si no puedes con tu enemigo, unete a el.

Ademas si os molesta las noticias, darle scroll y para abajo.

Divaka

Dejad de tonterías, aquí algo interesante para todos los lados:
La lista de fichajes de la cantera del FC Barcelona

Enccel

#2795 #2799 #2800 llorando hijos de puta

1
Divaka

El FC Barcelona aterriza en Nueva York
El próximo 6 de septiembre el Club inaugurará su nueva oficina en los EE.UU, que servirá para abrir nuevos canales comerciales en los mercados americanos con el objetivo de incrementar los ingresos

spoiler
B

No sé dónde está la gracia. Se quejan y después hacen lo mismo como si fuesen niños pequeños o niños ratas que se estila más por aquí.

Que el moderador de turno cree un thread oficial para la sección de FÚTBOL MASCULINO y otro de Més que un club para el resto de secciones. Y el que se tuerza chocopunto.

Es mi modesta opinión.

2 1 respuesta
JoSeTTo

patriarcat opressor

Divaka

Con amor.

Por fin llega la nueva temporada de Voley femenino.

El CVBBARÇA arrenca motors i es prepara per a la nova temporada que promet ser molt competitiva.

spoiler
1 1 respuesta
B

#2838 Por que lo pones en spoiler?? Esa norma es solo para Gamper eh.

ekeix

Gamper es un puto genio, ha puesto a todo el foro a trabajar para él jajajaj

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Supercopa de Catalunya entre Barça y Espanyol el 26 de Octubre.

1
JoSeTTo

easy

Aunque tengo curiosidad de como serán los derbis este año con tanto refuerzo

MrAble

Un Barça B-Espanyol B, como cada año.

Esto se tendría que hacer en verano, como parte de la pretemporada y así pueden ir gente del primer equipo de los dos clubes.

JMBaDBoY

Creo que el Barça B es cuando es la Copa Catalunya, en esta ocasión sí son primeros equipos.

1 2 respuestas
MrAble

#2844 Pues me parece mala idea hacer ese partido despues de un Valencia-Barça y que vaya el primer equipo la verdad, por mucho suplente que tengamos.

Luego esta un Barça-Granada y una semana después un City-Barça...

el-lobo

Que le den #1 y #2 a gamper ahi podria poner todo lo que quiera el.

1 respuesta
B

O podriais hacer scroll.

mezod

yo a Boussou lo veo en el primer equipo

MrAble

Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad

Vamos, que yo le dejaba en el banquillo este finde que el dia 13 hay Champions.

2 respuestas
alepe

#2849 ¿Neymar estará vs Alaves?

1 respuesta
Tema cerrado