Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
va missi sal a forzar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve cmo una palmera suave suave su su suave
#2946 estas mas gracioso cuando lloras por las preguntas q se hacen en las encuestas.
Si realmente hay que forzar a Messi para un partido contra el Alavés en el Camp Nou, tenemos un problema
Yo no creo que se le fuerce para un Barça-Alavés y menos con Alcácer en plantilla, si juega será porque está 100%. Además Arda y Denis también pueden jugar puntualmente arriba.
Yo creo que no juega vs alaves... o si juega, jugara solo 45 minutos.
De inicio arda y rafinha/messi
Es que luego quereis que LE rote, pero aqui estais pensando en si Messi llegara contra un puto Alaves en el Camp Nou, cuando con el equipo C deberiamos de darle un meneo.
-------------------------------TS-----------------------------------
Aleix----------Pique---------------------Umtitop--------------Digne
------------------------------Busy------------------------------------
---------------Rakitic--------------------D.Suarez--------------------
-------------Rafinha---------Alcacer------------------Arda------------
Aleix, Mathieu, Rafinha y Arda seguramente sean titulares porque no han ido con sus selecciones, los españoles vienen frescos porque jugaron una pachanga y los franceses no jugaron, así que me parecería absurdo sacar a Messi e incluso a Neymar que aún no se entrenó con el equipo.
No nos olvidemos que hay champions contra el Celtic en casa, que son 3 puntos obligatorios para pasar primero, y que la semana siguiente hay jornada de liga entre semana contra el Atleti.
Alcacer no puede jugar en otro sitio q no sea de DC, es jodido porque hasta Morir si que podía, ahora si se te lesiona Messi a poner Rafinha que no es goleador y a joderse toca o bien cambiar el sistema.
#2961 hay jugadores de sobra para jugar en banda: neymar, messi, arda, rafinha, denis, aleix... Incluso iniesta puede jugar en banda izquierda.
Así ve Xavi el Barça del futuro con Piqué como presidente, según una entrevista que hizo ayer en la Cadena Ser:
Y posible 3ª equipación: