Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DalinarKholi

#29997 El Karate no se te daba nada mal :P

2
PocketAces

ajajajajajajajaja hostia qué descojone

hitsvil

Thiago ni en pintura

Cruzer

#29999 pfff espero que no, que luego acaban resucitando el espíritu de juanito por 15ª vez y acaban entrando en puestos champions, ni por aguantarlos.

Pumazone

Pues la prensa ha conseguido resutitarlos xDD porque hasta yo pienso ya q eliminaran al PSG o por lo menos q en el bernabeu se los van a comer... y no hace mucho pensaba PSG>>>>>>>>>madrid xDD

1 1 respuesta
peobarkley

Os vais a correr de gusto esta noche con neymar.He dicho.

J

Los pro-Thiago no vistéis la pasada eliminatoria RMA-BAY del año pasado.Poneoslo otra vez como ejemplo de lo que no debe hacer un MC.Mil balones perdidos y virguerías en sitios del campo totalmente irrelevantes.
Como decían,si viene barato y con ficha baja me lo pienso pero sé que no va a ser así.

1 respuesta
MrPresident

#29999 yo ya lo he dicho, que el Madrid pasa. Cristiano mete ésta noche 2 goles. Y no lo hago por el antigafe o como se llame

JoSeTTo

El PSG perdió todo el respeto dejándose remontar contra nosotros. Les va a costar años recuperarse de eso, de hecho, por muy mal que estuviera el Real Madrid siempre lo veré favorito a un equipo como el PSG ahora mismo, mucho tienen que cambiar las cosas para que realmente tengan ese cartel de favorito. Te pueden dar mas respeto por las bestias que tienen, pero siguen siendo aspirantes.

1 respuesta
D

#30009 equipo artificial

stuckED

#30005 Es que es vergonzante la lamida de polla constante desde hace tres meses en cualquier espacio deportivo. Te da igual A3, GolTv, La Secta...siempre están los típicos parguelones con la cantinela de que es "el Rey de Europa", o "suena la música de la Champions y el Madrid es otro". Repulsivo. A ver si no pasan y este año quedan en UEFA joder, para que podamos respirar un poco de tanta saliva felatoria.

15 1 respuesta
dabolbi

1) El año pasado el PSG se cagaron, ok, yo lo vi incluso días antes en una entrevista que dieron varios que ya estaban con la tirita en plan "bueno 3-0 todavía nos pueden meter, pero 4 o 5 no creo..." eso no les va a volver a pasar, no dejan de ser jugadores de élite.
2) Recordemos que el mejor de nuestro equipo en la remontada al PSG fue Neymar que ahora juega con ellos. Y el tío puede ser todo lo que queráis pero cagado poquito, de hecho una de sus virtudes es que casi nunca se esconde.
3) El año pasado la tortuga ninja estaba en esos momentos (los de la remontada) pasándole la polla por la cara a...¿Guardiola? (no me acuerdo bien, pero era equipo TOP), y este año juega con ellos también.
4) Emery os puede parecer malo, bueno o cagón o lo que sea, pero tácticamente le hace un mortadelo a Zidane, eso lo sabemos todos, y el año pasado era su primera temporada...mirad Pep también de una temporada a otra lo que ha mejorado el equipo.

Aún así, no les doy más de un 55-45 o 60-40 por el estado de forma y porque la vuelta la tienen en casa.

Y el Madrid puede pasar perfectamente e incluso zarandearles los dos partidos, pero vamos veo a todos que decís que pasa el Madrid (la tirita eh, cabrones) cuando sobre el papel lo tiene bastante complicado.

1
bitelchuss

#30011 amén hermano. Amén.

N

#30007 Lo mas triste es que parece que no le vieron ni cuando jugaba aqui

EneKka

:joy::joy:

12
MrAble
Pumazone

Es poco no? Q le paguen eso hasta 2030

2 respuestas
bleed11

Poquísimo vamos, le está haciendo un favor al club si me apuras xdd

Normal que pida eso si a su amigo francés le pagan más y le da miedo salir a jugar.

yooyoyo

#30017 En la escala salarial del Barcelona es una miseria, en la de el resto de clubes es bastante, más de lo que ganan Modric o Marcelo tras años siendo más de medio equipo, por ejemplo.

No digo que no se lo pagaría eh, en nigga se la está sacando.

W

Jajaja ¿Con quién ha empatado este tipo cuyo mayor bagaje al mas alto nivel son sendas goleadas vs PSG y vs Juve para pedir 6M de euros netos por temporada?

Ojo que tampoco le culpo a él eh, viendo el circo que tiene montado el Barça con la escala salarial es normal que hasta el mas tonto se suba a la parra. Herencia de una pesima gestión en los despachos, ahora toca apechugar.

1 respuesta
MrAble

Cerrar ese acuerdo antes del Mundial y con una cláusula más alta, sería un acierto de la junta.

Podéis hacer algo bueno, va.

2
R0571N

#30020 Muy inteligente juzgar a un jugador por dos eliminatorias. Y por cierto, en el 4-0 de París fue el mejor.

bleed11

Seis millones netos es una burrada, pero si es lo que pide de primeras es lógico que negociando baje la cantidad, aunque viendo quien negocia tengo mis dudas...

1 respuesta
CraKeN

Es una bestia y si no quieren que se pire que le paguen esos 6 millones, cojones.

yooyoyo

No se cuanto cobra pero no sería más lógico para un jugador como Umtiti, de momento, un salario de unos 3/4 millones netos?

A mi es que 6 ya me parece sueldo de jugador consagrado durante unos años dando el nivel.

2 respuestas
Pumazone

Por eso, me parecia poquisimo.
Ojala se lo paguen antes del mundial, es q sería la puta ostia.
Si no se lo pagan aqui se lo pagarían en cualquier otro sitio, lo mejor es cerrarlo cuanto antes y por muchos años y cláusula altisima

Jaglar

#30025 yo le daba 4 +2 por títulos/objetivos

bleed11

#30025 Los tiempos han cambiado, ahora ''cualquiera'' cobra una burrada y cuesta +100 millones

Umtiti debe rondar los 2-3 millones netos ahora mismo, si pide 6 lo lógico es cerrarlo en una cantidad entre 4-5 millones limpios, que ganados se los tiene. El fallo es poner una clausula tan baja en su día.

2
B

Umtiti cobra 3 y si no se le renueva vendra alguien a pagar la clausula ridicula de 60 millones

Aldarion_21

Hostia pues 6 netos es una cifra bastante tocha.

Tema cerrado