Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Esperemos que no se relajen que ya hemos cedido demasiados puntos. Por declaraciones de valverde, pique y demás se deja entrever que son conscientes de que estan en una buena posición pero con una dinámica un poco menos clara que hace un mes, por tanto la victoria hoy es importantísima, además contra un rival complicado

bleed11

#30239 #30240 Si no veis mérito en dejar a Mascherano todos los partidos en el banquillo algo falla, era un jugador con mucho peso en el vestuario. Y André Gomes y Arda son inversiones muy altas y con sueldo de estrella, igual pensáis que la directiva no presiona al entrenador para que los ponga porque fueron caros y que eso sólo lo hace Florentino.

2 respuestas
R

Pues yo veo que Valverde no está haciendo nada extraordinario. Está primero en liga a base de un juego resultadista y a veces muy ramplón. Poner a Mascherano, un central de 33 años venido a menos en el banquillo no es nada extraordinario, igual que a Arda (que ya comía banquillo del bueno) y AG, que le he seguido dando oportunidades una y otra vez pese a ser un cáncer.

Veremos a ver como juega el Barça contra el Chelsea.

3 respuestas
PocketAces

#30243 No quiero pensar que eres un troll así que te contestaré realmente.

Todos los partidos importantes de la temporada los ha sacado con nota.

  • Humillamos a la Juve.
  • Humillamos a La Parodia Nacional.
  • Humillamos al Español de Cornellá en Copa cuando se las prometían muy felices.
  • Ganamos bien al Valencia en Copa y nos robaron en Liga.

Y podría seguir dándote partidos claves, pero... meh, no lo entenderías seguramente.

1 respuesta
bleed11

#30243 No está haciendo nada extraordinario, que va, sólo cogió un equipo partido en dos por la MSN, pierde a Neymar y le fichan jugadores la última semana de agosto y en invierno, pues va el tío y lo tiene de primero en liga con 7 puntos de ventaja al segundo, 16 al tercero y 17 al cuarto jugando contra todos ellos fuera de casa, en la final de copa y pasando en Champions de primero en un grupo con la Juve.

En liga llevamos 60 goles a favor, 10 más que el segundo equipo que más goles lleva, si lo nuestro es ramplón no me quiero imaginar lo que debe ser ver cada semana al Piratita Granero derrochando fútbol xdd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#30244 Ya te gustaría habernos humillado a nosotros xd. 2-0 y con el culo bien apretaditos, que para tener 10 veces más presupuesto que nosotros, ni tan mal. Este año lo he gozado con los derbis, y lo mejor ha sido ver a todos los culés rabiosos y a Piqué super mad. Los cánticos funcionan. Y me alegra que consideres al Espanyol partido importante...xdd. Lo dicho, metidita hasta la traquea.

#30245 No sé, de momento el rendimiento del Barça en liga está siendo muy bueno, pero hasta con Patata Martino rendisteis bien. Y el Madrid está que da pena. La Juve también está también rindiendo a un nivel bastante inferior a lo que nos tiene acostumbrados, no son ni líderes en su liga y contra el Tottenham han dado bastante pena. Insisto, veremos contra el Chelsea a ver que pasa. El piratita Granero no es ni titular, así que bueno, no tengo que verle.

1 respuesta
PocketAces
#30247RayF:

Y me alegra que consideres al Espanyol partido importante...xdd. Lo dicho, metidita hasta la traquea.

Lo he considerado importante por el mero hecho de ver tu avatar y querer restregártelo por la cara. Lo mismo que hizo Piqué el otro día cuando os mandó callar con el dedo. Pero me alegra que hayas disfrutado este año con los derbis, es a lo único que aspiráis jajajajajaja

10
m-p

a ver si bajáis a segunda ya de una puta vez

9
1 comentario moderado
Onehit

#30242 visto así tienes razón, sobre todo con Masche

AG y Arda se caen por su propio rendimiento

PocketAces

#30250 ¿No te das cuenta de que te ignoramos? jajajaj

Ya hemos ignorado tu post de antes sobre penaltys y expulsiones y ahora otro post sólo para decir tonterías y ver si alguien te contesta.

Pues enhorabuena, ya lo he hecho yo. Es cierto que no he entrado al trapo y sólo he dejado entrever lo justito que vas, pero al fin y al cabo, te he contestado!!!!1!111! Enhorabuena crack!!!!

1 respuesta
Onehit

#30246 Es lo que tiene el modelo Cruyffista, con jugadores altamente técnicos y +60% de posesión, casualmente coincide con la entrada de Johan como entrenador y la implantación del estilo

1 respuesta
ekeix

A día 17 y aun no han llegado las paguitas?

vappatixihm

No seáis crueles.

Suficiente tienen con ser el tercer mejor equipo de Catalunya.

2
OviedoSergio

Reportarlo para que le metan un ban de unos dias, dejar de contestar al troll xD

Sinso

#30242 Y a quien iba a sentar Masche? Al mejor defensa de largo del club o al emblema que le da mil vueltas en casi todo? Masche es un tío cuyar etapa en el club era evidente que había pasado y ostrarlo era lo normal. Mérito es quedarse con Vermaelen y sacarle el rendimiento que le ha sacado, o volver a convertir a Alba en jugador de fútbol o volver a hacer de Sergi Roberto un buen lateral y un buen centrocampista.

B

¿Apartar del equipo a los paquetes sin que afecte al grupo no tiene mérito? Es lo que hizo Luis Aragonés echando de la selección al mafias de Raúl y sus secuaces. Tuvo que aguntar la presión mediática, no olvidaré los cánticos de Raúl selección en una llegada a Málaga orquestados por la prensa, y consiguió que España tuviera un grandísimo ciclo ganador. Aunque el Barça de aquella también tuvo gran parte de culpa de los éxitos consegudios.

Valverde no perdió la compostura tras la humillante derrota en la supercopa y las primeras jornadas de Liga donde se criticó el juego del equipo. No jugará tan bien como el Barça de Guardiola (no tiene a los mismos jugadores, entre ellos un tal Xavi) pero este equipo se posiciona mejor en el terreno de juego y concede muchísimo menos. Me parece un equipo más fiable para eliminatorias.

Cruzer

#30253 ni lo intentes, no lo entienden ni a la de tres. Y lo de que hayan tenido a gente como al loco Pepe o al jugador con más rojas en la historia de la liga tampoco lo ven

KaSe

No contestéis a los tontos joder. Que se creen importantes.

G

#30252 Gracias por tu atención

m-p
1
bleed11

Salimos con todo, los diez de siempre y Paulinho

MrAble

Se confirma que el tullido de este partido es Paulinho.

R0571N

#30235 Lo repito, si los árbitros están comprados, ¿por qué en algunas decisiones se equivocan y perjudican al Madrid? Sería todo mucho más obvio y ya habría explotado.

1 respuesta
precu

la primera vez que pueda ver al barsa en ipurua! que ilusion joder

1 respuesta
G

Es precisamente lo que dice el compañero. No hay maletines, lo que hay es posibilidad de ascender profesionalmente, lo que al final desemboca en más dinero.

Cambiando de tema, dicen Edu Polo y Alfredo Martínez que el Barça sale con el 11 de gala. No seria con Coutinho/Dembele por Paulinho?

PocketAces

#30266 Disfrútalo.

En el futuro podrás decir a tus nietos que viste a Messi en directo. Algo digno de recordar, sin ningún atisbo de dudas.

2
G

Don Leo

B

#30243 La lagrimas de la famosa "minoría de cornella" saben genial

Pd: Miro la clasificación y veo a un Girona que esta por encima del filial del madrid...ya me jodería pimpollo xdxd

Tema cerrado