Ahora habra que pagar precio de oro por un jugador bastante del monton como es Coutinho,pero es lo que hay con esta inutil directiva.
Dembele si que esta bien pagado.
Ayer SR tampoco es que hiciera mucho más que perder balones. No creo que hubiera cambiado mucho de inicio.
El único que si que pudo haber aprovechado más minutos visto lo visto fue Denis, que en una jugada hizo más que Deulo todo lo que jugó
Ya no tengo ni ilusion por las pajiplantillas, quiero a toda la puta directiva fuera. Que hijos de puta.
#3003 Que jugadores de la cantera serían el retén de esos titulares? O cual sería nuestro banquillo?
Piénsalo bien porque como te lea un Arda, Vidal o algo del estilo es que me cago en tu puta estampa.
#3005 jajaja
Dembele, que aun es un melon por abrir, bien pagado, y Coutinho que esta mas que hecho y es la estrella del liverpool y de lo mejor de la premier, del monton
Los 222 millones se van a quedar cortos para fichar a Dembélé y Coutinho. Lo único que van a conseguir es dejar un pufo a la directiva que venga. Se avecina otra era Gaspart.
#3006 Hombre, quizás si le hubiesen dado el mismo trato en pretemporada que a Rakitic... él ha demostrado tener nivelazo cuando se le tiene cariño y confianza...
#3006 Es que SR la gente lo pone como si fuera xavi cuando ha demostrado mil veces que no vale de medio titular. Por algo acabo de lateral.
Ahora, como parche, perfecto
Tenéis varios problemas, pero hasta que no salgan Umtiti y Delofeu de las alineaciones... estáis destinados a la mierda.
#3010 Para lo que se va a pagar por el,y en el puesto donde lo van a poner 8MC) es un jugador bastante del monton, no tiene automatismos de la posicion,ni tiene fisicio ni repliegue para recuperar balones y presionar.
Es media punta escorado a banda.
Umtiti dice xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo en el 11 Umtiti, Pique, Busquets y Messi.
El resto me sobra.
El partido lo ha ganado Zidane.......cambiando a Bale.
Los dos equipos han jugado de puta pena, todo tarde , impreciso y lento. Viruela de partido nanos.
Por lo demas me remito a las palabras de Busi.
Para los que pensais que Roberto es la panacea para el centro del campo, solo recordaros que fue jugando en el centro del campo donde se ganó el mote de Puferto.
#3016 Has venido a soltar la pollada y no has visto un partido en tu vida, ni el de ayer
MATS
Semedo - Piqué - Umtiti - JAlba
Busquets - SR - Rakitic/AG - Denis/Rafinha
Messi - LS
Me parece una locura hablar de que no se usa la cantera y luego querer dilapidarse una fortuna en un par de jugadores en un mercado donde se pagan 80M por Moratas. Tenéis muchos centrocampistas y muy buenos, y la mayoría con buena llegada. Busquets probablemente también agradecería la ayuda.
Lo que no se puede pretender es seguir utilizando un estilo de hace diez años que lleva la mitad dando pena porque aquellos jugadores ya no están. Me parece mucho más urgente arreglar el lateral derecho y conseguir un tercer central de garantías que ponerse a gastar en cromos.
#3024 Así estamos, pidiendo este tipo de cosas, con ganas de que vuelva también A. Gomes, alguno incluso Arda. En resumen, en la mierda más grande