#3064 Y si mañana viene Barto a mi casa y me ficha para el centro del campo, yo tampoco tendré la culpa, pero entendería que la gente me recibiera a tomatazo limpio.
Si paulinho es titular el miercoles, va a dejar retratados a todos los de la plantilla. Espero que no se equivoquen con este fichaje...
El Liverpool y el Borussia después de lo de ayer se frotan las manos. Pueden pedir auténticas burradas que están fuera de toda lógica y aún así el Barça se verá obligado a pasar por el aro y soltar una cantidad absurda si quiere fichar a alguien xD
nobita se ríe en nuestra cara, un acabado de la vida fichado por 40m y le pone esa clausula ridícula para burlarse de todo el barcelonismo
Lo del Malaga que fue una moda ? jeje
No lo digo a malas, un abrazo por estos duros momentos.
Alguien tiene el telefono de Bartomeu?, es para ponerme en contacto con el x si kiere ficharme a mi tambien.
#3081 nunca fui del Malaga, aunk mira, tampoco es mala opcion ya que es el equipo de mi ciudad.
sinceramente, el barça deberia plantearse comer un poquito de mierda este año y guardar los 222m para cosas mas productivas que dejar que les atraquen por dos jugadores muy buenos pero que tampoco son para volverse loquisimos pagando mas de 100 millones por cada uno de ellos. Que luego pagaran por ellos 130m por cada uno y despues se endeudaran para reformar el camp nou, claro.
ahora mismo fiche lo que fiche, va a ser compra compulsiva sin pensar 2 veces el precio a pagar y por quien.