Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Perurena

Una asistencia cada 19 en la liga China. Top.

2
wNNNN_

#3078 gafas al Barcelona, gafas al City y retiras a Contador, macho ponte el avatar de Bartomeu igual lo echan con una moción de censura ajajjaja

dabolbi

3
F3R7X0

#3120 si te guías por eso ...

De la temporada pasada:

No lo matéis aun, ya habrá tiempo.

3
MT_Dulper

#3108 me suena que Villa costo mas de 40 millones la verdad

1
Beethoven

SRvictor

#3120 Demoledor, es cuanto menos para que se investigue

z4eR

El fichaje de este muerto por 40 kilos es mas humillante que la derrota de ayer con 1 menos.

1 comentario moderado
M

#3108 André Gomes anda por más de 40 también.

MT_Dulper

#3129 pero que has hecho amigo?

Beethoven

z4eR

#3129 Buen ninja edit :ninjaedit:

Aguiluxo

MrAble

Precisamente no necesitamos ni goles ni asistencias del centro del campo, necesitamos un tio que no le queme la pelota y lleve el esferico del punto A al punto B sin perderla!

Mandarinas

Ojo a las respuestas al tweet, se ve a la gente muy contenta

MrAble

Messi es mi pastor

https://www.instagram.com/p/BXxdvdwF85e/

2 respuestas
Beethoven

F3R7X0

#3137 ha subido la foto justo después de que se hiciera oficial el fichaje de paulinho ... coincidencia??? xDDD

2
CapE_

Vamos allá

Zracker

5
D

#3137 el CM de Messi es mi pastor.

Fixed

Hardy

Espero una abucheada de tal magnitud en la presentación del jugador que tengan que suspenderla y pirarse del campo como ratas.

1 respuesta
MrPresident

14
1 comentario moderado
Beethoven
2 respuestas
xDani360x

El chaval no tiene culpa, si es un recuperador de balón evidentemente no va a tener buenas estadísticas de cara a puerta, pero vamos de ahí a pagar 40 millones en una liga que necesita el dinero...apesta a ADELTE que es ridículo no pensar en las comisiones y no verlo en ningún puto medio de renombre

z4eR

#3146 Gana laporta de goelada

B

#3129 buena esa.

SRvictor

#3143 Es lo que ya han comentado otros, vale que en principio parezca un pufo, pero la culpa es del que lo ficha, nadie se va a negar a ir a un trabajo mejor.

Y dentro de sus posibilidades seguro que da lo mejor de si mismo.

Todo lo que sea recibirle con una pitada o no mostrar apoyo para vuestro ya jugador me parecería un error, pero es vuestro club, allá vosotros.

1
Tema cerrado