Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RayF

#31460 Una imagen que resume perfectamente el fracaso y la estafa que es la cantera del Barcelona.

Cantera vs cartera decian xdd.

1 3 respuestas
ArKan0iD

#31365 ves ese video y ves el partido de hoy y no hay diferencia xD siempre ha jugado asi.

ekeix

#31467 Si hay que votar es para que lo baneen ya

#31471 En esa foto precisamente el de la derecha del todo, el 10, es canterano. El mejor jugador de la historia.

Saludos

1
bleed11

#31471 Sergi Roberto, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta y Messi son de la cantera, tenemos 6 titulares de la casa que no está mal. Yo llamaría fracaso a dar la vuelta al campo por ganar 1-0 la ida de la copa y que después te eliminen o hacer un campo para 40500 personas y que sólo vayan 20000 xddd

13
privet

antetomic debe seguir con su personaje anti iniesta, ya no se puede volver atrás o tendrá que irse del foro

1
sergipm91

#31471

19
Aguiluxo

#31468 messi 700 kilos minimo xD

2 respuestas
M

Puede ser el día en el que a partir de ahora tendremos goles desde fuera del área ? :drooling_face:

1
Sesekz

#31477 Y Suarez tenia de clausula 200M mas o menos (creo)

Merino14

A más de uno les vendría bien un par de neuronas. Supongo que son los personajes que hacen, porqué si son así en la vida real... Pobre gente que les rodea.

MrAble
13 1 respuesta
Aguiluxo

#31481 dios xddddddddddddddddddddddddddddddddd elespañol compitiendo con okdiario.

1
B

Que esperabais con ese nombre? xddddddd

sudoGenkii

menudo coutinhazo hoy no?

es CRACK.

Pumazone

Para cuanto tiempo lo de semedo? Se sabe ya algo?
Me ha encantado el partido
Me ha gustado mucho semedo y dembele en la segunda parte haciendo cosas distintas.
Me alegra ver a messi buscando a dembele para q llegue a porteria y meta gol. Se ve q quiere q coja confianza y se suelte.
PFF a ver si alguna sabe de un regate q hace Busquets pegado a la banda en la primera parte cerca de nuestra porteria, q crack joder

1 respuesta
B

#31485 Date con un canto en los dientes que el Semedo que ha fichado el Barça no es un gangster como el Semedo que fichó el Villarreal XDDDDDDDDD

EDIT: Ah, que lo dices por la lesión shit, entendí "hasta cuando (el mal chiste) de Semedo?" Me voy por mi izquierda. Podría ser un mes dicen por MD.

1 respuesta
R0571N

#31477 Mientras no lo paguemos todo bien xDDDD

B

Teneis por ahi el resumen guapis?

1 respuesta
Zh3RoX

#31488

1 respuesta
Pumazone

#31486 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en efecto iba por la lesion jajaj

1
B

#31489 gracias

1
Fit1

Suárez en el segundo 26 diciéndole a Rakitic vaya pase me has metido hijo de puta

Brutal el pase xD

N

#31466 Es que el levantaestadios hoy si ha levantado el estadio, aparte de ser un jugador que ya ha demostrado de lo que es capaz.

Al Drenthele aun le esperamos, y hoy no ha hecho mas que generar mas y mas dudas. No veia a un tio tan inseguro desde hace mucho.

1 respuesta
R0571N

#31493 Hacer un solitario gol con el partido 5-1 no es levantar el estadio.

Ni siquiera hizo un buen partido en general.

1 respuesta
Gaseosus

De ridículo en ridículo y tiro por que me toca, claro que sí crack, 20 años, llega al Barça de un Rennes-Borussia, 150 millones, un par de lesiones y "Drenthele" "inseguro"

La polla negra que comerá en estos años va a ser delicioso de ver, lástima que la central lechera pueda con todos los pseudoculerdos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#31459 Son hermanos siameses.

MrAble

Tiene el mismo quiebro de Etoo, sólo que lo hace mejor

B

Pues a mi me ha gustado el partido de Dembélé. ¿Cuánto tiempo hacia que el Barça no generaba peligro por la banda dececha? Es más, ¿Recordáis la última vez que se dio una asistencia de gol desde la banda derecha? Así a bote pronto, la que Messi rompe a Marcelo y asiste a Aleix Vidal. Pero no vale porque es Messi y se saca la chorra en cualquier parte del campo.

Me están gustando mucho Coutinho y Dembélé porque no se limitan a buscar a Messi. El primero a la mímina dispara desde fuera del área, que bien nos va a venir su disparo contra rivales que se cierran, y el mosquito se equivoce más o menos no deja de intentanr el 1vs1 y no se esconde, en todo momento bien abierto para percutir por la derecha. Desde Giuly que no teníamos un extremo derecho en condiciones.

Zh3RoX

Pues que queréis que os diga, a mi me pareció un partidazo por parte de todo el equipo.

Como bien dicen arriba hacía mucho tiempo que no generabamos peligro por la banda derecha, Semedo y Dembélé ayer hicieron un partidazo por la banda derecha, asociandose bien y generand ocasiones de gol.

Tema cerrado