Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Keysu

miraremos el peligro para la semana jajaja.

LiuM

A mi este partido no me dice nada, no vi una mejora general respecto a anteriores partidos, solo un rival que quiso ser demasiado valiente y nos dio espacios entre líneas, que es donde hacemos daño y se minimizan nuestros defectos

Dembele sigue adaptándose poco a poco pero algo que no me gusta y no es precipitado comentar es su falta de ganas a la hora de presionar, replegar, meter la pierna, desmarcarse... En fin acciones sin balon. Y eso ya no es cuestión de adaptación si no de actitud, que esperemos mejore.

2 respuestas
MaLkaS

#31502 Es muy joven, todo eso es pulible y que se consigue con la experiencia y un buen entrenador.

1 respuesta
peobarkley

Lo único q me doy cuenta con el paso de los años es q todo las estrellitas q pasan cerca del astro rey quedan difuminadas por su grandeza.

Lo que le voy a echar de menos el día que se apague no lo sabe nadie,no sé si seré capaz de seguir viendo fútbol.

U

#31503 Yo creo que es más la presión que tiene y el miedo a lesionarse, pero ayer se llevó un par de patadas y se fue soltando, a ver si se le pasa el miedo.

¿El Miwell que quería vender a Messi y que decía que Cou era un pufo dónde está?

Artemax

Sobre dembelé, es cierto que está muy verde, ayer empezó de menos a más e hizo un partido normalito que hasta Aleix Vidal te lo firma, pero coño, es joven, y lleva 4 partidos aquí como quien dice por culpa de las lesiones.

Os recuerdo que Neymar la primera temporada se cuestionó bastante su fichaje y luego se la sacó.

Hay que confiar en él y su calidad, esperemos que acabe la temporada bien y lo tengamos al 100% para la próxima.

MrAble

Ayer hizo una primera parte brutal Nelson

1 respuesta
danyes2000

#31507 Joder que mala suerte esperemos que no lo notemos contra el chelsea

1 respuesta
sergipm91

#31508 Tampoco iba a jugar xD

1 respuesta
U

#31509 Podría ponerlo y subir a SR, una pena, a Semedo está visto que le viene bien tener un extremo pegado a banda.

1 respuesta
sergipm91

#31510 Sí, pero no ha confiado apenas en él en toda la temporada y dudo que lo pusiese un día vs Hazard&co. En defensa está muy verde, lo fia todo a su velocidad pero en posicionamiento es bastante justillo. Necesita más partidos.

1 respuesta
privet

excusa para ir a visitar a su primo.

U

#31511 Pero si en defensa está bien, lo que le falta es soltarse en ataque. SR en defensa no es que sea nada del otro mundo tampoco.

stuckED

¿Qué partido habéis visto de Dembelé? Un tío que te ha dado una asistencia, que ha dispuesto otra que ha sido palo de Suárez y una tercera oportunidad en la que ha optado por tirar y ha fallado. Amén de las buenas asociaciones que se ha marcado con Semedo, y todo esto después de llevar más de un mes sin ser titular en liga y habiendo jugado ¿20 minutos? No sé qué queréis macho, de verdad. Que esto no es el FIFA donde un jugador tiene 83 y aunque lo fiches a mitad de temporada se la saca. Que son personas y tienen que manejar emociones.
Respecto al que lo compara con Mbappé: no son situaciones comparables. Mbappé es un chaval parisino que ha vuelto para jugar y triunfar en su ciudad, rodeado de su familia y amigos. Está en un equipo en el que no ha sido fichado para sustituir a nadie sino para completar un tridente de lujo. Todo el peso del ataque recae sobre los otros dos. Está en un vestuario donde se habla su idioma y en el club de su ciudad. Por contra Dembouz ha cambiado en tres años tres veces de ciudad, sus padres están separados y está lejos de sus amigos. Y tiene 20 putos años, que es un niño, hostias. A ver si muchos de vosotros con 20 años os tuviéseis que haber ido a trabajar a París sin saber el idioma cómo estaríais emocionalmente. Y ya no hablemos de la presión de jugar en un club histórico en Europa y el mundo como es el Barcelona. Que por mucho petrodólar que tenga el PSG no es al fútbol lo que el FCB sí es.

Paciencia. Se la va a sacar, seguro.

44 1 respuesta
InTe

Yo confío en Dembelé, lástima de las lesiones y que no vaya un poco mas rodado, pero la verticalidad que tiene, ya la quisiera nuestro amigo Andre Gomes.

Este tio cuando coge la pelota, aunque falle, sabes que te puede hacer un dribling e irse por velocidad facil, usa bien las 2 piernas, y tiene mucha visión de juego. A poco que vaya jugando, estoy seguro que se le va a sacar, siempre y cuando no se vuelva a romper

Aguiluxo

#31514 madre mía, un poco dramático no? xD

2 respuestas
mecmec

Otro partido más de paciencia, ya se la sacará, es muy joven. A ver si no es cosa de partidos, sino de años y como vengan las vacas flacas lo aguanta jugando así Rita. Ay pobre Deulo.

stuckED

#31516 Mira, millones aparte, que está claro que esta gente son unos privilegiados. No todas las cabezas funcionan igual. Eso te aseguro que la experiencia te hará verlo si no te has dado cuenta ya, y no se puede comparar una cosa con la otra. Irte lejos por trabajo, estudios etc. no le sienta igual a todo el mundo, hay gente muy dependiente emocionalmente de su entorno y si lo de arriba no funciona ya puedes tener una zancada de la hostia que no vas a tener la frialdad para hacerlo bien.

Woh

Dembele empezó mal el partido pero según avanzaban los minutos fue mejorando. En la segunda parte lo hizo bastante bien, generando peligro por la banda y dando una asistencia. No se que más queréis xd.

Pero vamos no hay que ser muy listo para ver la facilidad para el regate que tiene y eso es muuuuy bueno, por fin alguien que encara por la banda derecha.

3
AiTale

Yo si no mete 3 goles y da 4 asistencias por partido no lo quiero.

Drenthele.

:psyduck:

1
bitelchuss

#31516 Sí pero tiene toda la razón. Esto no es el FIFA. Los jugadores son personas y las circustancias no han sido idóneas entre unas y otras... Se la sacará. Buenas sensaciones en general ayer.

EDIT: ayer hizo dos regates de muchísima técnica, aparte del 1vs1 que se nota que es buenísimo y muy difícil quitársela. Aún así tiene mucho que aprender, y está en un club con unos jugadores que le van a enseñar bien.

Pumazone

Poco se habla de nuestro nuevo record de imbatibilidad q desde q estan el niogos, rayf, madridistas infiltrados desvian toda la atención a vosas negativas q solo ven ellos.

A chuparla ya pesados

4
pIJAS

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/02/25/5a9201dde5fdead4098b45dd.html

Si os digo que no se me han saltado las lágrimas os estoy mintiendo.

1 respuesta
bitelchuss

#31523 Exactamente lo mismo. Parecía gilipollas aquí yo solo viendo los vídeos con los ojos llorosos jajajaja

Prozacks
#31502LiuM:

su falta de ganas a la hora de presionar, replegar, meter la pierna, desmarcarse... En fin acciones sin balon. Y eso ya no es cuestión de adaptación si no de actitud, que esperemos mejore.

Precisamente es lo que se le criticaba a deulofeu no?

1 respuesta
MrAble

Ayer lloré de la emoción al ver un tio que chutaba de fuera del área :heart_eyes:

5
TheBrotha

#31525 nop, fue que no se atrevía a encarar

1 respuesta
pIJAS

#31527 Lo veo y lo subo a : '' Es que con Messi al lado no le dejan hacer lo que hacía en el everton o milan '' @ekeix

1 respuesta
ekeix

#31528 Ya estás inventándote cosas? Tan temprano cabrón?

R0571N

Parece que Messi nunca marca desde fuera del área o algo.

Tema cerrado