Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

El árbitro nos perjudica y se puede decir, el problema es que el partido ha sido una mierda y creo que lo veíamos venir una vez supimos la alineación. Estos partidos son para Coutinho y Dembele, no para hacer el imbécil con dos mediocres que no saben ni como han llegado al Barcelona, porque uno estaba en China medio retirado y el otro jugó dos partidos buenos de lateral en un equipo UEFA

3 2 respuestas
N

Lo mas gracioso es que la culerada estaba deseando esta epoca donde volvia la champions para ver al madrid enculado mientras ellos pasaban facil contra el chelsea con la liga ya ganada :D :D :D :D

1 respuesta
PeTu

Lo peor ya no es ni el resultado, lo peor es la paliza que se han pegado algunos estando a viernes prácticamente. Hoy Busquets ha corrido como un cerdo, por él y por los inútiles que lo rodeaban(DIGNE).

1
R0571N

¿A nadie se le ocurre que Coutinho quizás no juega porque llegó en invierno y tiene que adaptarse y tal? Supongo que es lo que tiene no haberlo fichado cuando tocaba.

1 2 respuestas
alepe

Por cierto.

¿Alguien de verdad duda de que esta liga es nuestra? xd

1 respuesta
B

Coutinho tiene que adaptarse y por eso sale en la segunda parte contra Las Palmas? Lo que hay que oír......xDDD

Si un jugador así es incapaz de ser titular contra el colista, apaga y vamonos.

SupermaN_CK

#32072 Tú estás en el lote de ellos no? O eres como g0yu? 😂

1 respuesta
RainHell

#32056 Venga no me jodas tío, que se viene el Atleti y hay que guardar físico sin hacer mucha rotación.

Este tenía que ser un partido malo, pero ganable, y no fue así por la imitación de árbitro.

1 comentario moderado
mrphy

#32075 Cuando vea el arbitraje del Domingo te respondo

2
m4a1sd

Lo de Dembele me huele a AG. El arbitro es un payaso ya lo conocemos de sobras, pero no hemos jugado a nada.

pkjn

Lo mejor es adaptarse sin jugar.

Tranquilos que ya jugara en shempions, oh wait....

Es algo que no entiendo,
Va ser titular vs ATM? Seria rarisimo
Luego Malaga, supongo que titular pa dar descanso a alguien
Luego Chelsea

Pa eso tirabas con alguien del banquillo pa jugar 1 de cada X partidos y ya lo fichas en verano

R0571N

#32071 Lo último que dices de Aleix Vidal es la puta verdad. Emery se lo inventó un día como lateral y ahora se cree todo dios que Aleix Vidal puede jugar de lateral. Ya demostró en la Supercopa lo capaz que es.

Eyvindur

#32074 ¿Para adaptarse no hay que jugar, o cómo se hace?

1 1 respuesta
N

#32074 Claro, sera que es mejor vihdal o paulinho

Coutinho es un tio que ha venido ya con cierto rodaje. Si no puedes sacarle de titular contra una banda, ya estas tardando en ponerlo a la venta. Y adaptarse a que? Al banco??

El tata valverde esta reservandolo para champions. Menuda sorpresa se va a llevar cuando le mande a calentar contra el chelsea y vea que esta en casa

Si queremos que dembele y coutinho rindan, tienen que jugar lo maximo posible. Especialmente en estos partidos de risa

1 respuesta
spnem

Otra vez acribillando a Mosquito, si Suárez hubiera rematado en vez de controlar con el pecho su centro le estaríais comiendo el nardo de nigga

1
R0571N

#32071 Lo último que dices de Aleix Vidal es la puta verdad. Emery se lo inventó un día como lateral y ahora se cree todo dios que Aleix Vidal puede jugar de lateral. Ya demostró en la Supercopa lo capaz que es.

#32085 No estoy muy seguro de que Coutinho pudiera jugar donde jugó Paulinho, pero está bien.

Lo que está haciendo con Iniesta no tiene mucho sentido pues debería descansar más, pero si es que Coutinho tampoco ha hecho nada destacable desde que llegó, me parece normal que no juegue a veces.

Aunque ojo, de todas formas yo le hubiera puesto, a él y a Dembele en un partido como éste, solo digo que no me parece para tanto el no ponerlo.

1
hitsvil

Lo que no entiendo es que Dembele se resbale en todas las jugadas, flipo

2
N

#32077 Yo soy de los realistas que creian que la liga no estaba ganada, que el chelsea no seria ningun paseo y que Andre Gomes tiene el caracter de Leonidas al lado de Drenthele

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que pesados con Dembélé la virgen, que aleix vidal ha dado sida literalmente y no veo que le echeis mierda.

2 respuestas
BinHo

#32090 claro , nunca se dice por aqui lo malo que es aleix

Pumazone

Es lo q pasa cuando fichas a jugadores q no hacen pretemporada, q se tienen q adaptar y tienen confianza 0.
Si encima alguno (dembele) no habla el idioma .. resta mas.

Si es q es logico, para colmo arthur pinta igual

Porque seamos el barsa nos hagan un mal arbitraje no se puede decir?
Soy el primero q dije q con esa alienacion deberiamos de poder ganar y facil contra un las palmas q van 18º.

Pero a ver si no se puede decir q nos han pitado un penalty inexistente, es rebote, no se pita.
2 rojas perdonajas a las palmas, pero es q el entradon a messi ha sido super claro.
Y lo del portero????? Joder, q tu te tires a por el balon y lo hagas mal y de rebote te vaya al brazo es roja. Tu has creado eso. Otra cosa es q alguien dispare y te de en el cuerpo y rebote a la mano, por lo q no se pitaria.

Pues nada, partido pesimo del FCB y sumando el arbitraje perdemos 2 puntos

Eyvindur

#32090 Ese bulto ya no merece ni el esfuerzo de escribir xd

bleed11

#32089 Culpas a Dembele y de tu idolatrado levantaestadios no dices nada, anda y vete de objetivo con otro xdd

Vaya clavada nos metieron con Coutinho, recién llegado, sale caminando a perder un balón tras otro y ni se digna a bajar...

R0571N

#32084 Hay que jugar, sí. Pero no tiene mucho sentido meter a un jugador a que se adapte cuando estás en este tramo de la temporada.

A

mundo deportivo me dice acabamos de empatar por el arbitro

que no tenemos ningún bajón físico alarmante y que vamos a ganarlo todo

viva bartomeu!!

mrphy

Dembele será un crack y todo lo que querais pero yo estaba deseando que no le pasaran ni un balon

1
Madball

Creeis que Valverde cobra comision por cada partido que juega Paulinho?

ChanNNged

Que la segunda parte ha sido mala de cojones? Si
Que el equipo ha podido irse al descanso con más ventaja con la que se ha ido contando las ocasiones falladas y la roja del portero? También
Que estamos con todo el derecho de quejarnos del infame arbitraje de Mateu? Pues claro cojones.

A parte de los claros síntomas que el Barcelona está en una mala dinámica , asco me da los cuatro catastrofistas de siempre que solo hacen que criticar al entrenador con el mismo cuento de siempre y a los fichajes sabiendo con las condiciones que han llegado.

Todos sabemos que Aleix Vidal y Digne son una jodida vergüenza y que no deberían de jugar ni un minuto mas en este equipo al igual que Pauliño de titular, pero ahora bien machacar en este partido a Dembele me parece de un nivel deplorable de baiteo y de un hate desorbitado.

Von_Valiar

Dembele barato . Póngame 5. Anelka será anecdota

Tema cerrado