Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

El problema es que la oposicion esta muy dividida, hay mas de 5 candidatos, asi se diluye el voto en contra del neonuñismo.

TheBrotha

#3209 Me refiero a competiciones internacionales europeas. Ha jugado 13 partidos en Europa League con 2 golitos.

Vamos, otro pufo más.

1 respuesta
carinseph

Es el único que aporta pausa en el lpool... yo creo que si viene lo hará bien.

U

#3212 Si viene (Que con esta junta creo que no) le va a callar la boca a más de uno.

1 respuesta
TheBrotha

#3214 Si viene (Qué, con esta junta, creo que no) va a acabar de demostrar que la premier league a día de hoy tiene peor nivel que la liga francesa.

1
M

Menos mal que nos plantábamos en 27M:

Braida justificando el sueldo que le paga el club:

pkjn

Por cierto, debe ser el primer jugador que juega en China que se revaloriza

2
carinseph

No juega champions...

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/philippe-coutinho-miss-liverpools-game-13473990

1 respuesta
CaraLimon

Paulinhoskfasfasfas

Ya solo falta Okunowo.

J

#3175 jajajaja al final fin de ciclo palomitero

isnotavail

Ojo con el celta de unzue

1 respuesta
J

#3220 @lexor pero no he dejado de regalar likes!!!
Nah en serio estoy mirando en ikea decoración para la cueva, ya saldremos cuando ganemos 6-0 al Alavés xDD

dabolbi

#3221 Vi ayer el partido, menuda envidia

2
B

Al final Unzue era el bueno, me cago en la puta xddd. Es de chiste todo ya.

7
MrPresident

No seáis ventajistas, aquí nadie quería a Unzue

sagem9

Que asco de verdad! Espero pitos en la presentacion del pufo este!! Vergüenza mas grande no puede existir

1 respuesta
Beethoven

#3226 Espera sentado porque con la de inútiles que tenemos sentados en el campo...

bleed11

Ese es el Celta de Berizzo, ya nos bailaron dos veces

Fdkn

Se nota la mano de Unzué, el Celta los ultimos años no daba ni 3 pases seguidos

..Espera

Onehit

Queréis dejar de poner la puta mierda de salida de balón de Unzue? No nos sirve de nada porque a nosotros ya no nos presionan, nos atascamos solos más adelante

ArKan0iD

va va, que no es para tanto...

Tras Neymar, Paulinho ha sido el más destacado en el renacer de Brasil, que de la mano de Tite ha arrollado en la fase de clasificación Conmebol, donde aventaja en nueve puntos a Colombia, el segundo clasificado.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/primera/1502708040_045915.html

B

Pedrerol sumándose al Bartomeu dimision

acerty

El mongolos 23 minutos hablando de lo malo que es el satanico barça y lo bueno que son los dioses de luz blancos.

locazan

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43567826178/paulinho-fichaje-fc-barcelona.html

Pero que negociaciones iba a facilitar si el Barça ha pagado su clausula?

Dios,es para prender fuego al grupo Godo.

ekeix

Yo sigo pensando que por muchos fichajes alucinantes que traigamos en medio campo, el equipo no va a dar un cambio radical en donde de verdad sufre.
El principal problema nuestro es perder la pelota cuando tenemos prácticamente a todo el equipo en campo contrario y nos generan contras tontas y en muchos casos en superioridad numérica. Ayer el Madrid no necesitó tener más jugadores que tú para hacerte un hijo, la mueven tan rápido que de 2-3 pases están arriba y ya es suficiente.

La solución es algo que el Madrid en mi opinión suele hacer bastante bien. Y es acabar las jugadas. Nosotros perdemos una cantidad de balones cuando la lia Luisito (entre otros muchos) que después el equipo sufre, si acabaramos las jugadas ya sean con un disparo lejano o un centro que después no se vuelva en nuestra contra, yo creo que ahí el Barça sufriría mucho menos. Pero claro a veces pretenden llegar a la portería dando 500 pases y pasa lo que pasa.

Si no solucionamos eso ya puede estar Xavi, Verratti o Pufinho en modo dios en medio campo que va a seguir pasando esto partido tras partido.

Y Messi y Suarez siguen teniendo ojitos solo para el uno y el otro, o levantan la cabeza y ven que hay un chavaliyo nuevo donde jugaba su amiguito o creo que nos vamos a comer los mocos arriba durante unos buenos meses

1 respuesta
S

#3235 sí, la culpa es de Messi y Suárez. Lo que hay que leer.

1 respuesta
ekeix

#3236 Si de todo lo que he dicho has entendido eso, creo que no mereces mucha más atención xd

2
cerverus94

Nadie de este hilo quería a Unzue después de lo que le dijo a Neymar...

locazan

No es que sea culpa de Messi y Suarez pero tampoco hay que negar que solo se buscan entre ellos y al resto los tienen bastante marginados cuando son mejores opciones de pase.

Que una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
PocketAces

No es que se busquen entre ellos.

Es que los que no son "ellos" son inútiles.

2 respuestas
Tema cerrado